Tengo un pepinaco de PC (i7 3960x@4,2Ghz, 16GB de RAM, HD7970Ghz@1100/1600, disco SSD), y con esta última actualización, me han dado unos bajones de FPS con los humos en Nuke, que pa' flipar...
Tengo el fps_max a 121, obviamente vSync OFF, luego el resto todo al máximo. Los bajones son como mucho a 90fps, pero son esos lagazos que, como si va a 1000fps, da igual, se vuelve imposible de controlar, en fin, espero que lo arreglen.
La había liado yo, en vez de editar el perfil de gráficos en los drivers del PAYDAY2, edité los del sistema xD. Todavía no he probado el CS:GO, pero seguro que era eso.
#3095 ha sido un fixed para arreglar un problema con las mascaras de halloween q se ve q la de calabaza se veia aparecer la mascara por los humos, y han solucionado eso
Pues nada chicos, nueva arma que va a entrar, se llama TAC21 y seguramente reemplace a la awp/scout xDD
http://np.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/2km4ns/new_gun_in_csgo_the_tac21/
pd: y VIP otra vez l0l
#3099 el tiempo entre disparos (cadencia) es lenta, a diferencia de la scout supongo q esa si te mueves algo la bala te puede dar hasta a ti.
Seguramente mate de 1 hit hasta atravesando, pero ni tendrá muchas balas ni se podrá usar si no estas fully stop
No sé, igual se acaba usando algo, pero es una que no veo necesaria en partidos competitivos si no es d2 con pasta sobrante xd
Yo aun estoy esperando el "Control de zonas" que anunciaron hace casi un par de años, que hasta metieron un par de mapas para probarlo. (Y los zombis, por supuesto)
Me encanta que metan modos nuevos, aunque echo de menos unos cuantos mapas más en el Arms Race.
han puesto algo nuevo para que sea mas dificil conseguir objetos al terminar las partidas? esta semana solo me ha caido 1 caja :S
(se que son 2 por semana y se reinician los miercoles/jueves)
estando en curso la ESWC no creo que metan update si lo tienen en cuenta, supongo que cuando finalice, seria lo logico.
#3111 0.01% de probabilidades de que un parche (si no es estrictamente necesario por bugs y demás) salga un fin de semana xdd
Update el 4/11/14 arma nueva y meteran de mapa nuevo Season en la operacion
#3115 me lo dijo un gnomo