A mi no me subieron los fps, y los fps no lo es todo. Pero si que noté mejor fluidez en el juego. Y no lo leí en los autoexecs de verygames, sino en un tutorial de steampowered.
Yo me referia que tenia los mismos fps. Lo de fluidez no lo he comprobado.
EDIT: Acabo de ver sus ultimos aequitas (subidos ahora mismo) y lo han quitado del autoexec, asique supongo que mucho no ara.
Nueva actualización, traduzco:
Cambios en el Source engine
Añadido soporte para "raw mouse input". Raw input lee directamente del ratón, sin contar con las opciones del ratón que tengas puesto en el panel de control de windows. Esto soluciona problemas con ratones de muchas DPIs y mejora el control sobre el ratón en diferentes resoluciones.
Actualizada la sección "Mouse" de las opciones para incluir el RAW input (y otros).
Solucionados los mensajes de ayuda cuando pasas el ratón por las opciones del ratón (en el menú opciones > Ratón)
Counter-Strike: Source Beta
Actualizadas las opciones de multijugador para incluir más opciones de modificación de la mira (crosshair).
Añadida la posibilidad de poner un punto en medio de la mira (como en el DOD:S)
Cuando dynamiccrosshair esta desactivado, ya la mira es completamente estática.
Cambiados un poco los avatares para hacerlos más vistosos.
Solucionada la posición del hud_targetid; ahora se ve correctamente en resoluciones panorámicas y desde espectador.
Añadido un comando debug para mostrar la precisión y dispersión del arma. Este comando (weapon_debug_spread_show) esta ON por defecto.
Este último punto lo que quiere decir es que nos va a poner un cuadrito amarillo en el cual nos muestra la dispersión de las balas en cada arma mientras corremos, caminamos, saltamos, lanzamos rafagas o tiramos manguerazos...
Adjunto screens:
en el fondo lo de las miras no ha servido para nada...porke todo el mundo, sino casi todos ,siguen usando la misma mira...na mas ke ha servido por del color y a veces ni eso..lo de thickness y todo eso se lo he visto a poca gente la verdad
asique que se dediquen a mejorar la jugabilidad y ke se dejen de pijadas de miras para el css
Con lo facil que es dejar la mira tal y cmo estaba, añadiendo unicamente el poder hacer los palos un poco mas gordos, pero sin separarlos como pasa ahora si pones el crosshair nuevo...
Hace nada nos quejabamos, que porque no ponían las miras en menús tipo DoD, ahora las ponen y también nos quejamos...
Si esperas que arreglen los hitboxes, puedes seguir esperando, tocar los hitboxes sería tocar lo más íntimo del motor, y no creo que sea tan fácil... si lo consiguen amén... pero ni te lo esperes.
Tener en cuenta que el cuadradito amarillo solo es para hacer tests en la beta, supongo que será para ellos manejar un poco el juego y que la gente aporte cosas sobre el WASD + mouse1 en el foro...
Si no, no entiendo el fin de dicho comando ahora mismo xD
#1841 te quejarias tu porque vamos...veo una perdida de tiempo tanta mierda con la mira si el 70-80% de la gente se la va a dejar como la tenia, default o 9999 en otros casos
Yo almenos cuando pusieron todos los comandos de las miras super customizables, ya me esperaba lo que han hecho ahora, poder modificarlo por el menú, es algo lógico DoD:S lo tiene y este no iba a ser menos, la cosa es no irse quejando update a update.
A mi lo del puntito en medio personalmente me parece bien. Pero podria ser mejor si dieran a elegir mas tipos de crosshair (Dejar solo un punto,una cruz..etc) Son mis gustos personales...No se que le parecera a los demas.
#1836 "Actualizada la sección "Mouse" de las opciones para incluir el RAW input (y otros)."
Se recomienda activarlo?
Nueva actualización 2.4 MB
Updates to Team Fortress 2, Counter-Strike: Source, Day of Defeat: Source and Half-Life 2: Deathmatch have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The major changes include:
Source Engine Changes (CS:S, DoD:S, TF2, HL2M)
Fixed a bug with voice recording intermittently not recording after playing in a level for a while (Mac)
Fixed a rare client crash caused by text rendering (Mac)
Updated the server browser localization files
#1836 says: Raw input lee directamente del ratón, sin contar con las opciones del ratón que tengas puesto en el panel de control de windows. Esto soluciona problemas con ratones de muchas DPIs y mejora el control sobre el ratón en diferentes resoluciones.
según leo por cadred están corrigiendo bugs de la precisión de las armas (http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1572933) y cuando solucionen eso y terminen con las miras empezarán a corregir el wasdeo
edit: no, no, eso entra en los 4 puntos de corregir la precisión, luego se vé que disminuirán el wasda de todas las armas (osea aumentándoles el recoil cuando te mueves)