Actualizaciones Counter-Strike: Source

B

pues a mi no me pasa :( y me podia pasar !! xD pero lo de las flashes es la ostia se quita el radar y todo como si estuvieras ciego jaja

Sekenn

dioos que bug eso lo tienen que solucionar pero ya, es que van a ser un cachondeo los mixes todo el mundo con el wh de serie

kAmii

RegnaM ha comentado algo en cadred bastante interesante y tal, aqui os lo dejo:
Son ideas para el mapa inferno
Hey,

First of all, this is only suggestions and I haven't pushed anything to developers.

You can send your own suggestions on STEAM forum :

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1406537


Larger carpet/corridor :

http://frattino.ch/css/bugs/de_inferno/biggest_corridor_1.jpg

http://frattino.ch/css/bugs/de_inferno/biggest_corridor_2.jpg

http://frattino.ch/css/bugs/de_inferno/biggest_corridor_3.jpg

http://frattino.ch/css/bugs/de_inferno/biggest_corridor_4.jpg

As you may all have experienced this, current corridor is too small, and it is very easy for CT to randomly pick and shoot you, this is like shooting an elephant. Larger corridor won't do anything bad, just remove this random peak from CT.


Remove these three wooden pillars, A

http://frattino.ch/css/bugs/de_inferno/remove_this_wooden_pieces.jpg

These pillars have no purpose, except blocking you when you are rushing as T and as you are most of time blind, you got blocked.

Or as CT, when T are rushing, your bullets usually go into them and you can't hit them properly.


Remove all these stone pillars, banana

http://frattino.ch/css/bugs/de_inferno/remove_these_pillars.jpg

http://frattino.ch/css/bugs/de_inferno/banana_16.jpg

These pillars are just non sense, CT or T, they just fuck us all.

As T, you got pushed so easily by CT because you can't hit them properly.
As CT, with an awp for example, you can't take any decent line and hit.
Removing these pillars will change banane take, but in a good way, for both teams.


Bombsite A is too "clear", make it better

http://frattino.ch/css/bugs/de_inferno/crates_change_a_2.jpg <-- now
http://frattino.ch/css/bugs/de_inferno/crates_change_a_1.jpg <-- after

Major problem on A site is you can't really hide yourself from flashbang, so most of time, you are just blind and in a really bad position to get kill.

My suggestion just change orange crates position on the left site, so you can get a real cover from flashbang.

It is also very useful as T, when CT are coming on site.


Too many things on bombsite B

http://frattino.ch/css/bugs/de_inferno/too_many_things_on_A.jpg

The opposite of A site. This site is a fucking mess. There is too much things in this bombsite and CT have clearly advantage when hidden into it.

  • You can't be blind by flash over.
  • There is no "wallbangable" crates/stuff

This is a nightmare for all T trying to take this site.

My suggestion would be to remove the cart, and put a larger sandbag. We need to make this bombsite clearler, so this isn't a fixed suggestion. As long bombsite is clearer.


Add a way to hide, middle

http://frattino.ch/css/bugs/de_inferno/columns_mid_now.jpg <-- now
http://frattino.ch/css/bugs/de_inferno/columns_mid_16.jpg <-- CS 1.6
http://frattino.ch/css/bugs/de_inferno/columns_mid_1pil.jpg <-- 1 pillar
http://frattino.ch/css/bugs/de_inferno/columns_mid_2pils.jpg <-- 2 pillars

Middle is just too CT sided, by that I mean, when you are into middle as T, CT just have to flash over and retake, you can't hide anymore and you are just dead... Middle is really small, this is why we need to do something about it.

Added pillars would just need to be same as those on extremity, not that big (as on screenshot).


Feel free to talk/whine/cry about my suggestions, as I said, this is my sole opinion and I haven't pushed anything to developers.

N

Por cierto por si no lo sabéis van a poner la velocidad del 1.6 cuando andas, que es bastante más rápida que en source.

Video comparativo:

http://www.youtube.com/watch?v=trKD8JH3Pqs

1
JgS

son buenas sugerencias, porque en medio es bastante dificil entrar, siempre tienen más ventaja luna y arco

achenese

no entiendo este afan en hacer sl source como el 1.6. Para eso esta el promod ke para algo lo sacaron...

1
B

#303 y de paso q hagan todo como el 1.6

StarWrath

Que guapo xD Me mola todo excepto lo de poner columnas en medio...

N

No es que quiera hacer el juego como el 1.6, simplemente mejorarlo. Y en mi opinión, absolutamente TODAS las ideas son buenas y hacen más competitivo el juego. No os cerréis en que nos van a dejar el source como el 1.6, simplemente si pensarais un poco sabríais que tiene razón.

P

cmo se pasa el regnam h0h0

achenese

esq hay cosas ke no entiendo..como lo de la velocidad..ke ventaja tiene eso? la unica ventaja ke tiene es ke vamos a parecer ke llevamos un petardo en el culo..porke si todos vamos ala misma velocidad es lo mismo, lo unico ke se notara es en el tiempo y sera cuando lleguen las tacticas de "aguatamos hasta el segundo 10 y como llevamos el turbo vamos desde medio de inferno hasta b", y eso en mi opinion no es ninguna ventaja

B

Hay demasiados post como para ponerme a buscarlo seguro que esta per hay demasiados.
Cuales son los comandos que aconsejan poner en consola para que vaya mejor y tal ?

Gracias

Q

no me parece bien lo de regnam, que se vaya al 1.6 si quiere jugar asi, una cosa es que quite objetos del mapa que hay por el suelo y otra distinta es cambiar la apariencia del mapa.. xD espero que valve no haga nada al respecto

ferk

#303 yo lo apoyo.

N

#311 Algunos exageráis las cosas que vaya tela...

Aumentar la velocidad al andar es mejor ya que no habrá que correr tanto, por lo tanto se podrá tirar más de tácticas, ya que se irá más rápido y los pasos no se oirán.

D

esta muy bien lo de quitar cosas que solosirven para bloquear, en inferno es donde mas mierda hay, ojala lo hagan

JkrzZ

La verdad es que yo pienso que la inferno de 1.6 es mucho mejor que la de css (en mi opinion) es muchisimo mas limpia en todos los sentidos,solo hay que fijarse en banana -.-'

JackSparow

Hay cosas que propone Regnam que están bien, hay 2 cosas pero que no comparto:

  • Los pilares de medio que propone, por si solos no me convencen. Creo que la restructuración de medio debería ser mucho más importante, es horroroso el actual diseño en cuanto a jugabilidad.

  • Lo que propone en fuente tampoco me convence. Creo que lo primero que deberian quitar es la fuente, y substituirla por una caja grande, y limpiar los pilares del fondo del punto y quitar los rodillos e incluso amarillo. Actualmente lo veo muy "random" ese punto

edit: igualmente, lo ideal es que implantaran de_inferno_pro como la oficial, que es mil veces mejor.

4
kAmii

Lo que deberian de hacer es lo que crei entender que hacia el WarMod, que llevaba como una pequeña cfg que quitaba toda la mierda de bariles,plantas que lo unico que hacen es estorbar.

Exagerais mucho diciendo que va a parecer el cs 1.6, no es asi, pero si por mi parte podrian poner lo de ir mas rapido cuando vas andando y poner la inferno del 1.6 al css (de_inferno_pro) vamos.

DamasCo

En punto de B en inferno, deberian quitar la columna, el carro y los sacos esos que hay y poner una caja grande.

sCo

lo de caminar a más velocidad saldrá en la proxima beta seguro, y la inferno puede quedar muy bién pero tiene mucho mas trabajo que la dust2.

justaury

Aún así, de_inferno de CS:S no lo veo tan mal (yo apoyo los cambios que ha propuesto Regnam) como de_train. En 1.6 ese mapa es la hostia y en CS:S da penita, al menos me lo parece a mí.

En CS:S es que no me gusta ni jugar mixes porque me parece un mapa horrible. Si por mí fuera, metería de_train de 1.6 en CS:S tal cual está porque vamos... Igual a nadie le gusta el train de 1.6 pero en mi opinión le da 100 vueltas al de CS:S.

D

la train de css esta bien, qe mejoren la inferno

aresw0w

pues a mi me gustan todas las cosas que ha puesto sinceramente, lo único que los pilares de a y banana no los podrán quitar así como así, ya que quedaría eso como un techo sin apoyo xddd

B

Hay demasiados post como para ponerme a buscarlo seguro que esta per hay demasiados.
Cuales son los comandos que aconsejan poner en consola para que vaya mejor y tal ?

Gracias

MsiveNNd

El css iba destinado para sustituir al 1.6, sólo iban a implementar más gráficos y más sensación de realismo, eliminar atravesadas bastas y eso.
Si por los motivos que fueran en la engine de HL2 no lo consiguieron o no quisieron y ahora OB se lo permite, porque no?
En todo caso si consiguen mínimamente que se parezca al 1.6 la competitividad va aumentar de forma radical, si es que no lo están consiguiendo ya con un par de updates.

Edit: Si implementan pasi como lo intenta describir regnaM, amén. Y si quitan los barrotes de madera de banana más mejor, que anda que no me habré tirado granadas en la cara por eso j3.

1
h1de

que quiten las cosas que estorban pero donde me vas poniendo dos pilares en medio tamos loco?

DamasCo

Eso de los pilares en medio me imagino sera para que no te enchufen tan facilmente los CT de medio pero weno estamos en las mismas.. se llena de mierda el mapa y da mas ventaja a los T. En todo caso que pongan el balcon ese en medio de inferno como en la 1.6

StarWrath

Anda que no molaría que en train hicieran algo con las ruedas, que ya cansa el que un T/CT venga y te haga pim pam mientras tú disparas a una chapita invisible xD

zazgan

Estoy de acuerdo con lo que dijo Regnam excepto lo de quitar los pilares de banana y lo de medio en una parte me convence en otra no , tendría que probarlo