Actualizaciones Counter-Strike: Source

Pitiyo

¿Alguien sabe si el directX le afecta en algun aspecto al humo? es decir si con el dx 95 se ve el humo más trasparente y con el dx 81 se ve mas opaco o algo similar?

h1de

yo con el 81 no se ve na de na

B

#782 Exacto, es que deberían obligar a todo el mundo a jugar con el dxlevel81 y fuera.

Xoid

Yo voy con el dx9 y no veo NADA a traves del humo eh.

horvathzeros

No me habia dado cuenta de las sombras de la linterna!! xd

#786 No, todo no. Y en ofis quito más todavia xd

4
B

horvath juegas con todo al máximo?

gecko_

Acaban de hacer un miniupdate de 24 mb xdd

Supongo q sera arreglando pequeños bugs digo yo...

V1NCHENSO

alguien sabe que han arreglado ahora mismo ?

gecko_

Bugs de granadas segun me han dicho

Reto

Viva la actualización y viva los hitbox retrasados.

pd: Lo de los humos lo veo una fenomenal idea.

Ivan007valla

#783 Que jodida manía persecutoria con lo de los Dxlevel ... A ver yo llevo DX98 y me ciego como todo el mundo, me como los humos como todo el mundo y juego como todo el mundo, no llevo ni RayBAN, ni movidas estúpidas, dejad lo del DXlevel porque el juego con el DX98 se ve guapetón y paso de tener que jugarlo con la puta sida de DX81 porque a cuatro paranoicos les de por decir " SE CIEGA MENOS!!!!"
Para tu información, hoy he estado jugando con uno que tiene Nvidia, DX81 y ve através del humo igual... (con la oclusión ambiental) y yo tengo una ATI 4850 y los humos son como paredes.

B

Lo de las flahes es verdad (al menos antes) y ahora, perdona por el error, creía que la oclusión ambiental no tenía efecto en el dx81.

1
D

#791 uff si el dx81 la peste cuidado que con dx95 se ve un poco mas el shader de las armas la explosion de la c4 y la iluminacion un poco mejorada nada mas

Erfaby

Que an actualizado exactamente si se puede saber?

Ivan007valla

#793 se ve más bonito y punto xD Es que ha traido cola esto del DXlevel, pero joder! Yo quiero jugar con unos buenos gráficos! Mientras mi ordenador me lo permita prefiero que así siga siendo.

Lo de la oclusión ambiental es un bug serio eeh, ahora que los humos son como paredes no puede seguir así la cosa señores ...

Yaser

Updates to Counter-Strike: Source and Team Fortress 2 have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The major changes include:

Source Engine Changes (CS:S, DoD:S, TF2)
Fixed a case where servers would lock-up while writing .dmp files

Counter-Strike: Source
Fixed some minor smoke grenade bugs

Team Fortress 2
Fixed a bug in the Steamworks internal stats reporting

En css básicamente algún bug de los humos.

D

#795 si algo mejor se ve, pero no es un salto grafico como del 1.6 al crisis xD

zazgan

#796 Esos fueron de ayer , mira la fecha xd

sCo

ha sido solo esto

Engine (CS:S, DoD:S, TF2)

* Fixed a server crash caused by spamming the server with invalid rcon passwords
A

a nosotros nos han petado un server con eso del flood de rcon...

MsiveNNd

A lo tonto están arreglando toda la engine de OB en todos sus juegos xdddddd

#802 xdddddddddddd

aNNFFF

#801 Si , sobre todo a lo tonto ...
Pero de momento los hitboxes regular , regular .

eLiteCss

a alguien mas le ha pasado que desde esta ultima actualizacion el sonido va a saltos y pegan bajones de FPS ?? me pegan bajones de muy poco tiempo pero literalmente se me queda parao el juego .... esta en 10 - 20 fps durante algo menos de medio segundo, y luego me vuelve a subir a mis 100 fijos... :S

darkpira

ami me pasa algo parecido ati, simplemente de vez en cuando me pega un lagazo raro, y el raton se keda pillao y durante 3secs tienes como delay, luego vuelve todo normal y al rato lo mismo :S nose.. es algo raro... nunca me a pasado esto, y llebo con el SO bastante tiempo, me a empezado a pasar ace 2 updates :S

achenese

lo del sonido lagado es porque juegas en un war fusion, lo de los lagazos ami me pasa pero solo cuando pongo el aequitas, nose a que se debera vuestro lagazo

HaZuKi

#791 Si tienes ATI y directx 90/95 y te parece que te ciegas igual que con DX81/80 te equivocas una y mil veces.

justaury

#806 Ehm... No. No tiene por qué equivocarse.
El bug de cegarse menos con la ATi es más notorio según el modelo de gráfica que tengas.

Yo con una HD5770 Vapor-X me ciego exactamente el mismo tiempo con dxlevel 81 que con dxlevel 95.

#808 Ya si eso sí xD A mí me jode porque estoy acostumbrado a jugar desde siempre con un pc de mierda con dxlevel 81 con la cfg que sacaste para el viejo css, y encontrarme a un tío que se ciega -1 por tener una ATi pues me toca los huevos bastante.
Aún así, no son todas las gráficas de nueva generación, porque la mía precisamente vieja no es y me ciego lo mismo xD.

HaZuKi

#807 Las de nueva generación son las que dan problemas, de todas maneras por el bien de todos y para no tener que permitirselo a unos si a otros no, se restringe para todo el mundo au xD

V1NCHENSO

Hace unos meses el bug de flases lo sabía una persona o dos(qe conozca), a día de hoy no se quien lo habrá ido diciendo pero se lo ha currado e!!!

A parte, xertion se quejo de Jack en una i-series por que no se cegaba tanto, y a partir de ahí es cuando los fueron restringiendo( el dx95 )

cristanZ

Pos yo voy con mi ati tan pancho. xDDDD