El caso esque te acostumbras a una cosa y la cambian y asi sucesivamente .
#3210 Me da exactamente igual el tiempo que lleve jugando y quien sea. Pero ese tipo de argumentos de a mi me afecta mas y al resto no cojean mucho.
#3212 Esque no tienes ni idea de a quien has quoteado y te has referido a el como un noob. Esque madre mia, cuanto listo suelto hay por el internet....
#3207 jeje grax, weno sobre las faltas... que quieres que te diga, intento no hacerlas pero las ago.. xd la ortografia no es lo mio, por eso hice el bachillerato de ciencias
Y los accentos no me funcionan en este teclado... soz
Yo no pongo escusas y esto no es nuevo, antes de la actualización, te cegabas mas con un directx que con otro, con una gráfica que con otra, y repito, sigue pasando... no es algo nuevo, sino que ahora se ha acrecentado o al menos yo lo he notado.
Para que te des cuenta te contaré algo que me pasó hace dos días en un pracc vs CrystalServ.fr(antes NITROSE) en inferno.
Tiro una flash medio(yo t) se escucha como le rebota en el cuerpo y se le queda enganchada, por dicho rebote, yo también me ciego a pesar de girarme. Cuando estoy saliendo de la cegada el otro ya lleva 5-6 balas lanzadas contra mi y yo todavía no puedo alcanzar a reconocer ni en que posición del mapa estoy. Obviamente me mató.
Otra cosa que le pasó ayer a Aguila fue que le mataron desde ELE en inferno(el estaba en normal cogiendo ángulo) y ni él en su camará ni yo en la suya vimos NADA, pero un sonido de un disparo vino de ELE y le mató.
No me quejo, es lo que hay, y si no me adapto y me convierto en más cáncer de lo que era lo asumiré, pero esa parte del juego está MAL hecha.
#3216 Respecto mi forma de pensar te confundes en algo , si es posible que te cieges mas ahora que antes , pero eso de que antes te cegabas lo mismo con un dxlevel que con otro .... xDDDDD.
#3218 Vale , vale xDD
van a fixear la chetada de la awp? mygod si vas con el shift perma-pulsado y te recorres el mapa con la mira puesta mientras mas
Lo primero que deverian de fixear es la glock , que molesta bastante el sonido que tiene , luego ya si las balas van a pakistan pues para el proximo pero el sonido para ya ....
Es molesto porque no estamos acostumbrados a escucharlo así.. yo no se si estara mal o es así como tiene que sonar
#3224 Ups perdona, borrado sin querer por culpa del video xd
El juego en sí lo veo peor que antes de esta serie de updates de motor y demás, cada vez pienso más que ha sido un "fial" :_S
A ver si al meterle más updates lo arreglan ya.
#3225 Eso es xk eres malo.
A mi el update me encanta, hay cosillas por pulir que son falsas, la deagle la veo con poca dispersión comparada con su homóloga de 1.6.
Pero el resto me gusta, veo un cambio en el nivel del source si la gente no se adapta, y no lo digo de coña, si siguen aumentando el recoil y arreglando estas cosas veo a muchos que antes se creian buenos darse cuenta que sólo eran buenos en source y antes del update grande que corrigió el juego.
Y aquí veo a mucho exigir, pero el juego salió hace ya bastantes años, demasiado que todavía lo actualizan, pero también es producto de valve, y valve no es como otras productoras/desarrolladoras
#3229 Eso de mucho exigir ... xDDD la ultima vez que había updateado CS:SOURCE si no me equivoco fue en el 2006 aprox luego hasta 2010 lo mismo hasta el " update beta " y aun seguimos a espensas de que acaben de updatear y corregir errores xdddd
#3231
dónde he dicho que se parece a 1.6? XD sólo digo que la deagle tiene poco recoil para lo que debería tener ese arma.
No sé, vuelvo a leerlo y no veo que diga qu se parece a 1.6.
Pero aunque lo dijese, esta actualización no, pero mirando "todo lo que han hecho" en estos últimos meses no me puedes negar que cada vez modifican los mapas para que se parezcan a los originales de 1.6. Y eso no me lo puedes negar, columnas en inf, quitando amarillo, añandiendo tricaja, según dicen quitan coche y columnas de banana en inf para ponerlo como 1.6 con cajas...etc
Pues es lo mejor que estan haciendo.Tu comparas los mapas del 1.6 con los del Source y el source esta hecho para perris si no dime tu que pasa en train.O inferno entre ruinas y todos los escondites que hay xD.
Los mapas del source estan sobrecargados de objetos y mierdecilla que no valen para nada,a si; para estorbar jajaj
A mi lo que más me ha gustado de la última actualización ha sido el changelog, porque otra cosa... Me lo esperaba mucho mejor.
Lo que no comprendo entender y no cabe en mi cabeza y solo he leido 1 persona que se quejara de ello (iNNATE), es como aun seguimos con la puta mierda de oir ruidos que en realidad el servidor no reproduce, por ejemplo, yo me tiro desde una altura de 2 cajas, o de encima de caseta de nuke a punto de A, con el shift pulsado, y oigo un ruido en mi pc, pero los demas no oyen este ruido...o como cuando uno salta, se oye un ruido pero los demas no lo oyen...esto esque no lo entiendo, ni es realistico ni tiene ningun sentido, deberiamos oir lo que el servidor va a reproducir y punto.