H2l.exe WTF
#1380 ¿Y de que color la ves entonces Gecko la que usas?
Ahora entro a probarlo pero sin duda tenía esperanzas de que quitaran la chapuza negra de sacos de banana, eso no e sun bug eso es del propio modelo de los sacos, es triste meter eso, para eso que pongan una caja y así la gente deja de llorar por un agujerito que luego utilizan de todos modos.
Por cierto, estupendo que hayan actualizado justo antes de Lancelona, ahora tendremos la nueva de_inferno preparada para el torneo.
#1382 o simplemente ke kiten esos sacos y dejen la eskinita y el carro..ami los sacos esos no me molan na y en punto de B ahora en la eskina hay una caja casi empotrada perfecto para esconderse hay
Pues hombre la blanca la veo blanca y esas cosas, pero roja y cosas asi, no sabria decirte de q color la veo xdd
las flashes en general ciegan mas(mucho mas xD) pero en cambio, si vais a base ct de inferno y tirais una flash detras de cruz de arcos y os poneis mirando al poste (trazando una linea entre tu flash y cruz) ciega 0, como si no la tiraras, por muy lejos que estes y te "tape" la cruz :S
Soy yo o cada vez que intento poner mi cfg o cambiar algo dentro del css se me peta , por cambiar cualquier cosa
#1396 Me pasa lo mismo y no se como debo meter entonces la CFG.
¿Algún comando que sea el que causa este cierre?
conclusion de las mirillas : si la quieres de otro color y grosor te tienes que joder y verla grande (el comando crosshairsize se siguen viendo grande) y si la quieres pequeña como la tenias antes, no la puedes poner color, ok xDD
Elo eso sale, cuando por lo k sea, la zona del disco duro k tiene k leer esta dañada por el motivo k sea.
Desfragmente el disco duro y te deveria funcionar.
Sino tse te arregla asi, formatea.
Si te sigue pasando el disco duro a petado. Y tendras k comprarte otro nuevo
De todas maneras, es probable k te siga funcioanndo una vez lo cierres y lo vuelvas a abrir (el source), por k aveces simplemente se raya por k esta dañado y no lo lee a la priemra.
lol entre en un servidor el honor y kaos y se puso a rondar a todos los jugadores a 800 de ping y era imposible dar un paso........pero weno m rei un rato
wenas, deje de jugar al cs:s hace un tiempo y no sabia ke habian puesto la beta, que diferencia hay entre CS:S y CS:S Beta?