Ahora por lo visto los humos son defensivos. Tu ves al que sale pero el no te ve aun. Veremos muchas tacticas de doble humo... funny!
Con los humos como los del beta, va a estas mucho mejor, puesto que antes tirabas un humo entrabas y quisieras o no la mayoria de las veces te veian, Ahora con estos tiras 2 y pierdetee xdd.
esq el lerp depende de la conexión ke tu tengas..tienes que ir probando e ir viendo que valor que bajas o te deja en blanco el lerp
Se van a ver partidos interesantes a partir de ahora, haber que equipo le saca mas rapidamente provecho a los nuevos humos.
Como sigan implementando cosas de 1.6 al css,el csp ya lo pueden ir tirando a la basura xD
Venga,que ya solo les quedan cambiar la recoil y las flases y ya nos iremos acercando mas a la competitividad
<3 Valve
está bien el cambio de los humos pero tampoco nos pasemos y lo hagamos como 1.6 en todo -.- que si recoil flashes etc -.-
Mola mucho más con los humos estos del CSS Beta, porque te puede salir el enemigo del humo sin que te lo "esperes".
Me gusta bastante la idea.
Yo también voto a favor de estos humos mas densos.
Además la rapidez con la que se expande, da mucha mas rapidez al juego. Enhorabuena a Valve.
+1
ke kojones le pasa a amigos ke solo salen los grupos i no sale la gente ? xD omg
edit: a mi tb me gusta lo de los humos aora puedes estar agachao o salirte del humo derepente sin esperartelo +1valve pero ke tmpk lo conviertan en el source 1.6
ami me sale asi tio http://img834.imageshack.us/i/amigossteam.jpg/ i stoi flipando sin poder ver amigos xD
Solo le tienes q dar a la crucecita donde amigos y se te expande el menu con los que tienes(si tienes alguno xddd)
ya ya he echo eso unreal pero se me cambia la config al cerrar el steam o el juego i se me pone sin marcar esas pestañas :S y se ve tipo lista a kepuede ser debido ?