Actualizaciones Counter-Strike: Source

B

#1590 de x4 a x8 si se nota, en las vayas y en los cables mas que anda, en lo demas quizas no tanto, pero si se nota

se que es una tonteria pero.. poner la mira redonda:

cl_legacy_crosshair_scale 0
cl_crosshairthickness 1
cl_crosshairsize 1

No funciona en todas las resolucion, por ejemplo en 1920x1080 no, en 1440x900 si, en 800x600 tambien va, y con las pistolas tiene una forma un tanto ovalada pero en fin, quizas a alguien le interese xD

1 respuesta
B

#1591 Joder, es que yo con que no se vean dientes de sierra en el CSS me vale.
#1593 Yo tengo una 8800GT y no me deja, debe ser por la gráfica, como a ti te deja un AA del 32x

Unr3al

Todo depende del tamaño del monitor, resolución, tamaño del punto...

Pero vamos, que más de 4x no se nota en movimiento, interesa más activar el transparency antialiasing.

1 comentario moderado
radikalcio

pues yo tmabn me acabo de enterar XD hacia que no salia de los vakarm xddd

HeNRO

neterar g_G

radikalcio

ya xddd

kAmii

Unr3al lo del AA lo puedes explicar con o sin fotos para ATI?

Lxprod

En el #1581 sale 1 foto con el AA para ATI

Pitiyo

Amigos os sigue caido?

Lxprod

Segun dice aque http://www.mediavida.com/foro/40/mantenimiento-programado-steam-397387 mas o menos hasta las 17 o 18 no volvera

Pitiyo

Roger

B

a mi la red de amigos me la pela la verdad, pero justo se ha caido cuando me apetecia jugar al L4D2 y sin la red de hamijos no funciona u.u..

pero en las ati no se peude poner las transparencia no? Yo he mirado en los driver y deja poner aa x8, con multi sample aa, adaptive multi-sample aa y super sample aa. ¿x8 en super sample que es x24? La transparencia no la veo por ningun lado, pero en fin, yo me conformo con un "simple" x8 xD

horvathzeros

Espero que las siguientes actualizaciones sean compatibles con los anticheats.

Acaban de anunciar que ya está disponible la versión final de ESL Wire Anticheats

http://www.esl.eu/uk/news/137456/

Imagino que ESL España no tardará en hacer su noticia para anunciar el uso obligatorio del nuevo anticheats de ESL, a ver si es tan efectivo como dicen.. xd

1
Pitiyo

¿Se sabe algo de cuando van a poner otra vez la actu de inferno y eso?

proTe

despues de ke habeis hablado tanto del tema de las graficas.. una duda, en configuracion de nvidia, en el panel de control en controlar la configuracion de 3D, en la opcion de acceleracion gpu MIXTA/multipantalla tengo puesto modo rendimiento de multiple pantalla pero solo uso una pantalla aunq lo pongo en rendimiento de pantalla unica i no noto cambio.. da lo mismo no ?

Pitiyo

#1606 Viene por defecto en Rendimiendo multiple

--Makea--

#1604 Si, a los minutos de tu post publicamos la noticia xD.

http://www.esl.eu/es/news/137494/

ADRiETiZOR

Mucha rápidez para unas noticias y para otras no....g_G

Xoid

¿EL ESL Wire es un antichetos nuevo, o simplemente es el aequitas con 4 chorradas mas?

spawnz1torz

#1610 Pues a partir del día 12/10/10 es obligatorio usar el esl wire nuevo, el aequitas solo no vale. A si que se supone que "detectará" a todos los cheats :O

B

Esto no es ninguna novedad, pero como hace un segudno se hablo de lo del aa y tal os dejo esto, para poner x16 sin tener que toquetear en los drivers:

No Anti-Alias - mat_aaquality 0 & mat_antialias 0

2x MSAA – mat_aaquality 0 & mat_antialias 2
4x MSAA – mat_aaquality 0 & mat_antialias 4
8x CSAA – mat_aaquality 2 & mat_antialias 4
16x CSAA – mat_aaquality 4 & mat_antialias 4
8x MSAA – mat_aaquality 0 & mat_antialias 8
16xQ CSAA - mat_aaquality 2 & mat_antialias 8

fuente

Pitiyo

Aver que no es que no sepamos que se puede cambiar por autoexec etc.. pero ami desde la ultima actualizacion de CSS se me peta si tengo activado el AA desde el CSS

guillauME

#1612 Todo eso lo saben ya todos los que se preocupan de configurar su CS:S pero es que esos comandos no valen para nada en la CFG de muchos ahora mismo porque solo con meter el mat_antialias el juego revienta a la que haces algo en cambio vía drivers no da ningún problema.

Para colmo ya pasaba en la beta con la actualización y ahora pasa en CS:S normal.

B

#1614 Pero si cambias mucho de juegos es un rollazo via drivers (si hay perfiles es otra historia, pero en los mios desde luego no hay), y a mi tambien me peta si lo pongo por console, mediante autoexec 0 problemas

K

Perdonad mi ignoracia pero leo todos los Post y Todos hablan del AA, pero nadie dice que es y para que coño sirve y en que se diferencia no tenerlo, tenerlo a 2 o tenerlo a 16.

Alguien podria ser tan amble? xD

Pitiyo

#1616 si miras un poquillos los posts lo verás, mirate el post #1569 anda.

eXtreM3

#1617 no hacía falta ni eso. En serio, #1616 no ves la diferencia cuando lo cambias de 2 a 4 o 16?

skela

Para inet esta bien que inteneis dejar todo lo mas personalizado posible pero cuando llegueis al stadium de una lan os pegareis media hora para dejarlo medio a vuestro gusto y no matareis igual...

conclusion: no me hagais esperar en el stadium por pijadas

aimex

#1610 es un anti cheat pero el cheto al haber actualizado el aeq lo han cambiado ellos tambien ;D