Actualizaciones Counter-Strike: Source

fraJiscow

#1317 1280*800 con el scale a 1500 y voy sobradísimo.

MsiveNNd

No empecemos con las miras xdddd es acostumbrarse con lo que juegas.

achenese

#1320 +1111111110000, es el gran dilema del source ¿QUE MIRA USAR? pues macho es a la ke te acostumbras yo en esl he visto aeqs con la mira ke casi no se veia de la resolucion+ la mira pekeña de consola y otras en las ke la mira ocupa la mitad de la pantalla...es cuestion de acostumbrase, yo juego 1024x con mira default.. #1317 pero vamos ke por muy grande ke sea si tienes aim tiene aim, no por cambiar a un punto diminuto vas a dar mas

MsiveNNd

Yo jugué un mix con unos alemanes si no recuerdo mal, que metían tantas y de tan lejos que me picó la curiosidad, y miré su perfil ESL y así iban, con miras a 600 y a resoluciones panorámicas de las bastas.

enf1n

B

pero qué mas da? si eso le fuera bien a todo el mundo y si con esa mira todos metieramos ones desde 700 metros , lo usaria TODO el mundo xDDD.
cada uno le va mejor una, por ejemplo yo juego a 800x600 y con todo bajo y la cl_loquesea 2000 .. con mi pc podría jugar con todo alto y mayor resolución, pero me gusta esta y punto xD

achenese

#1325 pues porke no juegas en toto high? para cualkier amante del gaming lo ke busca es la perfeccion en cuanto a graficos, y vamos..supongo ke si todos fueramos sobrados de fps jugariamos todos con todo high (yo al menos) porke prefiero ver las texturas to guapamente puesta con sus detalles a una pared con 4 lineas pixeladas

B

#1326, yo no busco un juego perfecto de gráficos, tampoco de_dust_lego pero para ver palmeras hasta con las sombras de los cocos pues me compro el crysis xD . Mi visión está acostumbrada a ver una m4 lisa, unas paredes sin grietas, unas ventanas sin reflejos y así es como me gusta jugar. Jugar con todo alto me resulta hasta molesto, todo es acostumbrarse pero no veo por que cambiarlo

#1328, habrá que decirles a estos de valve que nos pongan unas nubecitas en d2 para que se nuble de vez en cuando :qq:

Xoid

Yo juego a 1920 x 1080, con cl_crossairscale 1600, y esque en d2 hay veces ke me cuesta ver el crosshair jajaja. Hasta tal punto que me pillo awp para descansar la vista jajajaja.

eLiteCss

solución, dejad de jugar d2
#1330 quizas no me pilles a la primera... asique te lo explico por mejor.
si no puedes jugar con la mirilla que tienes en d2 porque se te cansa la vista cambiatela xDDD
cualquiera dice algo aqui -.-

Xoid

Claro, para que entrenar D2 si no se juega en ningun torneo verdad?

aimex

las miras es a tu gusto como mas mates no por que otro la lleve vas a dar mas y asi todo es como mas comodo te sientas

sCo

dibujaros una mira en la pantalla

1
JgS

un chicle

Pitiyo

Ahora en consola no te deja copiar lo que quieras expresamente, tienes que copiar la frase o linea entera :S

arGe

en el chat igual T_T

guillauME

Vamos que lo que quereis es tener el menú del Crosshair de Day of Defeat: Source con las barras para escoger colores y el tipo de mira y el tamaño con una barrita también ¿no?

Yo no se porque teneis problemas para ver la mira en Dust2, yo la tengo amarilla y se ve perfectamente en todos los mapas a 1680x1050 Crosshair 1400( Default pequeña es 1200)

S

yo lo veo perfectamente , aunque me gustaria cambiar de color la mira -.-

sCo

si buscaís por google hay programitas que son universal crosshair, que es una mirilla para todos los juegos y supongo que es customizable en color y tamaño, ya nose si es legal xD

kAmii

#1336 Corrigeme si me equivoco pero la default siempre ha sido a 1200.

guillauME

#1339 Me he equivocado con el número sin darme cuenta si xd La default pequeña es 1200 y no 1600 como dije. Y la automática de por si es enorme y la pequeña aún es un pelo grande por ello uso 1400.

kAmii

Yo siempre he tenido esta duda y os la voy a comentar.
Muchas veces he oido hablar que en LAN no puedes usar ni drivers del raton ni la consola del CSS.
¿Eso es verdad?
Si es verdad, es mejor jugar con el dynamicrosshair para acostumbrarte no?

Pitiyo

Lo de los drivers depende, te suelen dejar poner lo que quieras. Por eso es mejor acostumbrarse a no usar los drivers que traen los ratones. Pero lo de la Console? Como no te van a dejar tener la consola abierta tio ? xD

zazgan

Otra vez hablando de tonterías en el Hilo de las actualizaciones ...

Hasta los cojones de ver que hay post nuevos y son chorradas.

#1344 Vuelve tu al hilo donde puedes hablar de la mierda del Crosshair

http://www.mediavida.com/foro/40/faq-css-normas-foro-cfg-sensibilidad-fps-directx-srctv-err-274444

De nada.

1
kAmii

#1343 Vuelve a tu cueva. thx

K

que han puesto nuevo¿?

edit:

spoiler
gecko_
  • Reduced blindness amount when looking away from a flashbang.

Me guuuuuuuuuuuuuuuuuuuusta :$

InmortaL_cs

Una mas.

cristanZ

adios flashes , nueva era para el antiflash

achenese

esa es la gran actualizacion ya? inferno esta actualizado ya?

Uscita

Inferno ha sido actualizada!