¿Qué mierda se fuman estos de valv€? Una actualización sin sentido con mierdas inútiles y además 65€ por musiquilla que molesta?
ggwp!
pd. bajará de precio si, acbaa de salir, pero sigue siendo mierda xd
Voy a doblepostear con esta captura (4chan)
Te venden las canciones como pegatinas, lo peor es que en el mercado ya hay ventas xD
En fin menudo monton de puta mierda. En vez de meter mejoras al juego ponen lo de la musica para que retrasados las compren.
GG valve
En vuestras manos esta comprar o no la música, yo no entiendo porqué echáis tanta mierda a valve. Valve es una empresa que tiene que ganar dinero y con estas cosas tienen un filón (igual que con los skins, que cuando los sacaron todos dijimos que eran basura y ahora fijaros el salseo que dan).
En el gameplay han arreglado lo de las granadas. Bien. Ahora faltan los servidores (por ejemplo).
#3041 A este ritmo si quieres tick 128 vas a tener que jugarlos mediante micropagos tipo wow, o te ponen carteles luminosos por las paredes de inferno con publicidad y para quitarla tienes que pagar o vete tu a saber.
pd. si no te sobran los dolares con las apuestas en la cartera de valve lo lógico es que te gastes esa pasta en otros juegos no en accesorios chorras xD
WTF porque la puta misma actualizacion de steam me salta cada vez que entro? Me sale extrayendo paquete... Entra a steam, me salgo o apago o tal, entro en 2 min y actualizacion otra vez, sin descargarla -.-