#2610 Me da que no.
Eso creo que es que la gente que se metia a la TV y se salia,cuando se salian seguian como si estuviese dentro y luego no se podria entrar al SV si no era por mediante CONNECT
"LEGALIZAN" LOS HUDS PERSONALIZADOS
Nueva norma - HUD Personalizado
Despues de la última reunion con los finalistas de EPS en Europa, nos disponemos a actualizar la regla que ilegalizaba los huds personalizados. Sigue leyendo para mas información.
Para hacer mas facil la entrada a nuevos jugadores y puesto que en realidad no hay una razón de peso para prohibirlos, hemos decidido permitir los huds personalizas y actualizar esta norma.
Para los que no sepan a que nos referimos con esta nueva norma, aquí tenéis algunos ejemplos visuales:
Importante: Solo los cambios serán permitidos, pero no la eliminación de información de la pantalla. Podremos poner colores o posiciones pero nunca eliminar información. Además, toda la información que se muestre debe ser legible.
Por ejemplo, sería penalizable si el tablero es ilegible y en un determinado caso un administrador no puede recojer información de una screenshot, como puntuaciones, frags, etc.
Para ello, si tenéis dudas, podéis mandarnos un soporte con una screenshot del Hud para consultarnos si hay algún problema con el o no.
La norma a partir de hoy quedaría así:
9.3.5. Archivos Personales
El HUD puede ser cambiado siempre y cuando no se borre información o se haga ilegible. Se podrá penalizar por HUDs que dificulten el trabajo del admin por falta de información. Aún así se siguen prohibiendo el resto de archivos personalizados, como por ejemplo, texturas, skins, sonidos, etc.
fuente sacada de : http://www.esl.eu/es/player/4088260/#/es/css/news/166404/
PD: al fin quitan esta norma absurda que no valia para nada
#2616 en fpsbanana seguro que hay montones de huds como esos, metete y mira porke lo he sacado de una screen ramdom de google
AQUI MAS CONCRETAMENTE TIENES UN MONTON DE HUDS ----> http://www.gamebanana.com/guis/cats/2
Importante el ejemplo puesto para EAS o EPS sobre todo.
"Por ejemplo, sería penalizable si el tablero es ilegible y en un determinado caso un administrador no puede recojer información de una screenshot, como puntuaciones, frags, etc. "
Mucha gente pone en el Tab que cuando 1 muere, no se pueda ver ni el nombre ni los frags que llevan y luego lo suben al partido así. Eso puede convertir esa screen en una screen inválida, tenedlo en cuenta.
Y para simplemente cambiar el color del hud al azul tipico de la CEVO como seria? porque en teoria es cambiando 4 numeros. Los colores no son de 3 numeros???:S
#2618 eso es lo que estoy buscando yo , simplemente ponerlo en Azul, si alguien lo encuentra mp.
#2618 #2619 este es bastante parecido al de la cevo: http://www.gamebanana.com/guis/25495 (es una gui)
de todos modos os podeis bajar uno ke solo modifique el color
abrirlo y averiguar como cambiarlo de color para que se asemeje al de la CEVO
aunque si os bajais la CEVO seguro que dais con el archivo que modifica los huds
#2622 especifica comentario
#2620
El HUD del CSP está aquí:
A mi no me gusta mucho porque en los servidores publicos si hay mucha gente se salen los nombres de los jugadores por debajo del recuadro y queda muy mal, pero por el resto está bien me gustó.
EDIT: Aqui dejo el post directo, el comentario "1030".
ya encontre el hud azul.
El de la CAL 2.1, unico malo que tiene esa gui es que la gente que tenga resoluciones altas tipo 1680x???? le sale un cuadrado negro super descolocado xD
#2622 por dios, que horroso es eso jajajajajajaj madre mia
PD. nono, si no digo nada, simplmente me parece bastante feo la verdad
No estais artos ya de que valve no para de joder el cs:s?Si esque han modificado hasta el daño de los hits,ahora hay que darle mas veces XS
#2630 Claro tienes razony yo me incluyo pero he notado ke en ocasiones cuando le das en el cuerpo tienes ke darle mas veces pa matarlo o lo dejas a 1 coasas asi
Counter-Strike: Source Beta
Weapons now have separate penalties for jumping and landing, allowing better weapon control after landing (and greatly reduced penalties for falling off small ledges). This also allows for in-air shots with proper timing.
Dynamic crosshair now uses actual weapon accuracy, rather than a separate simulation.
Glock and FAMAS each now use same accuracy for all burst shot bullets.
Increased run speed for Galil and FAMAS.
Bomb/defuser icons are no longer shown for members of the opposing team when you are not allowed to spectate them.
Weapon spread patterns are no longer square.
AWP cycle time restored to 1.5 seconds, and animation changed to match.
HUD elements for health, armor, timer, and money now have a transparent background for better visibility.
Fixed a couple of issues with the view offset when dead was fighting with the observer code.
Made a convar for lag compensation position change tolerance.
Made lag comp position checks use Length2dSqr (ignoring z).
Fixed a bug where the client would have a ragdoll entity in CS, but wouldn't have actually created a ragdoll which would give a one frame glitch in the death camera position setup.
Fixed an exploit where users could disable flashbang audio effects using alias commands.
Fixed reload animation issue with shotguns under high latency.
Fixed issue with buying multiple grenades when ammo*max were set to other than the defaults.
Fixed timing of sounds on Glock burst fire.
Fixed burst fire prediction of FAMAS.
Weapons no longer continuously cycle the empty fire event (and click) when out of ammo and the attack button is held.
Fixed animation issue with elite dry fire.
Fixed crash related to planting C4.
Fixed weapon accuracy related prediction errors that could cause performance problems.
#2635
eso qué es? xD
una nueva actualización? xD
#2637
Jajaja, lo he leído un poco por encima y tal, parece que lo que han hecho está bien... pero claro, como suele ser normal, la habrán cagado...