Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

frostttt

#1558 Pues no se.. a mi me va bien y tengo tu mismo procesador.

1 respuesta
bbznshOw

#1561 pues valla tela haber si lo arreglan

cHR_

#1560
si juegas en 800x 600 me lo creo xD
yo tengo los mismos fps jugando con todo en bajo que poniendo el matizador en alto y todo lo demas en bajo,lo tengo mas que probado eso de las opciones de video

1 respuesta
RaymaN

#1563 juego a 1680x1050.

1 respuesta
cHR_

#1564
cuando te tiran un humo a cuantos frames baja? :/

1 respuesta
RaymaN

#1565 en situaciones de 2-3 humos, granadas, molotovs, mil disparos y demás nunca ha bajado de 100.

3 respuestas
Bend3R

#1566 tengo practicamente tu equipo y lo que dices es cierto. De todas formas deberias comentar que esos 150 no son constantes. La gente suele hablar de fps totalmente constantes.

narko1

Los que dicen que tenian 34234fps y ahora solo 200, de verdad se nota? yo si baja de 100-80 puede, pero 200fps os quejais? xD

2 1 respuesta
cHR_

#1566 pues tendré que vender el i5 y la placa base pa pillarme un quad core xq no lo entiendo xD

Bend3R

#1568 pero es normal. Es una putada que por una actualizacion mal hecha te bajen fps. ya tengas 60 o 200

penetration

Me ha tocado 1 capsulita sticker que estan por 1.60 la key para abrirla vale 73 cents
No se que hacer XD
Si jugarmela o no, xk si me toca algun truño le pierdo ahora mismo..

Bend3R

#1551 en teoria dice Increased movement inaccuracy on all automatic weapons by 50%. "aumentada la inexactitud al moverse" o eso entiendo yo vaya.

1 respuesta
TNx7

#1572 Uy! cierto, aumenta el inaccuracy, si es lo que quería decir, pero lo escribí mal xD

Alahel

Por qu ela gente se queja de que le iba a 300 fps a 150 si la tasa de refresco de los monitores normales es de 60hz a 75hz. Hay alguna ventaja?

1 respuesta
Ivlas

para los de bajones de fps el video, y para los del crash?

SISTEM4488

ya se van viendo los eco deagle XD

aNNFFF

Para los de crash ponerse ya el w 8.1 y asi se quita la mierda de csgo.exe dejo de funcionar. Si no pasa con una actualizacion pasa con otra y asi. Le buscan solucion al crasheo del juego ahora, para la siguiente actualizacion, le pasa otra vez.
Y a mi de fps me va igual que antes de la update con un c2d de mierda...

B

#1552 muchísimas gracias!

Richi7

que azco dan las aug ahora madre mia ahora en vez de cojer las p90 cojen las aug hahaha grande valve grande

1 respuesta
sCo

#1579

El ciclo va a ser : p90 -> AUG -> dejar el juego.

chech0s

alguien tiene el comando para los colores del radar?

1 respuesta
kasact

Para los que les pasara como a mi que se congelaba el juego, he encontrado esto en los foros de steam que me ha solucionado el problema

spoiler

Sobre los bajones de FPS, yo corria sobre los 150-170 con todo al máximo y ahora baja hasta 70, incluso bajando la calidad grafica de las cosas sigue bajando a 80 o asi, GG WP Valve!

xlive

#1552 Si tengo un intel core 2 qual Q8300, que tengo que poner? Por que según wiki no viene nada de core en el apartado de mi procesador..

1
parsec

#1581 en opciones de partida abajo del todo (creo) esta

Freeza

De que es el parche de 8.1mb ¿ decirme que es el fix de la aug -.-!

1 respuesta
horvathzeros

#1585 Puede que sea un fix para que no baneen a la gente sin motivo y alguna bobada más que estaría fallando.

Richi7

nuevo update¿ que han puesto¿

1 respuesta
bbznshOw

se me acaba de actualizar :S

pd los fps me van igual

xlive

#1587 Dicen que han arreglado algo de los fps, y algunos problemas que ha dado el juego desde la última actu.

No he probado nada aún.

AiTale

Esta tarde hasta las 21:00 jugando de puta madre y ahora con la miniactualización esta error 53 y no me deja abrir el juego T.T

Tema cerrado