Actualizaciones Counter-Strike: Source

horvathzeros

No arreglarán los fallos con las updates, pero zblock ayuda mucho en este caso.

Ejemplo de cosas, sin probar por mi, que hace el nuevo zblock 4.63:

-Previene del exploit del cl_interp, espero que funcione bien.
-El bug de inferno no lo pueden arreglar, pero kikeará a quien lo uso. Hay que mirar como funciona.

Si quereis leer lo que han añadido:

Changelog 4.62 -> 4.63

Descargar zblock4.63

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Freeza

-Previene del exploit del cl_interp, espero que funcione bien.

Si funciona como debe ser, adios a la gente que te ve antes de salir de una esquina.

2 respuestas
eLiteCss

buen trabajo de j3di!

eagLe__

No tan bueno!

zBlock 4.63 no va con Cent Os al usar la libreria GLIBC 2.7 , tiene que volver a usar la 2.5.

Pronto sacarán nuevo update para corregir este fallo ya que muchos usan / usamos cent os.

gontxo_nos

#3452 Bufff...no sabes que alivio me dan! :D.

sCo

nose si es una sensación pero los unscoped de awp salen todas las balas casi rectas ahora

spawnz1torz

A mi no me va el zBlock en el sv.

PD: Es NGGN, a alguien más le pasa?

1 respuesta
m1cro

#3457 Ami tampoco me va solo me va el eslplugin que me carga las cfg y eso... el zb no me hace lo3 ni nada.

eagLe__

Nuevo zBlock 4.64

http://zblock.mgamez.eu/content.htm?cid=26

Este, SÍ funciona, al menos en PRACC

http://zblock.mgamez.eu/files.htm?mirror=44

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Erfaby

Que problema tenia el otro? A mi me va bastante bien...

Unr3al

Comprobado que zblock te kickea al intentar hacer el bug de inferno :si: :si: :qq:

1 1 respuesta
m1cro

#3461 Hay que poner algun comando para activar el autokick?

javierguash

con tener el zblock yo creo que ya esta xD

Erfaby

No hace falta.Viene configurado.A mi me daria verguenza que arreglaran los bugs la compañia de zBlock antes que la propia del juego

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Suricato

#3452 veo que entiendes, antes no se ve, la unica ventaja que tiene, es k diparas detras y lo matas..

1 2 respuestas
Freeza

#3465 pues ok.

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eLiteCss

#3465 creo que lo que hacia el bug de cl_interp 0.0.1 era lo que freeza ha dicho, la gente llevaba su skin un kilometro por detras de sus hitboxes y su "camara". Es decir, ese "bug-user" asomaba y te aimeaba antes de que tu si quiera lo vieses y se estaba poniendo muy de moda...

1 respuesta
caganer

#3467 el valor de cl_interp solo te afecta a tu vision, no la de los demas jugadores.

Lo que nos hace el cl_interp es intentar decirnos donde esta el contrario. Si lo tienes desajustado y lo ves adelantado sobre su valor real y lo tienes en cuenta, puedes aprovecharte de ello.

Por tanto lo de tu escondido y te asomas antes que te vean, no es posible.
El contrario tendra bien sus valores y te vera bien a ti, tu solo obtienes ventaja si el contrario se esta desplazando, en que lo ves mal ajustado (adelantado), pero si estas quieto no afecta el calculo.

Os dejo un link que explica bien los temas de rates, interpolaciones, etc

http://developer.valvesoftware.com/wiki/Source_Multiplayer_Networking

1 comentario moderado
d1voxz

Una pregunta quizas algo absurda, como instalo el nuevo zblock en mi server? esque yo tengo un warfusion y estoy acostumbrado a instalarlo desde el panel de la misma compañia.

Salu2

Erfaby

Te bajas de la pagina de zBlock los archivos y los pegas dentro del server en la carpeta addons

Brevemente es asi

SkalS

¿Soy el único que cuando sale del CSS, le salta hl2.exe error?

Me refiero cuando ya he tirado de exit.

1 respuesta
z0id

#3472 A mi tambien me sale... pero tampoco averigüe por que xD por que no me molesta en nada :l

aNNFFF

A mi cuando me salgo del juego tambien me sale lo de hl2.exe dejo de funcionar , no esque me moleste para nada , pero despues de alguna de las actualizaciones me dejo de salir y desde hace un tiempo me sale otra vez .

Pitiyo

En los DM's no desaparecen los cuerpos como antes, (me acabo de meter en el css despues de 1 mes y algo), yo lo de los cuerpos lo tengo por defecto, es decir que aparecen siempre menos en los DeathMatch's y ahora no desaparecen. He leido las ultimas paginas y no he encontrado nada acerca de esto.

BekeN

Sabes por que en A de nuke tengo poquísimos FPS?
puede ser lo de que entra luz por los cristales de arriba? como un rayo de luz, creo que es eso.
Algun comando para quitarlo?

1 respuesta
Unr3al

#3476 no se puede quitar y dudo muchisimo que eso tenga que ver.

JuShTo

Coño!!!! leyendo el changelog del zblock he visto...

Changelog:

-Fixed load issues with the 13/10/11 update.
-"zb_record" now saves named demos with the format "date_time_map", instead of "map_date_time".
-Fixed SteamBans integration.

-Prevented an interp value exploit.

lol

EDIT: Acabo de leer el post de freeza después de escribir xDDD

1 respuesta
horvathzeros

#3478 Eso te pasa por no estar en el grupo CSS de MV --> http://www.mediavida.com/g/cs-source

Lo puse justo en el primer post de esta página y se anuncio en el grupo :P

Ni eres el primero ni serás el último, como ya sabes.

#3480 Vaya, me referia a cuando uno postea algo y poco después se da cuenta de que tenia escrito lo mismo unos comentarios más atrás. Pasa a menudo. :S

No he podido probarlo, pero espero que funcione todo bien xd

1 respuesta
JuShTo

#3479

La verdad es que eso de "Ni eres el primero ni serás el último" no lo he cogido... xDDD

Pero vale, anotado el grupo xD.

1 respuesta