#1980 Supongo que querrá decir que lo tiene puesto a 98, pero que hace la misma función que 95.
Hola, alguien sabe por que cada vez que salgo del CS:S me pone siempre que ha habido un error con hl2.exe??? :S.
Desde antes de la actualizacion no me pasaba...alguien sabe por que puede ser??? :S.
Saludos .
#1978 Yo he probado con ese -dxlevel 98 y con otros -dxlevel y te ciegas lo mismo, supongo que tu te cegarás menos por alguna cosa del pc o la gráfica.
A mi antes de la update no me pasaba ahora despues si me pasa , no me salia en hl2.exe desde que uso el w7 ...
pues yo uso w7 y me pasa lo contrario, hará unas 2 actualizaciones que me desapareció el hl2.exe dejó de funcionar, que desde que instalé el w7 me había salido siempre.¿ Habéis probado a darle prioridad en la lista de procesos ?
yo tengo vista y me pasa desde siempre, a mi me la trae floja, no me afecta en nada xD es solo un mensaje.
Ya , si molestar no molesta , solo que cuando pones el /quit lo primero que ves es el hl2.exe dejo de funcionar , le das a cerrar y listo , pero molesta el verlo siempre .
Otra update del motor:
Cambios en el motor Source (CS:S, DoD:S, TF2, HL2: DM)
- Arreglado un error del motor causado por muchos de los modelos precargados en algunos mapas de la comunidad.
Viene también con una update para el DoD:S y muchas más para el TF2.
#2000 eso ami tambien me ha pasado varias veces...de minimizar y cuando entro se me peta o se peta sin mas...pero bueno retry y gg