Vaya cosa mas rara de actualizacion. Me he metido 5 minutos a un publico y no he tocado a nadie. Me retiro...
ahora la escala de la mirilla en vez de ser 1200, 1800, 9999 etc. Es 1.8, 3.5, 5.2 y tal..
pd: el punto del medio se pasa xD
Vaya fail de actualizacion,esque no lo entiendo podrian molestarse en hacer el backup del css XS y dejar de joder el que está vamos digo yo
pd:me retiro hasta que quiten el hud,cosa que dudo que lo hagan =(
Notáis el css un poco más pixelado para los que vayáis con gráficos y resolución low ?
-1 para toda la actu menos la mirilla
Nos plantamos todos en la oficina de valve con pancartas y cacerolas haciendo huelga pa que pongan el css de 2004 y en cuanto salga en gave newel.....zas en toda la boca al gordo seboso xD
#2897 JAJAJAAJJ hipie colgao tu mamon xD no es por nada pero en cuanto al HUD xŽD no diga na
A alguien mas , matando al ultimo tio de la ronda se le queda piyado a los que estan muertos a lo tipo source tv?
El puntito ese del centro del crossair es una pijada de libro, porque vamos te pones la mirilla antigua y pones que no se abra para disparar, y es mucho mejor porque tiene la forma de la cabezita del pavo -
Y corroboro a lo que dice #2891 la mp5 y la m4 corriendo siguen dando lo mismo xD
La ak de lujo... igual que antes y con la glock se da tela
#2896 A mi me pasaba recien en el servidor privado que se acaba de actualizar, al matar al ultimo se cuelga unos 2 o 3 segundos.
#2861 Yo llevo, hace meses, puesto un comando en consola, ahora no se cual es, y no se me abria la mirilla ni disparando, ni saltando, ni corriendo.
En serio los que no dais sinceramente antes jugabais mal y ahora lo estáis notando
PERFECT
Creo que esta update va a poner "a cada uno en su sitio" en lo que a nivel se refiere ^^
#2900 lo tipico despues de una update xdddd esta actu es una mierda no doy!!!! me voy del css!! me retiro ya no juego mas!!
Y a la semana ya andan todos enviciados de nuevo.... O_O
Publiqueros moriran y acabaran dejando el juego.
W + Click <- a tomar por culo
Mirilla AWP da que te corres.
La mirilla no se abre... como mola ^^
Ahora más AIM !!
EDIT: pistola(glock, usp....) + mp5 dan corriendo...
#2907 pues yo daba mas antes saltando con la glock..., y después de esto para el mes que viene o así segun dicen pondran la actualizacion de casi todos los mapas.