#2555 Pero es que dicen que a vuelto amarillo y carro noseque, nosencuanto.. y yo lo veo todo igual, pues nada.
tu sabes donde es el ninja no? que te subes a una paja y saltas y te quedas ahi.. mirando hacia punto , pues al fondo habia otra paja? xD que brilla xD que noticion petada de hl2 xdd
hablo donde esta la piscina y to eso xD en b creo que es xddd
Algunos no vais a ahorrar en toda vuestra vida lo suficiente como para pagar una eduación o un cerebro nuevo.
#2550 Tanto que sabes de ironia y no entiendes el coment de #2567
On topic: No se si alguien lo abrá posteado antes, pero estando con oxido en un server a estas horas echando unos tiros nos dimos cuenta que las ventanas de inferno se rompen solo con el cuerpo y no hace ruido al atravesarlas, y, la ventana desaparece.
No se igual es del server o ya lo sabeis, yo lo dejo por si acaso jeje
#2568 :$ jjajaja
http://www.esl.eu/es/css/news/163971/
Tomad, por si interesa a la gente. Si véis que se debe crear un tema de eso pues ya lo abrís.
sacaís la noticia en ESL un monton de dias tarde y encima crees creer que habría que abrir un tema para esto?
#2571 sigues sin entender
"huelo oleada de bugs con este comando, con razón ayer vi un tío que apareció de repente al salir de un humo..."
No tiene nada que ver que el tio sea invisible dentro del humo con que salga de repente, eso es una sensacion que tu tuviste o algun lagazo pero no tiene nada que ver con la nueva actualizacion
Lo que si veo una putada es que si dentro del humo se hacen invisibles va a haber mas ninjas aun con los humos esos que pusieron en la actualizacion gorda
Edito :
Acabamos de probarlo en el server y con el antismoke sales del humo y despues de 1 o 2 fotogramas aparece el Ct o t que esta fuera del humo , es una rallada xD probarlo con y sin antismoke enserio