Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

Alahel

Esta todo dios comprando las 4-4 WTF!?

kas

Hostia que chetada la AUG xDDD

maNny

jajja lo de la AUG es una ida de pinza la verdad... no tiene recoil!!

Vi0LaToR

Voy a tener que ponerme a jugar al GO ahora que han "acertado" y han corregido la forma de disparar de un arma(aug), a ver si lo hacen con todas las demás :)

2 respuestas
koalas

Pienso yo que el problema de las 4-4 seran corregidas no? Porque fomo lo dejen asi mucha tela

elsaikoo

Ayer en un MM, todo el equipo rival CT con 4/4 todas las rondas, imparables..... si la gente sigue así la bajaran en menos de 1 semana. Por cierto quien coño son los testers de csgo? ¿No se dieron cuenta que el arma estaba op? no lo entiendo..

ONaSyS

#1594 Corregido? si lo que han echo a sido dar a los CT una ventaja sin igual, si al menos los terros tuvieran un símil todavía

horvathzeros

Rota la AUG? va un poco mejor que antes xd

skela

AUG OP , Punto xDD parece un arma del COD sin recoil

quickkk

#1574 no tiene nada que ver

B

#1594 no es acertar, es dejar el juego al nivel de maestría de casuals de 17 años que llevan medio año con su primer fps

#1603 en los servidores del matchamaking y si no tienes los rates del go bien configurados que eso ya no lo sé, si es cierto que las balas se van a la mierda ya es sabido

1 respuesta
x1gorzz

a mi el juego me corre a 20 30 fps desde la ultima actu. Nice valve

1 respuesta
Vi0LaToR

#1601 Precisamente critico lo basura que es la forma de disparar y con la aug ahora por lo menos sabes como matas, con el resto de armas lo de siempre; a veces matas a la primera, a veces con ráfaga y otras ni vaciando el cargador...

1 respuesta
MOAR

#1603 Hello, this is recoil speaking.

Richi7

nuevo update que habran puesto ahora? xd

1 respuesta
koalas

#1605 me acaba de actualizar 4 megas y algo :S

m1cro

Que a pasado?

R

#1602 Vaya bajada de FPS que me ha pegado a mí también :/

De 200 y pico a 100 y poco.

m1cro

HOLAAA? mirar

Me sale que tengo un arma pero no sale nada jahahahaha

l3l3l3

#1566 dime tu truco porque yo tengo un Q8200 y una GTX760 y los fps me oscilan entre 90-120 con todo desactivado y en low, con una resolucion de 1280x1024.. Y si hay mucho tiro humo etc, me bajan a 80. Recien formateado.

1 respuesta
R

#1610 Yo tengo una triste 6850 e iba a más de 220 FPS, con un i5-2500k.

Ahora a 115 más o menos con la mierda actualización.

1 respuesta
x1gorzz

#1611 hay un fix q han puesto paginas atras para q vayan los fps como antes. Por lo visto la perdida de fps se debe a q ahora solo hay un nucleo funcionando y haciendo eso se deberia corregir.

Yo probe por la tarde y no me mejoró, es verdad q si el comando era -thread 2 (o 4 dependiendo de losnucleos q tenga tu cpu) yo puse simplemente -thread.

Por la noche probare poniendolo bien, pero no me espero nada, no se porque :(

2 respuestas
R

#1612 Me pasaron un comando parecido, o ese mismo, no me acuerdo, pero la verdad es que a mí tampoco me mejoró :(

MOAR

#1612 Normal que no te funcionase, si te he entendido bien pusiste solo -trhead, cuando lo que hay que poner es -threads X (siendo x el número de cores de tu cpu, o ese número x2 si tienes hyperthreading).

Tienes que hacer exactamente lo que dice #1514.

3 respuestas
R

#1614 Podrías pasarnos el comando entero? Porfa.

1 respuesta
PoLuTioN

#1615 facepalm

2 respuestas
R

#1616 Qué pasa? Recuerdo que un colega me puso algo así pero era más largo.

Facepalm qué?

MrAw3s0m3

Desde hace una semana o dos no os van los servers de MM y DM con mas lag? Me active el fastpath y los servers europeos me iban a 60 de ping, y al dia siguiente 80-90. En cambio en servers del css y 1.6 me va a 30-50.

narko1

Yo en el portatil tenia antes unos 200-250fps y sigo teniendo lo mismo :/

R

Vale, ya lo encontré por aquí.

La solución era esta, aparte del -threads.

1 respuesta
Tema cerrado