Actualizaciones Counter-Strike: Source

contrak

Cambios? pues que se pueda atravesar más (paredes), que la peña deje de dar corriendo para los lados, que la gente se ciegue igual (dxlevel), esto es lo que se me ocurre ahora mismo, pero vamos que hay mil y una cosa antes que dar saltando...

1 respuesta
achenese

pues sinceramente me parece una mierda lo que han hecho con la glock jajajajajja me esperaba que diera mas, pero no que fuera una m4 sinceramente

guillauME

#2671 Ya sabemos que esos cambios no los van a hacer, por desgracia.

BudaZ

#2670 quien es mxw? xdd

2 respuestas
spawnz1torz

#2674 Pues mixwell xdd

BreadFace

#2641 JAjajajajaja, tranquilo que esa cuenta esta de reliquia ya, no la voy a seguir usando, en esa no puedo poster imagenes y gifs y en esta si, asi que como comprenderas... jajaja

Le he echado un vistazo a los videos que habeis posteado mas arriba, y sinceramente....xDDD, para eso que de paso vuelvan a la 1.1, a dar saltando, colt con mirilla etc etc, puestos a retroceder.... xD

Mientras tanto, en las oficinas encargadas de las actualizaciones del Counter Strike: Source

FzeroLegend

#2674 El que va 44-0 en aim_map, que por inet era para mi mas chetoso que yo que sé, pero le he visto en lan y da mucho igual que el pablo con awp y con ak se mueven muy bien, pero yo sigo creyendo que lleva algo, nadie puede ganar tantas seguidas y que no le salga ni un partido mal.

1 respuesta
achenese

#2677 ni que en la 1on1 aim esp hubiese mucho nivel...

1 respuesta
FzeroLegend

#2678 Ya, pero en mixes, praccs y tal que he podido jugar contra alguno de los 2 y lo que he visto de TV's siempre han sido falsetes.

Pablo entrando por rampa dando ones sin parar todas las rondas, el mxw este entrando por caseta como si fuera su casa haciendose minimo 3 por ronda, ?_? solo me falta que ahora me las den saltando y moviendose mientras pegan un mortal hacia atrás.

1 1 respuesta
spawnz1torz

#2679 Son buenos y punto, no te ralles.

steph3N

Haber si se dejan de polladas y arreglan lo del netcode q no mola ver a los fantasmitas bugeandolo con el comando de sus muertos

B

A ver si aprendéis a escribir el "a ver" de una vez.

PD: El HUD luce horroroso... ya podrían editarlo tipo promod.

5 2 respuestas
Xoid

El hud se pasa, ahora en D2 se podra ver el tiempo de ronda y todo.

Esperemos que no pongan lo del recoil saltando.

1 respuesta
sCo

Counter-Strike: Source Beta

Weapons are now significantly less accurate while jumping
Adjusted Glock and FAMAS burst mode accuracy

2 respuestas
G

#2684 + Made a convar for lag compensation position change tolerance.
Fixed an exploit where users could disable flashbang audio effects using alias commands.
Fixed weapon accuracy related prediction errors that could cause performance problems.

1 comentario moderado
B

#2684 Es decir que han vuelto a poner lo de disparar en el aire como antes ¿no?

#2689 Pues eso digo... antes de la actu de ayer .__.

1 respuesta
LiiTo

Que ganas de volver a probarlo...
aunque no daré una mierda jajajaaa (3 meses off)
La verdad que xlive lleva jugando un año o menos porque yo jugué con él cuando empezó (creo) y eso no fue en más de ese tiempo, así que...
#2688
Eso digo, más o menos xD
Pero que viene a ser lo normal empezar a jugar y meterse en públicos, yo llevo como 3 años y medios de los cuales 1 y medio fueron surfs, zombies xD

1 1 respuesta
marmmmalade

#2687 Supuestamente "Less Accurate" es menos precisas.

1 respuesta
3 comentarios moderados
achenese

#2682 #2683 y el HUD que tiene de especial? si nada mas que han puesto una cajita al rededor de los numeros para que se vean mejor no?

#2694 por eso no entiendoporque dice que el "hud se pasa", igual es ironia, pero vamos que no le han hecho nada jajajajaj yo me esparaba algo mas nose...significante jajajajaj

2 respuestas
B

#2693 Pues eso, que ya lo podrían haber retocado algo más. Hasta un retrasado con el paint puede hacer algo más estético.

1 1 respuesta
LiiTo

EL HUD la verdad es que se lo han currado muy poco :S podrían haber puesto algo estilo CEVO GUI por ejemplo xD

C

Que grande la norma de la ESL y la actualización, correr más con famas, ¿alguien sabe cuanto más?

1
Xoid

#2693 Pues es lo que hacia falta, para que mas?

B

.

R

Si no me equivoco la AK47 antes era mas rapida que ahora , esto se va a corregir o que? xd

PD : Lo de el hud es horrible xD

B

Un muy buen aporte de iNNATE que lo ha puesto en el CS:GO:

Quieren arreglar bugs:
-Si un jugador 'cliente' hace un ruido, ese ruido tendra que ser reproducido por el 'servidor' para que los demas clientes lo oigan.
-Las flashes deben de ser iguales para todas las graficas y todos los direct x.
-Arreglar el bug del sonido de la recarga de un arma de un sitio desde el que no procede.
-Arreglar el reseteado del recoil al disparar varias balas con un arma automatica.

Gameplay:
Un warmode para competiciones.
-Quitar barriles y basura de los mapas.
-100tickrate servers con el recoil original del source engine.

Mejorar las flashes.
-Si caen directamente a la espalda, su efecto tiene que ser un 40% menos que si cae en el fov de un angunlo de 90º.
-Que afecten incluso se caen muy lejos de tu posicion; penalizacion por no girarse.
-El sonido de pitido que genera la flash tien que ser mas bajo.

Las HE y las flashes tendrian que poder pasar a traves de los modelos, pero proporcionando un daño adecuado. Demasiadas veces la granada se queda trabada en la cabeza e impide continuar caminando a los jugadores.

El velocidad de disparo de la AWP tendra que ser reducida a "1.6". Actualmente es muy facil asomar y re-asomar para conseguir los frags porque los disparos se producen con mucha rapidez.

El daño que produce la Deagle tendra que ser reducido un 10%.

La velocidad al agacharse tiene que incrementar.

Los modelos deberan ser reducidos un 15%. Sus cabezas un 30% verticalmente. Actualmente es muy facil conseguir los 'heads'.

El tagging de todas las armas tiene que incrementar. Esto asegurara que en un 2vs1, siempre gane la dupla almenos que el otro jugador haga algo espectacular. Tambien se pensara mejor el posicionamiento.

Tendra que haber un animacion al impactar un disparo para que el que dispara sepa con certeza si ha fallado o no.

Cabmios en los mapas:
Dust2
-Aumentar el tamaño de las cajas de todo el mapa.
-Quitar el coche de B.

Nuke
-Aumentar el tamaño de las cajas de punto y reemplazar el toro amarillo por un objeto no metalico.
-Hacer los conductos mas altos; como de_prodigy.

Inferno
-Quitar el camion de CT y Arena; reemplazarlos con objetos que se puedan atravesar.
-Quitar el coche de medio.
-La verja deberia abrirse al instante.
-Quitar coche de banana, reemplazar con cajas. Quitar los pilares de banana y ensanchar la calle.

-Train
Reconstruir todos los trenes para que no solo se vea las cabezas, en otras palarbras, forzar a un jugador que campee debajo de un tren a mostrar mas o menos la mitad del modelo.

Ademas, J3di, coder del zblock ha sido contratado por Valve y trabajara mano a mano con Hidden Path Entertainment para que el zblock forme parte del juego. Ayudara con toda la lista citada arriba.

Fuente: Cadred.org - Henry 'HenryG' Greer

TL : DR

-Quitar todos los bugs.
-Mejorar el gameplay.
-Mejorar los mapas.

-El modo competitivo del CS : GO debera ser muy bueno para poder competir con el 1.6 o el source.
-Probablemente los del 1.6 piensen seriamente en el cambio.
-CS : Promod no tendra mucha salida.

Yo opino que: Muy buen aporte y muy buenas noticias, hacen que los mapas se asemejen a los de 1.6 para que la jugabilidad sea mejor, y no haya tanta lame position y mas skill de movimiento, precision y buen teamplay. Y que los clutch y los tiros random de pura suerte se disminuyan, lo de las AWP's no me gusta, lo de agacharse más rapido por supuesto un acierto, lo del toggle un acierto total, vamos que será un juego mucho mejor.

Y ya sin hablar del tick rate 100 que han tardado demasiado, yo intentaria mejorar el hitbox porque siempre ha fallado en el motor de HL2 y en el del TF2 tambien ahora.

6 1 respuesta