Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

Deh0lise

#1620 es lo que te linkó #1614. Si le das al número con almohadilla sale el comentario, y si pasas el cursor también... de ahí el facepalm de #1616

1 respuesta
R

#1621 No me había fijado :)

Ahora ya tengo 200 y pico de nuevo.

http://i.imgur.com/BxYR2UL.jpg

1 respuesta
narko1

#1622 ahi esa aug xD.

1
AiTale

Cuando intento lanzar el juego aparece una ventanita de completando instalación. Exactamente esta:

http://i.imgur.com/kgQn3XB

Y cuando llega al 100% me salta este error.

http://i.imgur.com/1EJiJj4

Ayer por la noche reinstalé el juego y se me solucionó y puder jugar un mm, pero hoy voy a jugar otra vez y me vuelve a saltar el error. ¿Alguna solución pls?

Esto es prácticamente desde el miniparche que metieron el jueves por la tarde

EDIT: Solucionado verificando la caché del juego. Ayer lo intenté antes de la reinstalación y me daba error con un archivo. Hoy sí me deja hacerlo. Lo siento!!

x1gorzz

#1614 yaya, era lo q decia antes. ya lo probe ahora poniendo lo de -threads 2 y me va igual q siempre. Mal, pero por lo menos puedo jugar, esq antes no me subia de 40 fps si no pongo el comando.

AlunaGeorge

http://blog.counter-strike.net/index.php/2014/02/8557/
a pagar de nuevo por cache?

1 respuesta
SkalS

#1626 pues lo mismo que ocurrió con Seaside, apareció en Payback y Bravo.

1 respuesta
AlunaGeorge

#1627 Pero seaside no se juega en competiciones despues de que valve llegara a un acuerdo y tal y tal.

1 respuesta
narko1

Enserio hay que pagar por el otra vez? vaya timo no? xd

1 respuesta
Deh0lise

#1628 ¿qué acuerdo? no se juega porque no la han incluido en las siguientes "operaciones" ¿no?

RobiiVk

#1629 Timo ninguno, hace tiempo leí que el dinero de las operaciones son para los creadores de los mapas para ayudarles y que sigan creando mapas osea como una donación. Pagas por la Monedita y te dejan probar los mapas durante un tiempo.

SkalS

Si esto os sorprende después del Payback, es que no os molestáis a leer las noticias de las actualizaciones ni en lo que consisten.

narko1

Si de todas formas quizas sea como el bravo, pagas 5€ por el pase y en 2 semanas has ganado el doble con los cofres xd.

aNNFFF

Pero que menos que si lo pagas una vez que no lo quiten cojones. ¿ que pasa que si lo quitan ahora pierden dinero? que saquen el pase nuevo y que quien quiera lo compre pero que el viejo con algunos mapas que lo dejen, que tando d2, inf, nuke y train aburren ya.

TDM2

vaya mierda de update...

Bartolo_

Pues si vaya mierda de update, porque yo desde hace dos dias voi a 35,40 fps... cuando siempre tengo 100 limitados por mi...sin limitar llego a mas de 200...ya probe todo lo q ponia por aqui y demas a ver si solucionaba algo pero nada...cuando uso el -threads y todo eso se me crashea el juego...vamos q entro a un servidor y justo cuando me pone CONTINUAR: se me crashea el juego...No se pero yo hasta antes de la actualizacion podia jugar bien y tranquilo...ahora ya no..es impracticable el juego...Lo mejor de todo es que ahora puse el -threads correspondiente a mi pc segun los nucleos y me ha subido 25 fps (AHORA TENGO 60-65 FPS) XDDDDD en fin...Ah!! y juego bt4 y demas juegos y me van de lujo sin problemas de fps ni nada...En fin..mierda de valve mierda de todo...vengo jugando todas las versiones del counter y esta me esta disgustando muchisimo con tanta chorrada q le hicieron al juego y tanto cheto en MM...Ya me diras pa que coño quiero yo ponerle una pegatina al arma y demas chorradas...Este juego ya no esta siendo nada serio...La AuG y demas no es normal...en fin.En vez de sacar un buen Anticheat y cosas de esas, sacan las mil y una mierdas... Ya no se que hacer para hacerlo correr bien...lo unico q se me ocurre es desinstalar y pirarme al bt4 o cualquier otro juego...pq visto lo visto..XDDDD

PD: Si! soy el de cGame! xD

1 respuesta
Woselio

#1636 A mi hace unos meses despues de que actualizaran se me petaba tambien donde a ti, en el momento de darla a CONTINUAR. La solución que encontré para que se no se me cerrara el juego ahí, era cambiar la resolución al entrar al juego, entrar a la partida y una vez dentro volver a poner la resolucion que a mi me gustaba.

Prueba a ver

1 respuesta
Bartolo_

#1637 Na si eso me pasaba solo con el comando -threads ...Una vez lo quite de opciones de lanzamiento, no se crasheo mas XDD pero de todas formas gracias por esa respuesta...ahora puse de nuevo el threads como el otro dia y ya no crasheo me subieron 25 fps..pero bueno...menos es nada xD al menos ahora no veo a la peña a cachos y todo relentizado XDD Espero que arreglen esta movida pronto pq menuda hay liada xDDD

1 respuesta
Woselio

#1638 Supongo que también has editado el archivo video.txt como decía #1514 no?

1 respuesta
Bartolo_

#1639 Si lo hice, ahora parece q mas o menos me va algo mejor ya.. por cierto, sabeis si los stickers "pegatinas" despues de haberselas puesto a un arma si la quitas se la puedes poner a otra o se borra la pegatina? o hay algun limite de usos? xDDD

Es una gilipollez pero bueno, muchos lo preguntan por los servers y todo sea por informar un poco a esa gente.

2 respuestas
TNx7

#1640 Pues contando que en el tf2, si pintabas un gorro y quitabas la pintura, perdías la pintura. Tiene pinta de que aquí será igual.

1 1 respuesta
12341234

#1640 #1641 Si quitas la pegatina se pierde, como las etiquetas de nombre

totespare

No van a arreglar el bug de las armas invibles nunca? Ni el de que se vaya el sonido de las armas al explotar la bomba o acabar el tiempo? Esto parece una beta...

Euskadi19

¿Ha ocurrido algo con la Zeus x27? Durante todo el día de hoy en el mapa dust2, varios CT usandola y encima si no he visto mal, matando 2 veces con ella cuando es de un solo uso.

putomin1

Release Notes for 2/12/2014

[ CZ75-Auto]

[ CS:GO Weapon Case #3 ]

  • Introducing the CS:GO Weapon Case #3, comprised entirely of pistol finishes, including finishes for the new CZ75-Auto.

[ GAMEPLAY ]

  • Weapon adjustments based on data collected:
    -- Increased Aug recoil
    -- Reduced Aug rate of fire
    -- Reduced Aug and Sg553 scoped run speeds
    -- Increased Desert Eagle accuracy recovery by 2.5%
  • Improved scope visuals for Aug and Sg553.
  • Aug now has a new firing sound.
  • Pressing the walk key while running now properly decelerates your speed to walking instead of instantly capping it.
  • Fixed regression that broke environment fog not being reduced when zoomed with a scoped weapon.

[ UI ]

  • Added text filter to loadout.
  • Added peel animation when player cycles position.
  • Fixed enemies on the square radar not rotating to match their view.
  • Fixed teammate colors sometimes shuffling on some panels when a player disconnected in Competitive Mode.
  • Crosshair style 2 (Classic) has been changed to accurately show weapon accuracy.
  • Added some ConVars to be used with crosshairstyle 2 (Classic) to allow users to further customize how they want it to display. (cl_crosshair_dynamic_splitdist, cl_crosshair_dynamic_splitalpha_innermod, cl_crosshair_dynamic_splitalpha_outermod, cl_crosshair_dynamic_maxdist_splitratio)

[ MAPS ]

  • Overpass
    -- Improved visibility.
    -- Removed small cover on CT side of Bombsite B.
    -- Drastically reduced the number of trashcans.
    -- Widened tunnel near T spawn.
    -- Widened lower door in park connector.
    -- Widened corridor near CT sniper room.

[ MISC ]

  • Fixes to improve game stability during startup.
  • Added diagnostic info to debug video config reset.
  • Fixed dedicated server to write steam_appid.txt
  • Fixed several game server memory leaks.
  • Fixed a bug causing certain workshop maps to re-download every time the game is launched.
Wamedo

Armas tipo call of duty ON

Wamedo
horiznt

menuda puta mierda de parche

benitoll

Notas de la versión a día 12/2/2014. TRADUCIDAS.

[ CZ75 Automática]

[ CS:GO Caja de Armas #3 ]

  • Nueva Caja de Armas #3, compuesta exclusivamente de acabados para pistola, incluyendo la nueva CZ75 Automática.

[ GAMEPLAY ]

  • Ajustes de armas basados en datos recogidos de los usuarios:
    -- Incrementado el retroceso de la Aug.
    -- Reducida la tasa de disparo de la Aug.
    -- Reducida la velocidad de movimiento cuando se está haciendo zoom con las Aug y Sg553.
    -- Incrementada la recuperación de puntería de la Desert Eagle en un 2,5%.
  • Mejorados los efectos de zoom de la Aug y Sg553.
  • La Aug tiene un nuevo sonido de disparo.
  • Pulsar la tecla para caminar despacio mientras se corre, ahora decelera correctamente en vez de cambiar immediatamente en seco.
  • Arreglada la regresión que causaba que la niebla de entorno no fuera reducida al hacer apuntar con un arma con zoom (¿?).

[ Interfaz de Usuario ]

  • Añadido filtro de texto al equipamiento (¿?).
  • Añadida animación de piel cuando el jugador ¿cambia? de posición.
  • Arreglado que no rotaran los enemigos en el radar para coincidir con su vista.
  • Arreglado que los colores de compañeros de equipo a veces se arrastraban sobre algunos menús cuando un jugador se desconectaba en Modo Competitivo.
  • Estilo de punto de mira clásico (nº2), ha sido cambiado para mostrar más correctamente la precisión del arma.
  • Añadidas algunas CVars para personalizar cómo quieren ver el estilo de punto de mira clásico (cl_crosshair_dynamic_splitdist, cl_crosshair_dynamic_splitalpha_innermod, cl_crosshair_dynamic_splitalpha_outermod, cl_crosshair_dynamic_maxdist_splitratio).

[ MAPAS ]

  • Overpass
    -- Visibilidad mejorada.
    -- Eliminada pequeña cobertura en el lado CT del Punto de Bomba B.
    -- Drásticamente reducido el número de papeleras.
    -- Ampliado el túnel cerca del punto de reaparición de los terroristas.
    -- Ampliada la puerta inferior en el acceso al parque.
    -- Ampliado el pasillo cerca de la habitación de francotiradores CT.

[ MISCELÁNEA ]

  • Mejorada la estabilidad durante el inicio.
  • Información de diagnóstico añadida al modo debug para reiniciar la configuración de vídeo (¿?).
  • Arreglado el servidor dedicado para que genere correctamente el steam_appid.txt (Aleluya, no sabéis cuántos problemas da esta pequeña tontería).
  • Arregladas varias fugas de memoria en el lado del servidor.
  • Arreglado un fallo que causaba que algunos mapas de la Workshop se volvieran a descargar cada vez que el juego era iniciado.

Las líneas que van seguidas de un (¿?), es que no estoy seguro de haber entendido bien, ergo pueden estar mal traducidas.

1
R

Bueno y aora pregunto yo ke usaba el crossahirstyle 2 y me iva perfecto aora me ponen la mierda esa sin sentido y no puedo volver a ponerlo igual??

Es decir se puede poner el puntero exactamente igual que antes del parche o me tengo que jodr y buscarme un puntero nuevo?

Tema cerrado