pero el tema del rate a que viene? a el ancho de bajada o de subida?
El rate que yo sepa es el ancho de banda que usa el juego tanto de servidor como de cliente, por mucho que pongáis 7xx.xxx en la práctica y en el netgraph podéis ver que es menos de diez veces ese valor
Y si me equivoco que alguien me corrija
Por lo poco que he estado probando me ha mejorado un montón la conexión, ahora en servers de 64 tickrate sobre todo, me va bien con cl_interp_ratio 1, dan las balas. Mañana seguiré probando...
Vale, llevo rayado 1 semana porque tengo pc nuevo y no entendía como podía ir lageado. Mirando voltajes , drivers y mierdas y me veo que han estado tocando esto junto con mi super conexión prehistórica GG
A mí me da la sensación de que va ALGO mejor, tampoco muchísimo más, pero sí que va mejor. Lo que más me ralla es eso de ir a 300fps y notar que no va fluido, por no hablar de los bajones que pega a 120fps en dm por la cara xD
Por lo que estuve leyendo ni faceit ni ESEA han configurado aún los servers para el máximo rate, han subido algo. Supongo que más adelante habrá una actualización que los haga más útiles.
#42 Cierto, no había visto esto en ESEA
Key changes:
- Reverted cvar changes which were tested in a recent update
- sv_minrate to 196608
- sv_maxrate to 786432 (previously 307200)
#40 Que tendran que ver los rates con que te bajen los fps en dm. De verdad que es mejor leer el foro de hardware porque aqui dan ganas de pegarse un tiro con tanto cuñao.
#40 Que tendran que ver los rates con que te bajen los fps en dm. De verdad que es mejor leer el foro de hardware porque aqui dan ganas de pegarse un tiro con tanto cuñao.
#44 Yo leo ese comentario y no veo lo mismo que tú. Lo que dice que es que arreglen lo que está jodido en vez de tocar cosas que no iban mal.
Pero tú llámale cuñado que queda muy bien xD
#45 En algún momento he dicho que sea por culpa de la actualización? xDD
Vuelve a la cueva.
#47 no dices que sea por la actualización pero das a entender perfectamente que es por el juego cuando el problema lo tienes tú.
Gracias Valve gracias... por arreglar la conexion y que den las balas con cl_interp_ratio 1 en MM sin tener que jugar en 2 que produce lag, nunca es tarde si la dicha es bueno, en fin.
#49 cuando juegas por debajo de 50 ping, dicen que hay que poner el 1 y en caso contrario el 2º, osea si en mm caes en un server con 60 ping, ponte 2.
Estoy leyéndoos lo de cambiar parámetros en la config y no entiendo mucho de estos... Recomendáis meter líneas en el autoexec? Qué líneas y con qué parámetros? Gracias
#51 Yo los tengo asi y creo que estan bien, pero acepto sugerencias de mejora:
cl_interp "0"
cl_interp_ratio "1"
cl_cmdrate "128"
cl_updaterate "128"
cl_lagcompensation "1"
cl_predict "1"
cl_interpole "0"
cl_interpolate "1"
rate "786432"
fps_max "300"
#54 lo veo y subo
cl_forcepreload "1"
cl_radar_always_centered "0"
cl_radar_scale "0.5"
gameinstructor_enable "0"
r_dynamic "0"
r_eyegloss "0"
r_eyemove "0"
muzzleflash_light "0"
func_break_max_pieces "0"
snd_mixahead "0.05"
snd_musicvolume "0"
snd_headphone_pan_exponent "2"
Lo tuyo mas esto es la mía, sin contar mirilla y viewmodels.
de todas formas por lo menos yo dropeo el juego ya que después de este parche voy todo lageado y me parece infumable jugar así. Ya si lo arreglan pues gg, si no pues nada, es lo que tiene no tener fibra xd
#1 #8 podéis dejar claro esto por favor?
#1 has editado o lo tienes mal? es velocidad de descarga o la cantidad de megas que te lleguen?
La subida no influye?
Yo no entiendo nada pero bajo la práctica me va mejor con el antiguo que con el nuevo.
( 20 megas de adsl normal con 1 mega de subida los cuales me llegan 12)
#56 El rate es sólo la bajada. Desde el menú puedes ajustarlo hay una opción ahora, no hace falta cambiarlo desde la consola. Si tienes 20 megas con que lo pongas a 3 o 4 está bien, tampoco hace falta tenerlo al máximo.
#57 tengo 20 megas contratados, otra cosa es lo que me llega xdd no llego a 12. Si, ya me di cuenta de eso, que según el rate que pongas se te cambia en el menú de opciones.