#1001 Mi solución: comprar un cutrecamo de la m4a4 por 16 centimos, los camos no se sustituyen al volver a abrir el juego.
Alguien podria decirme si le pasa que al intentar abrir amigos desde el cs:go, sale una pequeña ventana emergente en la parte izquierda que no me deja hacer nada, incluso me sale un altavoz cuando alguien de mi ts o raidcall habla. Además al minimizar el juego me es imposible volver a él y me veo forzado a tener que cerrarlo.
#1026 failedto join session. Please try again.
Voy a pensar que tiene que ver con que steam se ha caido hace nada
#1028 Pues posiblemente, yo he jugado en bastantes.
Aqui tienes lista: http://www.gametracker.com/search/csgo/?query=idle&sort=c_numplayers&order=DESC&searchipp=50#search
#1029 puede que sea por que es americano? En todos los de usa que he probado me sale el mismo mensaje
una cosa,si te expulsan de una partida matchmaking,te cuenta como derrota?esque llevaba 2 ganadas,y me toco con 4 en party que me expulsaron y con esa subia de rango
Cuantas armas/cajas te pueden caer al día, infinitas, solo tienes que tener suerte o hay un número limitado??
#1032 ¿Como sabes cuando subes de rango o cuando bajas? Yo solo veo un contador de victorias, pero no se cuanto me falta para subir, cuantas he perdido, etc..
#1036 yo cuando gano 3 seguidas hasta ahora siempre e subido de rango por eso estaba preguntando si te expulsaban contaba como derrota o que
#1036 Te sale, cuando termina la partida y te sale la tabla de puntuaciones sola, pues justo debajo de la tabla te sale si has subido o no
te pondra algo como "has alcanzado un nuevo rango" o algo asi, y debajo el "garlardon" por asi decirlo del rango en el que estas
#1039 Si, eso lo se, gracias, pero me referia a si se puede ver el cuanto te queda para el sigueinte level.
#1041 Master Guardian I, con 13 victorias y unas 4 derrotas.
Es segun contra quien te toque tambien , si ganas a gente de rango superior a ti pues ganas mas puntos de ELO , si ganas a gente con menos rango pues casi ni que te sube xd
#1043 yo estoy jugando solo soy gold nova 3 y madre mia la gente que te encuentras,si vas en team ganas muchisimas mas,te tocan cada portugues y cada notas
Interesante cuanto menos lo que puede que añadan esta noche
Some sort of "Name-plate" will be.
Found it in "possible" update:
"name" "Name Tag"
"prefab" "csgo_tool"
"item_description": "This item will rename a weapon. A custom engraved nameplate will be applied to the weapon and viewable in game."
Traduciendo :
Digamos que sera algo como la stattrak pero en vez de un marcador con numeritos , se podra añadir una especie de chapita al arma con tu nombre grabada en ella.
#1047 En tf2 solo cambia el nombre del arma, que se veria cuando vayas a comprarla o alguien la recoja del suelo. Pero si añaden una chapita en el arma, quedaria más "fashion"
Matapatos
Autonoob
etc
etc
Me encantaría que en los putos matchmakings de mierda pusieran aunque sea un nivel de bots un poco más elevados, al menos que si ven a alguien disparen porque es que es de vergüenza.
Entra un tío juega 3 rondas se pira y ale ya es 4v5, porque los bots ni disparan si ven a alguien.
#1049 Al menos no sois uno menos y si moris podeis llevar al bot. Eso ya es mucho. No quieras mas.
Yo aveces prefiero un bot que un manco, y anda que no se nota el poder tenre 2 vidas...