Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

neydeNN

se ven los rangos en el mm ahora xD

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Eustakiooo

#3781 Sip, y muchos mapas tienen "ligeros cambios" en las cajas y demás

molelo

Una duda que tengo comprar la operación te da solamente la monedita o si no la tienes no te pueden caer sus cajas? o les pueden caer a cualquiera?

P.D: Con las horas que llevo y sigo sin enterarme.

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SasSeR_18

#3783 Las cajas nuevas solo son para los que tienen la operación

Yo despues del timo de la anterior operación paso de pillar nada, se la pilló tanta gente que las cajas dejaron de valer rapido, fuck u tito gaben

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skela

yo ya vendi 1 por 4,2€ :cool:

KiRoG4

#3781 q resolución usas?

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Marmoth

Yo a noche vendí una por 5,65€, a partir de aquí todo beneficios :3

Lenix

#3786 Diría que 1080

espikiller

casi 6 euros la operación esta de mierda, pero que cojones fuman.

aZza_cs

Merece la pena?

Verdu5

Aquí dejo las nuevas colecciones de armas por si alguien no las a visto todavía o tiene alguna duda.
Estas son las armas de de la nueva caja (Falchion case)

http://csgostash.com/case/50/Falchion-Case

Estas son las armas que os dropearan al subir niveles:

http://csgostash.com/collection/The+Gods+and+Monsters+Collection

http://csgostash.com/collection/The+Chop+Shop+Collection

http://csgostash.com/collection/The+Rising+Sun+Collection

Así que yo de vosotros me ponía a subir niveles como un loco, algunas valen un pastón y están guapísimas.

El nuevo cuchillo:

1 3 respuestas
ToRDeN

#3791 Pero pone que solo dan 1 arma por semana al subir de nivel, o me equivoco ?

skela

#3791 en mis 3800 horillas solo e visto un drop Classified y fue una SACAR xD.

Silvio_Dante

#3784 el problema de la anterior operación es que solo por comprarte la operación ya te daban una caja, y en las anteriores dependías de drop por eso tardaba en bajar el precio

no se esta como va..

aZza_cs

Pues vendiendo una caja ya lo medio rentas ahora mismo .

IamClose

pues a mi ya me ha salido worth esta operación y las 100 siguientes

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/t31.0-8/1617323_10206854726276885_8219910755657475743_o.jpg

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RobiiVk

#3796 No es verdad :O :O

TheDamien

#3796 que cabrón... jajajaja enhorabuena, a cuanto se cotiza?

firk

la EXP que se sube, jugando MM o casual, o los dos?

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D

#3799
Juega en servers oficiales para aumentar tu experiencia y aumentar el rango de tu perfil de CSGO.
En el modo competitivo, la XP se determina por tus rondas ganadas.
En los otros modos, la experiencia se determina por tu puntuación.
Puedes conseguir XP extra completando misiones de la operación.
Para aumentar tu rango, tu primer rango subido cada semana será recompensado con un drop de un arma. Si tienes acceso a la nueva operación, el arma será de las nuevas colecciones.

Lo que aquí no dice es que pasa si subes dos rangos cada semana si te dropean dos armas, no se como irá.

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IamClose

#3796 350 aprox, tengo una flor en el culo :^)

RobiiVk

[OPERATION BLOODHOUND]
– Launched Operation Bloodhound, available until September 30th, 2015.
– Six community maps available for free to ALL CS:GO PLAYERS on official servers via the Operation Bloodhound map group: Agency, Resort, Zoo, Log, Rails, and Season
– The Operation Bloodhound Access Pass is now available for purchase. It provides:
— The upgradable Operation Bloodhound Challenge Coin, which can be displayed on your profile and in the scoreboard.
— The Operation Bloodhound Journal, complete with Friends Leaderboards to track your Active Duty and Operation Competitive performance.
— Two all-new campaigns, with 62 missions rewarding additional XP throughout the Operation.
— Earned weapon drops will come from the Operation Bloodhound exclusive weapon collections: Cobblestone, Cache, Overpass, and all-new collections Gods and Monsters, The Rising Sun, and Chop Shop.
— Exclusive access to the Falchion Case, containing 16 community-designed weapon finishes and the all-new Falchion Knife.
— Added two new Mission types, Assassination and Guardian Co-op which are playable via campaign missions in the Operation.

[PROFILE RANKS]
– Introducing Profile Ranks, viewable in-game on your CS:GO profile.
– Play on official servers to earn XP and rank up your CS:GO Profile Rank.
— In Competitive Mode, your earned XP is determined by your rounds won.
— In all other modes, your earned XP is determined by your score.
— You can earn additional XP by completing Operation Bloodhound Missions.
– In addition to increasing your CS:GO Profile Rank, your first Rank earned each week will reward you with an earned weapon drop. If you own an Operation Bloodhound Access Pass, your weapon will come from one of the exclusive Operation Bloodhound weapon collections.

[CASUAL]
– Reduced Round timer from 3:00 to 2:15.
– Increased warmup time from 30 to 90 seconds.
– Disabled vote to restart match.
– Vote to change level is disabled after a team has reached match point.

[UI]
– Fixed sometimes (but rarely) seeing health of players on the other team in the mini scoreboard.
– Fixed the freeze panel sometimes getting stuck on and staying on even after the player is alive.

[MISC]
– Added trace-based visibility checks to prevent networking invisible enemy players.
– Updated CSGO engine to the latest Steam API SDK.
– Improved support for integrated web browser MOTD popups.
– Fixed several server-crashing exploits.
– Fixed voice chat echo in lobby.
– Re-enabled a bunch of player model variants including the much missed Balkan “Ido” model, otherwise known as tm_balkan_variantC.
– Added a convar (sv_disable_immunity_alpha) that when set, allows mods to handle their own alpha on players.
– Limited support for FBX in studiomdl.
– Added sv_vote_to_changelevel_before_match_point (default 0, vote is never disallowed). When set to 1, the vote to change level is disabled after a team has reached match point.

[MAPS]
-Cache
–Fixed multiple bomb-stuck spots
–Fixed an issue where saving CTs could be seen on radar from outside spawn
–Fixed an annoying issue where grenades would collide with ground geometry map-wide
–Deleted a problematic glass pane in mid (thanks RoF Anders)
–Ensured tarps on crates are actually spammable

-Season
–Reduced width of Upper B T-side and long A to their CS:Source dimensions
–Fixed every “white on white” corner to improve visibility (Thanks Shahzam)
–Added a railing on catwalk to ensure that T’s don’t rush A site without potential punishment from pit
–Fixed an angle at B lower to ensure that defensive grenades can be bounced off a wall easily and properly, as was the case in CS:Source
–Made squeeky door louder
–Bug fix: fixed metal sounds being made on all surfaces throughout the map.

-Mirage
–Fixed some spots where C4 could get stuck
–Fixed some spots where players could get stuck on walls

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Draco134

#3800 Pero si te lo has contestado tu mismo no?

Para aumentar tu rango, tu primer rango subido cada semana será recompensado con un drop

#3802
Lo del competitvo, que ahora la XP esta relacionada solo con las rondas ganadas y no con la puntuación, es solo para la operación o para todo?

Gracias.

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Ryben

lo de los drop de armas como van????

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kun294

#3804
eso quiero saber porque 3 misiones he compleatado y nada

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skela

#3805 las misiones son para ganar Experiencia Extra, el drop 100% es al subir un rango

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Krash

#3805
Para aumentar tu rango, tu primer rango subido cada semana será recompensado con un drop de un arma. Si tienes acceso a la nueva operación, el arma será de las nuevas colecciones.

Tu primer lvl te dieron algo, cabe decir que la traduccion esta mal echa, no es 100% un arma de la nueva operacion porque a mi y a mas gente ke conozco nos dieron drop de otras colecciones y por ahi arriba tienes una screen de uno que le dieron una caballero. Lo que si esta claro es que es 1 drop por subida de lvl a la semana. El resto de drops pues haciendo las misiones que de momento son 2 al dia :D

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RobiiVk

#3807 A lo de la m4 caballero

"Earned weapon drops will come from the Operation Bloodhound exclusive weapon collections: Cobblestone, Cache, Overpass, and all-new collections Gods and Monsters, The Rising Sun, and Chop Shop."

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Krash

#3808 Si, pero a lo ke voy. La caballero no es un arma de la nueva operacion, vamos al menos que yo sepa ya tiene su tiempo ... otra cosa es que la metan ahi porke les sale del pepino xD

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RobiiVk

#3809 La caballero es de la colección Cobblestone y ahí lo pone :S

Lo que no me parece bien es que sin tener la operación puedas jugar los mapas :S.

edit. Estoy jugando con la smurf un MM, ya no salen los rangos de los demas?:/

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