Actualización 22-09-2021. Operation Riptide

periii

#57 aunque solo puedas a principio de ronda

Te dropean en la compra,coges los 5 molos los demas ya no pierden respawn se van pra A,tu te vas para B solito

1 respuesta
Josepelines

#61 Pero han quitado el limite de lo que puedes llevar? Me refiero, antes solo podias un molo, un humo, una granda o 2 flash.

2 respuestas
j0aZ

Me gusta lo de MR16, aunque ya que están hubiera puesto 24 como antaño (ains qué tiempos)

Yerboth

#62 el límite para llevar y comprar es el mismo, esto te lo tendrían que tirar en la base e ir echando viajes xD

periii

#62 el tema es que te lo puedan dropear y te lo puedas llevar porque no tiene puta lógica que solo puedas llevar lo que compres tú y que lo dropeen se quede en el respawn porque no lo puedas coger

No tiene sentido que siendo terro en dust2 te tiren toda la utilidad en T spawn y estés en cualquier punto de mapa y tengas que volver a spawn a por los drops

j0aZ

Hombre, yo creo que es de cajón que el máximo de granadas a llevar es el mismo. Lo que tendrán que hacer es dropear las granadas en un punto en el que les interese que un tío pueda sacar ventaja, como lo que dice Pulga de B inferno CT y los humos.

2
paulinho

A mi gusto se carga el juego, de T por los executes salvajes imposibles de defender y en CT por lo dejar a un solo tío con 4 humos y 4 molos y el resto en A.

La solución es que se pueda comprar utilidad a tu compi como quien pide un arma en valorant, desde el menú de compra sin que se pueda dropear ninguna granada.

1
ag3r

La gente cambian las cosas y se quejan, no las cambian y se quejan, no entiendo....

Me parece genial, porque esto es modificar el juego, q es lo q todos queríamos, pequeños cambios con gran impacto, a mi me parece genial, aparte de que no poder dropear la utilidad me parecía la tontería mas grande del mundo de siempre.

Eso si, esto cambia el meta y como tal, creo q la economía de los CTs sobre todo, debería re-balancearse y lo mismo hasta el tiempo de ronda.

Mola aprender de nuevo a jugar.

1 respuesta
paulinho

#68 Hombre, se piden cambios que sean para mejorar el gameplay, u os vale cualquier cosa mientras sea nueva?

1 respuesta
ag3r

#69 quieres el mismo gameplay desde el 2012?

Habrá q innovar no?, en 1.6 no había molos, y la gente cuando pusieron los molos lloraban...ahora es algo básico e inasumible q no exista.

1 1 respuesta
Yerboth

También os digo que el impacto positivo o negativo lo veremos cuando jueguen los pros, que ya os veo a todos esta tarde dando conclusiones porque habéis echado dos faceits xD

paulinho

#70 No, pero desde luego no quiero ir a peor.

De lo que se queja la comunidad del CS no es del juego en sí que es maravilloso, si no de todo lo que lo rodea, anticheto poco fiable, Matchmaking poco atractivo, servidores de 128tickrate, rotación de map pool, etc.

Cuando tocas mecánicas del juego debes andarte con ojo o te lo cargas

Tritoman

Poco se habla del escudo, yo tengo ganas de llegar a casa para probarlo en casual jaja

1 respuesta
Catxy

Estoy pensando en lo jodido que puede ser tratar de parar la entrada de cuatro tíos en punto mientras el quinto tira 8 flashes

2 respuestas
paulinho

#74 jodido no, imposible, aún que vayan a pipas xD

Amne_cs

Yo personalmente creo que las granadas no serán un gran cambio salvo alguna ronda en concreto. Es mucho mejor diversificar la utilidad para reducir el riesgo a perderlas... Imaginad que dejas muchas granadas en el suelo a 1 compañero.. Si el otro equipo escucha el ruido de las granadas al caer al suelo (no se si se escucha), pushean al tío que tiene las granadas y el equipo se queda sin utilidad.

1 respuesta
ag3r

#74 Por eso decía yo el ajuste de la economía

RusTu

#73 Será igual de inútil que en la 1.6

2 respuestas
Narmerr

#78 respeta chaval...

Tritoman

#78 Pero....y las risas?

Nepomu

Yo no creo que vaya a existir tanto cambio puesto que sigue habiendo límite de lo que puedes llevar
Por cierto, que viva la m4 silenciada

RusTu
1
Fredsao

No lo he pensado mucho y no me he leído todos los comentarios, pero no creéis que esto se solucionaría de una forma tan sencilla como que para pasar las granadas no sea posible dropear al suelo, sino que deban ser entregadas a un jugador obligatoriamente?
Si las granadas no caen al suelo, y el máximo que puede portar un jugador son 2 fb, 1 molo, etc, nunca se podrán apilar tantas granadas alrededor de un solo jugador para un execute. Si se lanzan 3 flashes seguidas, es porque alli minimo hay 2 jugadores por cojones en ese momento.

Las opciones se amplian con respecto a como estaba el juego, pero no sería el descontrol que puede haber ahora

1 respuesta
B

Siempre han habido cambios controvertidos en el cs pero la utilidad es algo que no se tocaba, prácticamente, desde que se introdujo el molotov y las físicas de las granada en csgo...

Aquí entran en juegos muchos más factores de lo que pensamos a nivel pro. Los que decís lo de echar viajes con 5 molos desde spawn hasta X punto no contáis con que le puedes ir dando a la G y con un bindeo del autoswitch llegas prácticamente a la misma velocidad escupiendo granadas hasta donde te de la gana... lo más preocupante es que una sola persona se pueda dedicar a tirar flashes non-stop en un execute. El equipo rival va a estar cegado el 100% del tiempo y poco van a poder hacer aparte de esconderse en una caja y esperar la tormenta en puntos como B de inferno.
Lo cambiarán pronto, es el típico update que se fixea pronto.

También he visto que en MM aparece el escudo táctico en el menú de compras. He empezado de T en inferno y he estado relamiéndome hasta llegar a CT y darme cuenta de que no se puede comprar... que desilusión, esperaba un gazapo del estilo en el primer día de operación.

periii

#83 pero te das cuenta que hay infinitas opciones

Un tio puede llevar 4 flashes y 4 humos y pueden venir con él 4 tios al contact y lo que piensa que el que está defendiendo:

Es fake

Y derrepente tras un chorro de flashes que van a destiempo ves a entrar a cañón 4 tios aimeandote

1 respuesta
bicho0

para cuando una mochila para llevar mas armas y mas granadas

bkrs
#85periii:

Un tio puede llevar 4 flashes y 4 humos y pueden venir con él 4 tios al contact y lo que piensa que el que está defendiendo:

Pero que no puedes llevar mas de dos flashes.

Tienes que ir haciendo viajes o ir dropeando cogiendo al paso hasta llevartelo al punto.

1 1 respuesta
daniduran21

Pero vamos a ver estáis seguros de que un tío va a poder llevar 4 molos 4 humos y eso? No será igual que antes solo puedes llevar una granada de cada y dos flashes?

2 respuestas
Nepomu

#88 es igual que antes, hay límite de carga como ha habido siempre

1 respuesta
Narmerr

#88 exactamente... Igual q si ahora moria un compi y se dropeba su humo y tu ya llevabas un humo no podias pillarlo hasta q no tirases el tuyo, pues aquí igual.

No podras llevar dos humos encima (pero si podras tirar el tuyo, pillar el dropeado x el morado, tirarlo, pillar el dropeado x el amarillo, tirarlo... Etc)