Actualizaciones Counter-Strike: Source

JgS

sabeis si han sacado algun tipo de addon con el name enebler?

spawnz1torz

#1140 overview_preferred_mode 1

Erfaby

Gracias pero no me funciona xD

horvathzeros

Fecha de la actualización: 18 de Septiembre de 2010

Counter-Strike: Source Beta Update

Optimizations to multi-core rendering

Aprox. 90mb

K

Yo noto la colt toda apestosa :S, con silenciar de tocha quito 65 y fallo un huevo, con ak si doi todas y kitan bien... la han cagado los de valve... una cosa bien 10 mal

B

no será que no das tu? digo eh

radikalcio

la colt esta bien...

K

Dar doi pero kito una mierda lo e provado con un amigo quieto... Y tener que darle un viaje de balas en la cabeza..

radikalcio

no le hagais caso sigue todo igual

Moral3s

#1144 horva pero eso sera para el css o para la beta? gracias ^^

radikalcio

e visto algo q no cambiaron!!!! esto si que mola!!! xddd

http://img836.imageshack.us/i/invisibleman.jpg/

aresw0w

#1150
Counter-Strike: Source Beta Update

InmortaL_cs

Updates to Counter-Strike: Source Beta have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The major changes include:

Counter-Strike: Source Beta
Optimizations to multi-core rendering

B

#1153 OLD NEWS are so exciting

aimex

#1145 pues yo al reves para mi dan las balas mas :D

1 comentario moderado
Moral3s

#1152 a vale gracias :)

Karnofago

#1145 ami la colt me parece k juego en star wars y disparo rayos laser

Freeza

Alguien tiene una fecha exacta de la actualizacion de la beta al css? queremos la compra de balas ya!!

1
achenese

keva, me imagino ke estaran arreglando bugs y tal por las nuevas actualizaciones en la beta y cuando este todo bien pues la sacaran

B

dew duals en primera rondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :qq: :qq: :qq:

eLiteCss

a mi me da que... DEW DUALS, porque no creo que la gente quiera pillarselas ya xDDD ni en primera ronda ni nah ! total son 800$ mas las balas.... para eso haces una eco total...

ECL

jajajaj pobre ultra eh o no eli xD

Pitiyo

Los de Valve nos han mal acostumbrado, hemos pasado de actualizaciones dia tras dia a estar casi un mes sin ellas :/. Esperemos que esta espera haya sido constructiva y hayan arreglado muchas cosas durante todo este tiempo ^.

3
Original

lo que no se es como no se estan quietos con tanta actualizacion y que vayan probandolas donde les de la gana pero sin alterar el juego y cuando ya tengan todo listo pues lanzar una unica actualizacion y listo.

eLiteCss

claro , y tener los servidores de steam otra vez a tope de gente que quiere descargarselo para ludar YA!, tener que parar la ESL durante 2 horas ( u otras ligas ) y que se monten los cristos de "i wanna old CSS back" etc de 12740132974290138124908 tios a la vez.
como lo estan ( miento, estaban ) haciendo por lo menos, eran ninja updates que la 9999/10000 parte de los publiqueros ni se enteraban de que las hacian , y si lo hacian era porque en los servers no les dejaba entrar.

¿Que sí que sería lo mejor para este juego que sólo hubiera una única actualización con todo? Si, pero es imposible.

Erfaby

16:15

Team Fortress 2, Counter-Strike: Source and Day of Defeat: Source Updates Released
Product Update - Valve
Updates to Team Fortress 2, Counter-Strike: Source and Day of Defeat: Source have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The major changes include:

Source Engine Changes (CS:S, DoD:S, TF2)
Optimizations to multi-core rendering
Removed -heapsize command line argument. Some detail: This command made sense in Half-Life 1’s memory manager. The current engine manages memory in a way that doesn’t need it specified. Under some circumstances, specifying a non-optimal heapsize causes crashes and/or reduced performance
Fixed an exploit that allowed people to send fake VAC messages to clients

SuThErZ

Siguen optimizando el multinucleo, y ya quitan lo del heapsize, te lo hace solo, asiq mola :)

B

buenas, con todas estas actualizaciones el tema de rates del cliente como esta? yo vengo de 1.6 y siempre uso 25000 100 100 pero creo que ha habido cambios :-/ he mirado en el buscador y un tio decia que no tenias que tener el mismo rate en un pcw que en un publico, etc..

con cambios me refiero a que hayan limitado updaterate y cmdrate a 66 o algo asi...

voy un poco perdido =)

SuThErZ

#1169 el updaterate y el cmdrate limitados, como dices a 66.