Actualizaciones Counter-Strike: Source

B

Source Engine Changes (CS:S, DoD:S, TF2)

  • Bloqueados los plugins de cliente que no estén firmados por valve a no ser que el servidor esté en modo no seguro(insecure)
  • Añadida la opción de mutear el audio cuando la ventana está en segundo plano desde opciones->audio.

Counter-Strike: Source

  • Arreglado crash cuando se usa trigger_camera en mapas personalizados.

Team Fortress 2

  • Arreglado otro bug en estadisticas Steamworks
  • Actualizados los archivos de localización
StarWrath

¿Esto no querrá decir que nuestro name enabler se irá al carajo no? xD

B

#902 A no ser que lo firme valve no vas a poder usarlo. Otro tema es como es el proceso para que valve firme plugins.

evilucho

Esperemos que saquen algo porque menuda mierda.

Si lo tienes el name enabler en cstrike tampoco pasa nada no? aunque no rule ?

Pitiyo

18:35

Counter-Strike: Source Update Released

Product Update - Valve
Updates to Counter-Strike: Source have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The major changes include:

Counter-Strike: Source
Fixed a crash that could occur if a player disconnected shortly after attacking a bot

Erfaby

3 Actualizaciones en 1 dia.

Si es verda que estan trabajando todo lo que no han trabajado en todo estos años.

kAmii

Yo me lo puse los primeros dias y luego me lo quite pero en opciones me sigue como para cambiar el nombre aunque ponga lo que ponga no funciona. (eso hace semanas) no despues de esta actualizacion

B

pero por qué no quieren que nos cambiemos el nombre? =S

B

Source Engine Changes (CS:S, DoD:S, TF2)

Disabled signature checking to determine if it's the source of some reported
launch issues

Al final han desactivado el firmado de plugins temporalmente pues les causaba problemas.

thunder_

Alguien me explica que es el name enabler? :/

dantee

#910 Desde que actualizaron el css tienes el mismo nick de amigos de steam en el css y este addon lo que hace es que sea como antes...tu nick de amigos por un lado y tu nick ingame por otro xD

thunder_

Aps no tenía ni idea, gracias xd

que tonteria que no dejen cambiarse el nick no? hay algun motivo aparente para que no sea como siempre ha sido? (con el cvar name) :S

dantee

#912 Ni idea...pero cuando estaban empezando a implementar el css al motor ob eso y muchas cosas mas me las olia xD

En el tf2 siempre fue asi,y la gente pasaba de tener que ir a amigos cada vez que querias cambiar tu nick,asi que el addon ese no esta nada mal xD

eXtreM3

Espero que no se hayan olvidado del netcode. Antes que quitar el carrito de inferno me plantearía seriamente mejorar el online y los hitboxes y su puta madre, porque cuando quiere ir mal... va mal y es una aberración.

1
geco

#914 ya te puedes ir olvidando.

Unr3al

#914 Con lo que mola disparar y esperar a que el "azar" decida si le has dado o no :qq:

ECL

eso quiza es lo q mas trabajo lleve y lo dejaran para lo ultimo...seria grandioso q lo arreglaran

eXtreM3

Antes se notaba mucho menos la diferencia entre lo de "pero si ya estaba escondido! cómo me ha matao??", ahora pasa cada 2x3, y pasa mucho más tiempo desde que te escondes y mueres, estás perfectamente escondido detrás de pared y te llueve la mocha sin venir a cuento. Pero igual que mueres matas (yo al menos), disparo una ráfaga, me escondo detrás de una pared y muere el otro, qué bien xD

Va muchísimo peor ahora en ese aspecto, y lo de siempre, el que asoma tiene mucha ventaja sobre el que está esperando (esto ha sido siempre, pero ahora más). El por culo que da cuando ves que uno te asoma saltando con las piernas moviéndose en el aire mientras cambia de arma y te cae la mocha antes de que el tío toque el suelo xDDD, eso mola que te cagas.

Nada cuento lo que todos sabeis, es para desahogarme que no había posteado aquí todavía.

En el siguiente post hablaré de la AWP aka 'doy cuando me apetece'

Pitiyo

Normal que ahora se note mas el hitbox más que nada porque ahora todos los servidores son Tick Rate 66, antes tu jugabas en un publico y luego ivas a un privado y vaya si se notaba la diferencia, al menos yo notaba gran mejora de un tick 66 a un 100.

horvathzeros

Fecha de la actualización: 10 de Septiembre de 2010

Counter-Strike: Source Beta

-Fixed a bug where the player crouching/standing animations were delayed until after (from the player's local viewpoint).
-Changed the way that scope zooming works so that it is no longer affected by client-server latency, and zooming begins immediately for the local player. This fixes an issue that would give an advantage to lower ping players and penalize higher ping players.
-Fixed animation problem caused by aborting bomb plant by switching weapons (“crab walk”).
-Crosshairs now have customizable size, thickness, and color:

cl_crosshairsize specifies the size of the crosshair in pixels at 640x480 resolution.
cl_crosshairthickness specifies the thickness of the crosshair in pixels at 640x480 resolution.
The crosshair now scales proportionately for all screen resolutions. This replaces the old scaling behavior, and the cvar cl_crosshairscale is no longer used. Players can revert to old crosshair behavior by setting cl_legacy_crosshair_scale to 1.
Setting cl_crosshaircolor to 5 enables the use of custom crosshair colors, specified by cvars cl_crosshaircolor_r, cl_crosshaircolor_g, and cl_crosshaircolor_b.
The default of cl_crosshairuseapha has been changed to 1. Alpha blending makes the crosshair much more visible on new HDR maps, and it is recommended that existing players enable this setting manually or through the options interface (Multiplayer->Crosshair appearance->Translucent).
Cvar cl_legacy_crosshair has been renamed to cl_legacy_crosshair_recoil for consistency.


-Fixed inverted translucency preview on crosshair configuration panel.
-Removed the ability for players to temporarily stand on and jump from thrown grenades and jumping players. Legacy behavior can be enabled by setting sv_enableboost to 1.
-Fixed issue with players “stacking” on ladders. Players are no longer prevented from moving off a ladder when they are in contact with a player beneath them.
-Fixed UI issue causing Steam dialog boxes to be unreadable over certain backgrounds.
-Fixed a bug which allowed players to move the bomb with +use when sv_turbophysics was enabled.
-Fixed a bug that caused crosshair to expand when attempting to fire an empty gun or when holding trigger on pistols.
-Players are no longer kicked for team killing during mp_spawnprotectiontime if mp_autokick is not enabled.
-Fixed a bug which caused incorrect FoV on zoomed sniper rifles after reload.
-Fixed FoV on wide-screen display modes.
-Fixed a bug which caused incorrect zoom for a spectator watching a player with a sniper rifle.
-Fixed a crash that could occur if a player disconnected shortly after attacking a bot.
-Bomb icon now has priority over dominated/dominating icon on scoreboard.
-Deathcam now allows a short period of camera movement (matching pre-OB behavior) when a player dies.
-Bots now use distinct Terrorist and Counter-Terrorist icons on the scoreboard, voice indicators, end of match, and freeze panel.
-The round clock on the spectator UI is now replaced with a bomb icon after the C4 has been planted.
-Fixed a bug which caused models to occasionally appear non-animating when cl_minmodels and low violence mode were both enabled.
-Fixed the Buy Menu not taking into account the discounted price for Kevlar + Helmet if you already have Kevlar (not damaged) or a Helmet.
-Fixed cases where flashbang was not visible but still blinded the player.
-Reduced blindness amount when looking away from a flashbang.
-Made smoke grenades block flashbangs.
-Changed the way ammo purchasing works. Details are here: http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1428239
-Made another pass on fixing bugs and exploits in de_inferno. Details are here: http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1406537
-Added a checkbox to the Options->Audio dialog to control muting the audio when the game window is in the background.
-Fixed crash in custom maps using the trigger_camera entity.
-Fixed a crash that could occur if a player disconnected shortly after attacking a bot

1
B

Justo iba a poner yo ahora que se había actualizado, a destacar la pila bugs arreglados, que por fin tengamos mirilla RGB y ahora miraré lo que han cambiado en inferno :D

MrAw3s0m3

Alguna solucion para lo del tema del ping?? hacia tiempo que no jugaba al css y he vuelto a jugar hoy y casi no puedo.

pd. no es lo de detener actualizacion de servidores, y he probao lo que puso nvidia de lo del regedit, pero me sigue llendo fatal.

BreadFace

-Reduced blindness amount when looking away from a flashbang.
-Made smoke grenades block flashbangs.

:S? Alguien que lo pruebe puede explicar esto? xD

sCo

nuevo punto de A en inferno

http://img695.imageshack.us/i/deinferno0000pb.jpg/

achenese

ola? y esas cajas al fondo ke pintan? si no era, a veces, dificil entrar en banana ahora lo va a ser aun mas...

#923 por lo que he podido comprender lo que quiere decir es que han reducido la "cegada" ke te llevas cuando te das la vuelta para no comertela y ke tmb se reduce la "cegada" o directamente anula el efecto de la flash si hay un humo de por medio..probar no lo he probado

BreadFace

ok lo acabo de probar, y si, cuando te giras te ciegas menos, y si la flash cae en el humo, no te ciegas directamente, bloquea la flash

a mi me encanta como han dejado fuente, esa caja va a dar mucho juego

dantee

Han cambiado tambien medio xD

Erfaby

Han arreglado el bug de los hitboxes y lo del retraso del net code o es mi impresion?

achenese

hola??????????????? pero dios, me voy un dia entero fuera y la ke lian, ami personalmente lo de banana no me gusta nada, esa caja ay no me pinta nada, y bueno..lo de las columnas en medi habra ke probarlo pero a simple vista no me mola, aunke..todo es acostumbrase, pero yo ke se, me da la impresion de ke cada vez estan sacando mas sitios en inferno en los ke te puedas meter y cplear

B

¡Bien! Han hecho caso a RegnaM y han puesto A parecida al 1.6 y los pilares de medio :D Ésto va tomando forma :D