Actualización 30-1-2020 - Cambios en mirage, train o d2

Diegomarnie

MAPS
– Cache:
— Various visibility improvements
— Optimizations
— Various minor bug fixes
— Updated radar

– Studio:
— Fixed players not taking damage from bomb detonation
— Clipping improvements
— Improved visuals of CT / T streets
— Various minor bug fixes

– Train:
— Opened up skybox over building separating Ivy/A site
— Various visibility improvements
— Various minor bug fixes

– Dust2:
— Opened up skybox from B halls towards site

– Mirage:
— Added AWP wallbang spot from palace to scaffolding close corner, A site
— Added bench in mid allowing jump up to window boost spot/peek towards cat
— Widened T entrance to mid
— Lowered trim around B site balcony
— Blocked a jump-peek from middle of B site towards cat

MISC
– Increased the size of HLTV broadcast server info message, controlled by a new setting “tv_broadcast_server_info_message_size_kb”.
– Added a setting spec_xray_dropped_defusers to show xray outlines on dropped defuse kits.
– Added a setting spec_xray_dropped_unoccluded to always xray dropped C4 and defuse kits.
– Game state integration now allows to control precision of reported floating point values using an additional configuration section:

“output”
{
“precision_time” “1”
“precision_position” “2”
“precision_vector” “2”
}


2
-Crusher-

Interesante ese banco en Mirage que ahora te permite boostearte solo, puede dar mas jugo a la hora de jugar el mapa, y lo de Dust 2 si no entiendo mal permitira hacer executes en B desde tunel?

Diegomarnie

Más fotos cortesía de DonHaci:




3
-Crusher-

Pues confirmo, acabo de meterme a D2 y si se pueden tirar humos a B desde túnel, aunque para mi gusto ya que abren el skybox para poder hacerlo quitaría todas las maderas del techo que dificultan el paso de algunos desde B a túnel por si quieres hacer algo agresivo desde el lado CT

Hades13

Un saludo a los que cubren B en Dust2

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Diegomarnie
2
BordeAntipat

Que risas el banco de mirage, tengo ganas de ver la que se puede liar ahora que uno puede subirse solo a ventana

ChinChi7

Los cambios en mirage van a dar muchísimo juego, igual que los de dust2. Me gusta lo de veo

1
Tritoman

Me gustan mucho estos cambios, sobre todo los de mirage, a mí que me gusta mucho ir por la zona de under y tal, siempre me faltaba algo para matar al de corta, y con el cambio en dust2 quizá hasta me digne a volver a jugar ese mapa

2
barbarawr

Los dos mapas mas T side del jodido map pool, ahora aún más!

Me NIEGO a cubrir B en mirage, ya ni puedes saltar para spotear.. aunque en su defensa diré que ahora es más fácil matar a los T cuando estén en el balcón que antes porque es mucho más abierto.

Y pobre del que cubra B en dust2 también comiéndose 37 flashes desde oscuro que caen a la espalda de los terros que van entrando xDDD

-Crusher-

Lo absurdo que se va a convertir Mirage tiene tela XDD

1
javivelaz

Que es lo que han cambiado exactamente en la bomba de b de mirage?. En las fotos no aprecio nada diferente

1 respuesta
-Crusher-

#12 Han aplanado la salida de B apps (la plataforma, donde antes tenía los rebordes subidos digamos) y en site han tapado lo que podías saltar detrás de la caja esa y spotear si venía alguien corta sin que te vieran

Horcus

Os dejo todos los cambios de los mapas

1 respuesta
benjaZUx

#14 Estos vídeos podrías subirlos tu tete. Espabila con el marketing.

4
Catxy

Lo que menos me gusta de estos cambios es que no van a quitar Mirage en el próximo map pool.
Nos quedaremos sin overpass :(

4 1 respuesta
Narmerr

#16 pero overpass aun existe?

Yo ya lo doy por desaparecido.

1 respuesta
kun294

el rush b en dust 2 con lluvia de humos y flash tremendo

Catxy

#17 si no te gusta jugarlo vale, pero si ves competitivo me negarás que es de lo mejor para ver.

2 1 respuesta
Diaazz

10/10 lo del Dust, ya solo falta que cierren la visión de las puertas de medio

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-Orion-

Narmerr

#19 pero si yo no he dicho que me guste o no.

Simplemente hacia el comentario, xk hace meses que no tenemos ni una triste noticia sobre él. Sacaron el rework ese, parecía que estaba cerca la versión definitiva, pero ahora nada, sin novedades a la vista.

1
Curius

¿Soy al único que la gama de colores del ambiente desértico del dust2 (llamado así por algo, lo sé), y del mirage, le tiene un poco harto ya?

Me he puesto a ver una lista de mapas viejos y qué tiempos en los públicos joder. ¿Qué mapas eran de carácter competitivo en el CSS?

2 1 respuesta
Vi0LaToR

#23 El css era de mataos, la 1.6 era de pros

8 1 respuesta
-Orion-

Los que hay ahora siempre han estado (La mayoría), y luego estaban:

-Assault de los mejores mapas, ojalá un rework decente y no la mierda que le han hecho
-Dust
-El de la cocina gigante
-Italy
-El que era ambientado en el oeste, wood nosequé
-El nuke en el que te podías subir encima del mapa haciendo kz en el spawn de los T
-Office
-El de la mansión
-Aztec
-Uno con las texturas de d2/aztec en el que había un riachuelo y te podías tirar desde torres de 3 o 4 pisos
-El del castillo tan gigante que no podías casi ver al enemigo de la otra punta con los 2 zoom del awp metidos

2 2 respuestas
GraffKid

#25 Tuscan!! Como osas olvidarte de Tuscan/cpl_mill mala persona!! XD

1 1 respuesta
B

#25 MApas publiqueros por excelencia excepto 2

naked23

Los que están a favor de los cambios no se que dicen. Han roto los dos mapas completamente

Dempsey

Como defiendes ahora en mirage? Ventana es un punto muy conflictivo para los Cts ya que desde ahi los terro pueden decidir irse para A o B. Va a ser facil entrar a punto de bomba.

En Dust2 ahora vas a necesitar dos tios en B a inicio de ronda, vendiendo mas medio o larga.

A ver los humos de train en que quedan. Va a tener mucho mas sentido mandar a alguien a lurkear por ivy ya que podra hacer varias cosas interesantes.

Sera divertido los primeros dias pero igual han roto los mapas de cara al lado terrorista.

1 respuesta
naked23

#29 Hombre, es que todos los cambios de Mirage son para putear a los ct.