Actualizaciones Counter-Strike: Source

D

A mi no me subieron los fps, y los fps no lo es todo. Pero si que noté mejor fluidez en el juego. Y no lo leí en los autoexecs de verygames, sino en un tutorial de steampowered.

Unr3al

#1830
Pues eso es lo que queria saber...

kAmii

Yo me referia que tenia los mismos fps. Lo de fluidez no lo he comprobado.

EDIT: Acabo de ver sus ultimos aequitas (subidos ahora mismo) y lo han quitado del autoexec, asique supongo que mucho no ara.

D

kAmii cuentame que llevan de comandos asi xulos XD

PaBliYoR

#1833

a que comando te refieres que han modificado?

StarWrath

Nueva actualización, traduzco:

Cambios en el Source engine

Añadido soporte para "raw mouse input". Raw input lee directamente del ratón, sin contar con las opciones del ratón que tengas puesto en el panel de control de windows. Esto soluciona problemas con ratones de muchas DPIs y mejora el control sobre el ratón en diferentes resoluciones.

Actualizada la sección "Mouse" de las opciones para incluir el RAW input (y otros).

Solucionados los mensajes de ayuda cuando pasas el ratón por las opciones del ratón (en el menú opciones > Ratón)

Counter-Strike: Source Beta

Actualizadas las opciones de multijugador para incluir más opciones de modificación de la mira (crosshair).
Añadida la posibilidad de poner un punto en medio de la mira (como en el DOD:S)
Cuando dynamiccrosshair esta desactivado, ya la mira es completamente estática.
Cambiados un poco los avatares para hacerlos más vistosos.
Solucionada la posición del hud_targetid; ahora se ve correctamente en resoluciones panorámicas y desde espectador.
Añadido un comando debug para mostrar la precisión y dispersión del arma. Este comando (weapon_debug_spread_show) esta ON por defecto.

Este último punto lo que quiere decir es que nos va a poner un cuadrito amarillo en el cual nos muestra la dispersión de las balas en cada arma mientras corremos, caminamos, saltamos, lanzamos rafagas o tiramos manguerazos...

Adjunto screens:

1 respuesta
MOAR

Sistema de guiado de misiles insaid :\

SskkuLL

La que tiene el cuadrado blanco gigante en medio me a matado xDDD

achenese

en el fondo lo de las miras no ha servido para nada...porke todo el mundo, sino casi todos ,siguen usando la misma mira...na mas ke ha servido por del color y a veces ni eso..lo de thickness y todo eso se lo he visto a poca gente la verdad

asique que se dediquen a mejorar la jugabilidad y ke se dejen de pijadas de miras para el css

Rad1kaL

Con lo facil que es dejar la mira tal y cmo estaba, añadiendo unicamente el poder hacer los palos un poco mas gordos, pero sin separarlos como pasa ahora si pones el crosshair nuevo...

MsiveNNd

Hace nada nos quejabamos, que porque no ponían las miras en menús tipo DoD, ahora las ponen y también nos quejamos...

5
h1de

tantas miras, y los hitboxes siguen siendo una mierda

2
MsiveNNd

Si esperas que arreglen los hitboxes, puedes seguir esperando, tocar los hitboxes sería tocar lo más íntimo del motor, y no creo que sea tan fácil... si lo consiguen amén... pero ni te lo esperes.

N

pero k hacen con la mira... MADRE MIA

maci

Pues a mi esa mira me ponge cachondo jajaja

gontxo_nos

No es que mole mucho...:S.

StarWrath

Tener en cuenta que el cuadradito amarillo solo es para hacer tests en la beta, supongo que será para ellos manejar un poco el juego y que la gente aporte cosas sobre el WASD + mouse1 en el foro...

Si no, no entiendo el fin de dicho comando ahora mismo xD

Barber

A mi no se me a actualizado eso de las miras ni nada

JiMbaR

#1848 es la beta empalmado

achenese

#1841 te quejarias tu porque vamos...veo una perdida de tiempo tanta mierda con la mira si el 70-80% de la gente se la va a dejar como la tenia, default o 9999 en otros casos

MsiveNNd

Yo almenos cuando pusieron todos los comandos de las miras super customizables, ya me esperaba lo que han hecho ahora, poder modificarlo por el menú, es algo lógico DoD:S lo tiene y este no iba a ser menos, la cosa es no irse quejando update a update.

Freeza

eh! pues el puntito en medio tiene su rollo eh...todo m0x1s hoygan!

oGlock

A mi lo del puntito en medio personalmente me parece bien. Pero podria ser mejor si dieran a elegir mas tipos de crosshair (Dejar solo un punto,una cruz..etc) Son mis gustos personales...No se que le parecera a los demas.

spawnz1torz

#1836 "Actualizada la sección "Mouse" de las opciones para incluir el RAW input (y otros)."

Se recomienda activarlo?

S

Nueva actualización 2.4 MB

Updates to Team Fortress 2, Counter-Strike: Source, Day of Defeat: Source and Half-Life 2: Deathmatch have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The major changes include:

Source Engine Changes (CS:S, DoD:S, TF2, HL2:DM)
Fixed a bug with voice recording intermittently not recording after playing in a level for a while (Mac)
Fixed a rare client crash caused by text rendering (Mac)
Updated the server browser localization files

Pitiyo

update for mac zzzzzzzzzzzzzzzzz

B

#1854 qué es el RAW input?

1
eLiteCss

#1836 says: Raw input lee directamente del ratón, sin contar con las opciones del ratón que tengas puesto en el panel de control de windows. Esto soluciona problemas con ratones de muchas DPIs y mejora el control sobre el ratón en diferentes resoluciones.

B

según leo por cadred están corrigiendo bugs de la precisión de las armas (http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1572933) y cuando solucionen eso y terminen con las miras empezarán a corregir el wasdeo :)

edit: no, no, eso entra en los 4 puntos de corregir la precisión, luego se vé que disminuirán el wasda de todas las armas (osea aumentándoles el recoil cuando te mueves)

3
eLiteCss

según veo eso ya es, por lo menos, corregir el WASDA con glock, "Glock burst accuracy. The 9x19mm Sidearm (Glock) is more accurate when moving in burst mode than when standing still."