#2217 Y luego vais y decis que salsear es malo, por dios con lo que nos reimos.
PD: Si han tocado los hit-boxes yo no lo he notado y no creo y si es asi igual Aury monta una fiesta !!.
#2217 Y luego vais y decis que salsear es malo, por dios con lo que nos reimos.
PD: Si han tocado los hit-boxes yo no lo he notado y no creo y si es asi igual Aury monta una fiesta !!.
#2221 Fiesta asegurada si lo hacen, pero vamos que va a ser que no fijo. xDD
Están bien los cambios en inferno, pero corrigen unos bugs y salen otros. Con todo lo que han tardado en meter el mapita, ya podrían haber depurado algo más.
#2229 pUF, eso que es una caldera? a cuantos grados va? 60º 70º? jur te felicito por el OC.
#2230 Uso RL asi que no hay problema con la temperatura, en el uso habitual del PC (juegos + render video) unos 50º max.
Desde que tengo la actualización no se que pasa pero cada vez que minimizo y maximizo se me queda la pantalla del source negra, pero yo puedo jugar pero no veo una mierda.. si alguien me puedo ayudar
Ya dijo RegnaM hace tiempo que la version de direct x hay que tenerla seleccionada mendiante el registro.
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1372288
" RegnaM07-21-2010, 12:03 PM
Hey,
Since almost no-one know how to change directx CORRECTLY, here the HOWTO :
http://zblock.mgamez.eu/downloads/mat_dxlevel81.php
NO MORE CRASHES OR ISSUES
Please spread the word
PS : If you already used -dxlevel launch option method, just remove the line, dxlevel value is now saved in registry "
#2238 jajajajaja increibleee, aún lo parezca o no, a más de uno le da sentimiento, tras tantos años echandote un cable cubriendote o escondiendote con la c4 plantada detras de el...xD toca la moral el video jajaj...xd
ayer fui a "esconderme" amarillo, di la vuelta como si estuviera, me pongo flash en mano y veo 3 cts en carro mirandome y yo: oh wait... xD
¿Por qué en el video de #2238 no se ve el cable que ha quedado suelto despues de quitar amarillo ni la basura del suelo?
Yo quiero no ver el cable chungo .
#2245 Pues porque eso se ve a la gente que lo tenga en HD o que tenga una cfg que no quite la mierda del juego, a mi por ejemplo no se me ve tampoco.