- Changed holiday cheer level to match CS1.6.
es una coña, simplemente han quitado las cosas de navidad
Release Notes for 1/9/2013
[MISC]
- Added Server Report panel. Player can use this panel to report server for things such as inappropriate content and bad performance etc.. This menu is accessible from the Pause Menu.
- Improved competitive matchmaking algorithm to further reduce wait times.
- Fixed 'rebuy previous' not working after the first round of rebuying.
- Spawn points are now randomized every round.
- Whitelisted con_filter convars for debugging.
- Fixed damage taken and given not being fully reset in modes that aren't round-based.
- Changing mp_warmuptime takes effect immediately.
- Added concommands mp_warmup_start and mp_warmup_end, which restart and early terminate warmup, respectively.
- Fixed exploit where cl_interp restrictions could be bypassed.
- Alias command no longer allows aliasing over existing convars and concommands.
- Fixed rare case of maps not matching requested game mode on dedicated servers
- The client-side headshot feedback sound no longer plays for the local client when damaging another player in the head with a grenade explosion or when shooting them in the head through another surface (penetration)
- Slightly reduced the client-side headshot feedback sound volume (spatialized sound is unaffected)
- Fixed nameplate flicker in free cam mode during demo playback.
- Fixed wall penetration on Linux dedicated servers
- Fixed exploit where grenade projectiles were used to boost teammates.
- Fixed a very rare server crash when firing a weapon.
- Improved the error message shown when finding a game fails to locate an acceptable dedicated game server formerly reported as DS.
- Improved memory management on servers with GOTV enabled.
- Changed holiday cheer level to match CS1.6.
Traduccion google indio:
- Se ha añadido el panel Servidor de informes. El jugador puede utilizar este panel para el servidor de informes para las cosas tales como contenido inapropiado y mal desempeño, etc. Este menú es accesible desde el menú de pausa.
- Algoritmo mejorado matchmaking competitivo para reducir aún más los tiempos de espera.
- No fijo 'rebuy anterior hábil después de la primera ronda de rebuying.
- Puntos de Spawn ahora son al azar cada ronda.
- Lista blanca convars con_filter para la depuración.
- Daños fijo tomado y dado que no se restablezca plenamente en modos que no sean redondos-based.
- Cambiar mp_warmuptime entra en vigor inmediatamente.
- Se ha añadido concommands mp_warmup_start y mp_warmup_end que reiniciar y terminar temprano calentamiento, respectivamente.
- Corregido explotar cl_interp donde las restricciones que se pueden omitir.
- Alias de comandos ya no permite alias más convars existentes y concommands.
- Fijo caso no poco frecuente de mapas juego de correspondencias modo solicitado en los servidores dedicados
- El sonido tiro en la cabeza del lado del cliente retroalimentación ya no juega para el cliente local cuando dañar a otro jugador en la cabeza con una explosión de una granada o cuando se dispara en la cabeza a través de otra superficie (penetración)
- Muy poco reducido el lado del cliente retroalimentación headshot volumen del sonido (sonido espacializado no se ve afectada)
- Placa fija parpadeo en el modo de cámara libre durante la reproducción de demostración.
- La penetración de pared fijo en Linux servidores dedicados
- Corregido explotar donde los proyectiles de granadas se utilizaron para impulsar sus compañeros de equipo.
- Se ha corregido un fallo del servidor muy raro cuando se dispara un arma.
- Mejorado el mensaje de error que se muestra cuando la búsqueda de un juego no puede localizar un servidor de juego aceptable dedicado anteriormente reportado como DS.
- Mejora de la gestión de memoria en los servidores con GOTV habilitado.
- Cambiado el nivel alegría de las fiestas para que coincida con CS1.6.
#371 We intend to ship an update that will include the new protobuffered messages next Wednesday ( Jan 23rd ).
Thanks.
A ver si corrigen el bug ese de que escuchas a alguien recargar el arma cuando no hay nadie en ese sitio xD
Cada día estoy más convencido de que están esperando a lanzar el modo zombi, del que tanto hablaron antes de sacar el juego, para sacar también la workshop.
#377 Ojalá, pero lo veo difícil, van muy lentos y no es prioritario. Y si lo sacasen, las críticas por dar prioridad a eso no serían pocas...
Yo me iría olvidando de casi todo. El día 23 se supone que habrá actualización, pero no auguro mucho contenido.
Buena actualización no, lo siguiente !
#384 Cierra el juego y vuelve a abrirlo anda xD
Soy yo o cuando disparas con la deagle, te mete la cámara un tembleque rarísimo? xD
La glock no se levanta tanto cuando disparas en burst fire.
La p2000 parece que dispara más lenta, pero las balas son más precisas
Respecto a ak/colt, los recoils me gustan bastante más la verdad
Bueno, yo solo quiero resaltar que soy vidente:
http://www.mediavida.com/foro/130/proposiciones-para-mejorar-csgo-464420/6#154
Deagle destrozada, mas todavía
p2000 me parece mejor, un poco menos de recoil pero menos cadencia
glock no recoil=party