Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

MOAR

#1528 Puede no, estoy seguro de que es eso xd.

Estuve probando con los diferentes valores para queue_mode y no hacían ninguna diferencia.

Según he leido (no se si será cierto o no) el primer parche de 500mb tocó algo del renderizado que hacía que fuese más potente pero causaba muchos crashes y al poco han sacado otro miniupdate de unos 2mb o así, sin anunciarlo, tras el que ya no servía de nada el mat_queue_mode, supongo que lo habrán desactivado hasta que arreglen lo de los crashes. Todo esto si es cierto lo que he leido claro.

Edit: Sobre el miniupdate ese parece que es verdad.

B

#1530

Si tranqui, mayormente mi contestación era para el otro pavo xDD soz venazo :( hmm... lo que podrías hacer es ponerte el mat_queue_mode a 2 da mejor rendimiento y lo de -threads no te lo pongas si no lo tenías cuando sacaron el parche ya que si vas igual que siempre mejor no tocar nada, por que tocas una cosa y se te jode otra con este juego.

1 respuesta
koalas

#1532 vale pondre lo de el comando ese pero los otros 2 los toco tambien o los dejo por defecto?

sCo

#1529

Quizás al haber aumentado el airaccelerate de sensación de bunny-hop pero no lo considero como bunny-hop...

Aguiluxo

Esta gente no saben balancear las armas. La AUG rotisima, a ver que hace una AK vs una AUG ahora -.-''

RobiiVk

Esto que eeeeeees?

4 respuestas
frostttt

#1536 La tumba de Bl3ss.

1
_LuZBeL_

#1536 lo he visto yo tambien xd

buga

Pues otro por aquí con bajones de fps y sensaciones raras en cuanto a gráficos, la desert está bastante mejorada, puede dar juego, el tema de las granadas no he visto a nadie usarlo, imagino que de aquí a unos días empezará a dar juego. y por lo visto la aug ahora dispara más rápido.

MOAR

Madre mia que bastada la deagle y la aug :S

horiznt

no seáis exagerados con la eagle porke sigue estando bastante por debajo d la p250 costando mas del doble..
lo q pasa es q antes estaba muy muy nerfeada

1
goteNN

#1536 No lo toques que explotas!

B

60 fps que voy GL de 100 que iba mas o menos

1 respuesta
Verdu5

#1536 si sacas una pala y lo escavas hay una caja con un cuchillo stattrak.

#1543 yo tenia +200 fps constantes y ahora tengo 70-110...

Dicen que han deshabilitado el multi core porque crasheaba el juego, ami se me petaba anoche y ahora ni un crash, posiblemente sea eso.

#1545 Vibra escribiendo sin poner un gift?, PHOTOSHOP.

1 respuesta
vibraboii

Los que vayas a menos fps según reddit es por que el renderizado multinucleo esta buggeado, y teneis que ponerlos manualmente en opciones de lanzamiento.

-threads 8 <- segun el numero de nucleos que tenga tu procesador

fuente: http://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/1x697n/fps_fix_inside/

1
B

#1544 Pues espero que lo solucionen tio porque se me va hacer muy dificil jugar así.

alBerTiQ

Todo lo que han hecho esta bien excepto la AUG que es de otro mundo.

1
kritikaal

Como se quita tanto cosa que ahora voy a 50 fps que broma es esta

B

updataco!! ahora voy a probar la aug que todo el mundo se queja..

Lo del sv_airaccelerate que es?

1 respuesta
parsec

#1549 http://www.youtube.com/watch?v=LArunvKbIHQ

TNx7

#1529 Si está en la update.

sv_airaccelerate has been slightly increased.

A más airaccel, puedes forzar más los strafes, ergo aumentas tu velocidad en el vuelo y rebotas con más velocidad/fuerza al caer en el suelo.

PD: Para mi, ese y el de aumentar el inaccuracy mientras corres, los mejores cambios de la historia. Si le metieran duckjump para poder hacer cj y sbh, ya me correría del gusto.

2 respuestas
SkOi

Me temo que por mucho que cambien el airaccelerate nunca seré capaz de subir a silo sin ayuda :(

Para los de los fps:

1 4 respuestas
periii

#1551 o sea ahora si vas con el cuchillo cambias de arma sueltas balita,es sinonimo de owned? xD

horiznt

#1552 tengo buenas noticias, se puede subir sin strafe desde el principio del juego xDDD

bbznshOw

alguien me podria ayudar de jugar a 350 fps constantes y con picos de subida a 400 ahora no llega ni a 200 sabeis alguna solucion :S

1 respuesta
javi_raiden

alguien sabe porque actualizo el juego y se me queda al 100% y cuando le clico para jugar me pone error de actualización, llevo todo el día así :/

frostttt

#1555 Ve el video de #1552.

1 respuesta
bbznshOw

#1557 echo eso y nada

i5 4670k + gtx660 = de 450 a 200 y con vajones

1 respuesta
cHR_

no se por que dice la actualizacion que mejora el rendimiento... pero bueno
yo tengo los fps limitados a 131,y juego a 1024 todo estirado para tener mas fps con un i5 3570 y una gtx 550ti,antes de la actualizacion no me bajaba en la vida de 130 a no ser que me tiraran 2 humos o mas,ahora con la actualizacion me iba fatal,hasta que he puesto -threads 4 en las opciones de lanzamiento,me he metido a jugar offline con bots y todo como antes,excepto que ahora con 1 solo humo me baja a 115-110 fps... :/ pues vaya optimizacion que han echo mas buena..

RaymaN

Debéis tener el PC hecho mierda porque con un Q6600 y una HD7790 no me baja de 150 con casi todo medio-alto menos sombras. ¿Habéis jugado con las opciones de vídeo?

1 respuesta
Tema cerrado