#3810 Si, si estamos de acuerdo los 2, estamos diciendo lo mismo practicamente... vamos en resumen, que tienes 1 drop a la semana por subida de lvl y que ese drop puede ser de una coleccion de la nueva operacion, u otro de 3 colecciones pasadas, que por vete tu a saber que razon, han decidido meter ahi.. no hay mas
#3813 Esa es la cuestión que todavía no se. Si al subir dos niveles a la semana te dan dos armas. No especifican.
ya subí de rango en la op. vaya puta mierda de AUG que me ha caído xDDD
eso si, la caja ya la vendí y tengo cuasi financiada la op.
A mí ya casi me ha salido rentable. Después de hacer las dos misiones y que me cayera la única caja CROMA que he visto salir (porque todas la demás han sido las nuevas), al subir de nivel me ha caído una fabulosa UMP de 0.03.
Valió la pena quedarse hasta las 6 de la mañana XDD
#3831 De verdad esperabas que te dropearan algo bueno ? xD a mi me toco Mac7 Tormenta de arena me lo esperaba vamos...xD
Entonces lo de 2 armas y 2 cajas a la semana ya no esta? Es que no me entero bien con esta mierda nueva de los rangos
Eso es como siempre no toca hasta que te toca algo a mi el dia que le toco una dragon lore a uno me marco vaya voces se puso a dar xd
Vale la pena subir al rank 3 sino te dropean arma hasta la semana que viene? Yo lo veo una gilipollez.
pero las misiones no te dropean armas o alguna cosa mas ? porque si solo es subiendo rank y mierdas de estas menuda puta timada xD
Si me hubiera llegado conn lo que tenia en la cartera me la huubiera pillado pero para cuando recargue la cartera las cajas estarán tiradas y no me apasionan las misiones. Si fuera una campaña tipo battlelfield o cod ni me lo pensaba. Iguual. Me la pillo el ultimo. Día cuando cueste 75 céntimos para tener todas las monedas por que soy así de friki. Para la próxima intentare tener pasta en la cartera