#3122 #3123 Es la nueva operacion pero solo la metieron para la version "developers" (DPR = Developer Pre Release) de ahí lo pasan a https://steamdb.info/depot/731/history/ que es la version publica, normalmente cuando actualizan ahí en pocos minutos lo meten para todos, pero parece que hay algún problema dicen por reddit...
Mañana es viernes dia perfecto para sacar una operacion para que la gente meta el vicio y se deje los euros.
Tiene que estar al caer. En un mes y algo empezaran las rebajas de steam de navidad y no creo que tito gaben quiere que el mercado se vuelva loco con las rebajas
La mayoría de las operaciones anteriores se han metido en jueves así que yo creo que esta noche la meten.
Operación Payback 25 de Abril, jueves .
Operación Bravo 19 de Septiembre, jueves.
Operación Phoenix 20 de Febrero, jueves.
Operación Breakout 1 de Julio, martes.
Os voy a dar un dato, en enero los precios de Steam deberían subir, porque el IVA que tienen los productos de Steam no es el 21%, es menor (no recuerdo la cifra pero un poco menor sí que era, alrededor de un 5/6% menos si no recuerdo)
Todo eso a partir del próximo año, así que aprovechad a comprar juegos antes de que se acabe este año porque luego los precios subirán (se supone vaya, a no ser que bajen el precio base de los juegos para que se quede igual xDD)
No recuerdo muy bien esto porque me lo dijeron hace 2 meses o así... :d
Yo quiero que actualices pero sin poner precio, menudo negocii hacen cada tres meses o menos con las operaciones
#3146 Ya lo hicieron con los objetos, como las llaves para abrir cajas de los juegos.
El resto de cosas no creo que las suban y no creo que suban más las llaves.
#3140 Pero si el CoD nuevo por ejemplo me sale al mismo precio comprarlo en steam y en el game :_ en Enero me costará mas dinero comprarlo en steam?