El caso es que la grafica ke tngo "geforce 8600 GT" es la de 512 mb ddr2 con el bus a 64 bits en lugar de 128 y la velocidad de las memos a 330 mhz en lugar de a 700 mhz.
El 8x apenas me disminuye el rendimiento pero en movimiento no noto diferencia entre este y el 4x, incluso con un 2x seria suficiente.
supongo ke sabreis ke en nuke cuando te tiras desde vigas a ducto o de vigas a amarillo suena como si te partieras las piernas aunke no te hagas ningun tipo de daño, sabeis si es un bug o algo y si se arreglará? o queda asi permanente? porke la verdad es que es un inconveniente que suene asi cada vez que te tiras
#848 También pasa en inferno cuando te tiras de viejo y del puente de cerca de base T, a veces que te tiras de escas a CT... pero eso ha pasado de toda la vida.
yo jugaria ke de vigas a ducto no se escuchaba asi..pero nose si decis que ya estaba sera asi porke como dice hyde aprte de perder velocidad suena a saco y te oyen desde la otra punta del mapa
yo tambien jugaria eso eh.
Lo mas logico, seria, que pongan en esos sitios del ruido ese, que te quitas vida, o quitan el sonido y punto
Oye os pasa que cuando tirais humos en la entrada de A en inferno el humo no cubre los pilares de madera y se ven como si nada xd
Todo eso, por no comentar que desde B ( en nuke hablamos ) se ve la sombra de el que baja de sniper a ductos.
Edit: como sois macho... no quería decir que me he dado cuenta ahora, sino, que es un bug más a quitar de ese mapa.
el mejor bug de todos es tirarse de leras a las cajas qhay pa base ct, y que te quite 60 de vida jajaja se pasan estos de steam
acabo de darme cuenta de un bug en inferno, las esquinas de las columnas de arco atraviesan, alguien sabe si está reportado? lo digo para hacer screen y mandarlo a steam o no, thx
karnaza si te refieres a estos bugs me parece que ya estaban desde antes del update.
http://www.imaxenes.com/imagen/de_inferno00001pl60lx.jpg.html
http://www.imaxenes.com/imagen/de_inferno00041aa56jj.jpg.html