Actualizaciones Counter-Strike: Source

Bright_Fenix

Additions:
-Made a change to the netcode to optimise it better for competitive play.

¿Y esto?

1 respuesta
Freeza

Me quedo con lo que han puesto sobre el zblock:

-Various other surprises :)

OMeGAA

Added new cvar "zb_force_dx" (Warmode Only, Default: 0 - Disabled)
When set to "1" players must use a DirectX9 video mode (resolves ambient occlusion issues).
When set to "2" players must use a DirectX8 video mode (stronger flashbang effect).

pero ya estaba el antiguo zblock no?

ferk

#2311 Podría ser esto:

O no, pero lo vi entre los comentarios de esa noticia xD.

3 1 respuesta
eLiteCss

"Added new cvar "zb_antiflash" (Default: 1 - Enabled).
When enabled players who are under the full effect of a flashbang will be unable to see other players by cheating to remove the white screen effect."

Osea, que si te ciegan, mientras se supone que estas completamente ciego los modelos de los contrarios desaparecen, así si hay algun chetuni con antiflash seguirá sin ver a los rivales.

suN_

m... pero si pasa eso de que no te ciegas al 100%, que sigues viendo algo ¿los ves o no?

2 respuestas
Cajuna

#2316 Eso se supone que sí...

SkalS

#2316 hombre, si no fuera así, no lo sacarian, nada más faltaria xD.

Hagamos apuestas para que arreglen el bug de inferno, yo calculo que para el año que viene, o el siguiente.

eLiteCss

yo calculo que RegnaM tardará 0 en empezar a meterles mierda a los de VALVe para que lo arreglen, otra cosa es que ellos tarden los siglos de los siglos y un poquito más en reaccionar.

nM6

#2314 Eso si que pinta bien !

BekeN

Por lo que han dicho antes, para ver las demos de antes de 15, me e descargado el programa y eso, eso igual no tiene que ver con este thread, pero como lo habian dicho aqui y tal, alguien que pueda ayudar...:
Grabo dentro del counter strike source no steam, pero los archivos tga que crean solo me salen en el virtual dub luego, si voy al directorio no me sale ni la carpeta steam. luego también alado de los tga me salen como unos candaditos. alguna ayuda?
los archivos 1000... son los tga

#2299 Claro que lo e leido de hay me e descargado el programa pero el problema si has leido mi texto es otro. igual no me e explicado bien.

1 respuesta
nM6

#2321 Has leido #2299 ?

nM6

#2308 No lo he probado, pero viendo los comentarios y la explicación que da el tio del video, me la juego de triple, pero te digo que funciona.

mírate la segunda parte de esto

1 respuesta
BekeN

#2323 Si esque creo que al descargarme el juego e ocultado la carpeta de cstrike o algo, o se a ocultado sola, por que en el video te youtube guiris tambien protestan por que no encuentran los tga, y como sale el candadito ese alado de los tga, pues me supongo que la carpeta cstrike está oculta o algo así, y no se como ver las ocultas, o como sea eso xD.

1 respuesta
nM6

#2324 pera que no me aclaro xD, lo de los tga es otro tutorial no? porque lo que te digo yo es simplemente bajar una version no-steam ( la última ), pasarte las demos a su carpeta cstrike y reproducirlas que es lo que he explicado en el post que te he puesto.

1 respuesta
BekeN

#2325 Eso ya lo hago, pero a la hora de grabar, startmovie, no puedo ver la carpeta cstrike, donde están los tga. pero a la hora de hacerlo con el virtualdub (1ª screen) si me sale que existe esa carpeta, pero en la 2ª screen voy al directorio donde se supone que está la carpeta cstrike, y dentro los tga, pero la carpeta cstrike no está.

1 respuesta
nM6

#2326 prueba a opciones de carpeta y ver y mostrar archivos y carpetas ocultos, ponle un tick a eso, de todas maneras me parece muy raro lo que te está pasando.. así que si no es eso no sabría que decirte.

1 respuesta
BekeN

#2327 Gracias, la carpeta cstrike ya me sale, pero los tga todavía no... y es bastante importante por que los tga me están ocupando unos cuantos buenos gigas por que llevo unos dias editando y grabando y los tga tela... xD si alguien sabe...
#2329 no si las demos las meti en cuanto me descargué el juego, pero al inciar x 1ª vez el juego la carpeta desapareció xD.

1 respuesta
nM6

#2328 Bueno de momento ya puedes ver las demos ^, mm prueba a buscarlas en el buscador .tga y sino enreda en opciones de carpeta que yo he mirado por encima pero igual hay alguna otra opción que te sirva.
Suerte.

1 respuesta
Erfaby

Nueva actualización a las 1:45 . No actualiceis de momento vuestros sv si no no irán,supongo que será un error de OB

BekeN

Actualizando CS:S...

guillauME

Updates to Counter-Strike: Source, Day of Defeat: Source and Half-Life 2: Deathmatch have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The major changes include:

Source Engine Changes (CS:S, DoD:S, HL2:DM)
Fixed a crash on startup for Mac clients

Counter-Strike: Source
Added localization files for Czech and Hungarian

No afecta a nada importante.

xlive

Ahora mismo se me acaba de descargar el css (actualización) Yo no digo na.. pero el bug de la caja de inferno de punto de A, que se ve to banana.. es chica aee

1 respuesta
wiiLLy

#2333 Vídeo del bug, que me pierdo. Aunque creo cual es pero a mi no me sale ¬¬

PD: Me raya, tanto bug, tanto bug, y no se de cual habláis.

#2335 Gracias, sabia que era por ahí, pero no exactamente <3

PD2: Es como gozarlo no? de CT.

1 respuesta
xlive

#2334

PD: A mi me sale perfecto ^^

1 respuesta
h1de

esperemos que lo arreglen

M

Hola estoy buscando el comando para que la gente se escuche cuando muere y no lo encuentro alguien me ayuda gracias de antemano

1 respuesta
-

bufff...no se si sera de las actualizaciones o de que, pero un pc que lo tengo solo desde 5 meses me va a 120fps (y eso que voy con cfg -.-")...Se supone que deberia ir mas o menos a unos 250 fps constantes con las prestaciones que tengo, pero nada. Me dijeron de limpiar el ventilador pero tampoco. Por cierto, sabeis alguna cfg desde que se hizo la ultima actualizacion :P

2 respuestas
xlive

#2338 Con limpiar el ventilador no basta.. tambien tienes que limpiar todo el pc por dentro.. cambiar la pasta térmica y te ira mejor. Mirarte las Tª...

2 respuestas
BekeN

#2337 rcon sv_deadvoice 1 Creo

1 respuesta