por fin sacan la ak dorada!
Lo que no era normal es que en la ultima ronda o en el overtime los T comprasen la repetidora y destrozasen a los CT que pasan hacia B sin tener opcion alguna.
Importante también la reducción de lo que ves al morir casi a la mitad. De 3 a 2 segundos y de 1 a 0.5 de hs.
#38 Pues aunque sea un puto por culo, si lo dejan asi va a dar muchisimo juego, sobre todo en competiciones.
Me interesa saber, sobre todo, si cuando empiece una ronda nueva yo voy con arma y full utilidad de la anterior, me va a dejar comprar otra vez 4 granadas. Si esto es así el cambio es sustancial y seguramente terminen parcheándolo. Si no, le veo poco recorrido al cambio de las granadas como se ha planteado. Sigue habiendo limitación de compra por ronda, un jugador no va a comprar toda la utilidad del equipo. No la dropeas, la compartes porque no puedes comprar más de 5 granadas por ronda y la que tu tires ya está dentro de tu cupo personal.
Se mire por donde se mire lo de las granadas tiene 0 sentido, espero que lo cambien antes del RMR, que se puedan dropear fuera de tu base es un cagadon enorme.
me imagino q ahora la peña pedira drop al inicio de ronda... le tiras un rifle y te pedirá utilidad xD
drop me flash please
#43 a mi dentro de la base me mola la idea, en competitivo se puede sacrificar uno pillarse deagle sin chaleco o lo que sea y tirar granadas para hacer ejecutes o lo que sea. Fuera de base es lo que dices, se puede convertir en un cachondeo
edit: se me ha ido la olla y no he pensado en la limitación por jugador xD
Tendré que volver a jugar y todo! Me gustan los cambios excepto la rebaja a las duals y el nerf a la deagle, y lo de las granadas llevo tiempo pidiéndolo! Ahora solo falta dropear el kit.
#3 Aunque haya máximo, por ejemplo en mirage, casa de B siendo T, todos dropean sus flashes en la zona donde se flashea, y uno se queda atrás flasheando, y cada vez que tira una flash recoge otra, pudiendo entrar 4 juntos con solo uno atrás flasheando.
O uno con mucho dinero y al compi no le llega para granadas y se le pueden tirar, clave.
Siempre se ha hablado del rol de support, y ahora va a tener más sentido. En principio me parece buena idea, veremos cómo evoluciona.
acabo de leer esto de @Pulgar y joder... creo q va a ser el update q mas cambie el meta q recuerdo
#55 tu imaginate en ronda de pipas en mirage quedas con 4 tios en A y metes un tio con 4 molos en b apps com chaleco jajajajajajaja
O sea que un tio que tenga aim puede cubrir el solo las bombas pequeñas?
Santa locura
#56 Y eso como lo haces, porque para eso tendrían que ir los 5 a B de primeras para dejar caer sus molos, y despues ir los 4 restantes a A, fuera de tiempo, y sin utilidad...
Hay que ver bien como es, porque lo mismo eso que pensais de dejar acumulados en el suelo no se puede hacer
Un buen strongholder en sites como b de inferno le llevas 3 o 4 humos y se los dejas ahí y todo el equipo a defender a