Creo y espero que sea un bugg, la animación es demasiado ortopédica para que sea así. Valve te superas!!
Yo no creo que sea un problema que el parche que han puesto este roto, durara 2 días agacharte en medio del salto al igual que el revolver, esea revertirá el parche si hay algún torneo en estas fechas y simplemente queda esperar a que lo solucionen todo.
En reddit ya lo dijeron hace semanas, un parche arreglando hitboxes & spameo del control debería de traer mas problemas, y en este caso lo ha traído "penalizar" el spamear el control.
Si pensáis positivamente, después del próximo parche de sonidos (armas de cod y ak/m4) deberían de haber terminado con los sonidos al 100%, y se pondrán a solucionar todo este tema.
Lo del salto no lo había probado hasta ahora y es bastante fácil de hacer, supongo que lo arreglarán en breve porque no tiene sentido...
#43 Puede que tenga que ver con el último update
fix del 21/9/16
[NETWORKING]
– Allowing wider range for network channel bandwidth rate setting representing allowed game traffic to client:
— Increased default rate to 196608 which will accommodate users with internet connections of 1.5 Mbps or better.
— Players can increase their rate setting up to 786432 to represent 6 Mbps surge bandwidth allowed, but must be aware that requesting high surge bandwidth may cause packet loss if their ISP or network hardware drops packets at a high surge rate.
[SMOKE]
– Flying smoke grenades no longer have a half-second restriction after a bounce before subsequent bounce can extinguish a molotov.
– Smoke grenades bouncing off a surface not directly on fire will not extinguish a molotov.
– Smoke grenades can no longer stick under a hot surface to extinguish a molotov.
– Smoke can still extinguish fires in a smoke volume even if the emitting smoke grenade rests behind an obstacle.
[MISC]
– Fixed a bug where players could double crouch jump higher than designed height.
– Fixed a bug where players would not be able to uncrouch in the air.