Voy a tener que ponerme a jugar al GO ahora que han "acertado" y han corregido la forma de disparar de un arma(aug), a ver si lo hacen con todas las demás
Ayer en un MM, todo el equipo rival CT con 4/4 todas las rondas, imparables..... si la gente sigue así la bajaran en menos de 1 semana. Por cierto quien coño son los testers de csgo? ¿No se dieron cuenta que el arma estaba op? no lo entiendo..
#1594 Corregido? si lo que han echo a sido dar a los CT una ventaja sin igual, si al menos los terros tuvieran un símil todavía
#1594 no es acertar, es dejar el juego al nivel de maestría de casuals de 17 años que llevan medio año con su primer fps
#1603 en los servidores del matchamaking y si no tienes los rates del go bien configurados que eso ya no lo sé, si es cierto que las balas se van a la mierda ya es sabido
#1601 Precisamente critico lo basura que es la forma de disparar y con la aug ahora por lo menos sabes como matas, con el resto de armas lo de siempre; a veces matas a la primera, a veces con ráfaga y otras ni vaciando el cargador...
#1566 dime tu truco porque yo tengo un Q8200 y una GTX760 y los fps me oscilan entre 90-120 con todo desactivado y en low, con una resolucion de 1280x1024.. Y si hay mucho tiro humo etc, me bajan a 80. Recien formateado.
#1610 Yo tengo una triste 6850 e iba a más de 220 FPS, con un i5-2500k.
Ahora a 115 más o menos con la mierda actualización.
#1611 hay un fix q han puesto paginas atras para q vayan los fps como antes. Por lo visto la perdida de fps se debe a q ahora solo hay un nucleo funcionando y haciendo eso se deberia corregir.
Yo probe por la tarde y no me mejoró, es verdad q si el comando era -thread 2 (o 4 dependiendo de losnucleos q tenga tu cpu) yo puse simplemente -thread.
Por la noche probare poniendolo bien, pero no me espero nada, no se porque
#1612 Me pasaron un comando parecido, o ese mismo, no me acuerdo, pero la verdad es que a mí tampoco me mejoró
#1612 Normal que no te funcionase, si te he entendido bien pusiste solo -trhead, cuando lo que hay que poner es -threads X (siendo x el número de cores de tu cpu, o ese número x2 si tienes hyperthreading).
Tienes que hacer exactamente lo que dice #1514.