Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

RobiiVk

Se vendieron 19 cajas por casi 22€ y los muy gilipollas bajan así el precio O_O

#1858 http://csgodrops.com/ los drops se reinician los jueves

1 2 respuestas
koalas

#1860 eso es porque la peña no sabe... lo suyo es igualar siempre el mismo precio, date cuenta que esas cajas es una mina de oro ahora mismo, como te salga una awp o una ak tienes almenos 30 o 100 euros por la puta awp...

1 respuesta
tany251

#1861 Cierto, aun asi a este paso estaremos en las mismas, sin contar que el jueves dropearan montones de cajas nuevas y volveran a caer los precios.

#1862 lo ves rentable? en esa caja ahora mismo solo 3 o 4 items saldrian rentables en el caso de que tocaran, ahora bien, piensa que tienes que abrir 4 cajas y en la cuarta te salga por ejemplo una USP-S | Guardian, que es buen drop.

Ahora bien cuentas:

3'94x4 = 15'76
+
1'65x4 = 6'72
= 22'48

USP-S | Guardian FN = 5'93

(todos los datos sacados del mercado en este mismo momento)

Es decir que solo con el coste de la caja + la llave te sale alrededor de 20 centimos mas barato... Tu cres que es rentable?

Esas cajas si tienes suerte pos la has tenido y como tengas mala suerte te vas a dejar 30 pavos en 6 armas que venderas a un par de euros cada 1 de casualidad

1 respuesta
koalas

#1863 dicho asi tienes razon, pero hay gente que le sobra la pasta y se dedica a abrir caja y otra detras de otra, acaban ganando.

EDIT: date cuenta que tambien si lo tienes a 5 euros la caja.. ese tanto % se lo lleva valve porlo que tanto tambien gana el para promocionar mas torneos

DiabloAR

Una pregunta sobre el máximo de drop semanal, esta categorizado? es decir, 4 cajas, 4 stick, 2 armas por ejemplo o 4/5 items total por semana?

Lo digo porque juraría que cada semana me cae mas de 4/5 items, eso si, casi todo basura, esta semana me ha caído 2 de la nueva operación pero luego, 2 armas de decimas de céntimos, 2 bolas de stock y un maletín de navidad.

1 respuesta
tany251

#1865 Si mal no recuerdo el drop estaba en 2 cajas y 2 armas, quizas tambien incluyan ahora una bola ya que ami en lo que llevamos desde el jueves pasado me han caido 5 objetos y 1 era una bola 2 cajas y 2 armas.

1 1 respuesta
rubeno

#1866 A mi: caja azul, caja phoenix, caja de stickers y 2 skins.

Llevo hoy todo el dia que no me cae nada, y lo ultimo que me cayó fue ayer :(

steePcoD

alguien me explica que es la página del drop de #1861 cuando resetean el drop te dan cosas nuevas o como?

1 respuesta
miguel952

#1868 el drop de items semanales se resetea cada jueves, si has conseguido todos los items semanales posibles, hasta el jueves siguiente no te saldran mas

1 respuesta
Scottie

#1869 Y como sabemos si nos ha caido todo lo posible? :S

1 respuesta
maNny

#1870 porque son dos cajas+ dos skins+ 1 de pegatinas... aprox.
Si te ha caído eso a lo largo de la semana, no te caerá nada más.

Euskadi19

¿Seguro que se resetean los jueves?
Desde el jueves hasta el lunes estuve viciando bastante, incluso dejando afk en server idle... y no me tocó nada. Desde el lunes noche a hoy me ha soltado 2 pegatinas, 1 caja y 1skin.

Por cierto, en competitivo se cuentan las estadísticas personales también o únicamente es como el LOL (ganas la partida=subes; pierdes=bajas puntos). Lo digo porque he perdido 3 partidas quedando en positivo y el primero de mi equipo pero aún así no ha importado para que me bajasen.

1 respuesta
Erfaby

Para mi eso no es fiable.

FuTuRee

#1872 Por lo visto sólo cuentan ganar/perder. Partidas haciendo -1, ganamos y me suben, otras haciendo un K/D ratio bastante bueno, quedando primero, perdemos y me bajan.

#1875 Pues en mi caso no me cuenta el ratio. Haciendo en una partida 90 y me bajan :D ¿Hay fuentes de cómo lo calculan? Porque en todas partes pone que las stats personales no cuentan, sólo ganar, perder o empatar.

MORUSATO

Si que cuenta el ratio, yo recién subido he subido ganando dos partidas seguidas haciendo +85 puntos.

javierguash

actualizacion de cs:go alguien sabe de k

m1cro

actuuu

_Kok3_

GAMEPLAY

Fixed the molotov not having the same collision bounds as the rest of the grenades.
Fixed some grenades allowing visibility through them when they shouldn't and vice versa - this fixes bugs like seeing players through smoke volumes.
Increased radarvispow from 0.2 to 0.4.
Fixed icons on the radar not fading out properly when they should have.

MISC

Fixed frequent connection errors when starting private casual matches with friends on a local server.
With sv_grenade_trajectory on, the debug overlay boxes now reflect the size of the grenades bounds when they collide and bounce.
Added an option to the options menu to use raw number keys or weapon binds for selecting players when spectating and voting for maps at round end (spec_usenumberkeys_nobinds, defaults to 1).
NETWORK
GOTV watch requests for matches with significant number of twitch.tv spectators will always get directed to GOTV relays.
Added convar host_name_store to indicate whether host name is revealed in queries and GOTV. Host name is always printed in status command output.
Added convar host_info_show, operators can set it to the following values: 0 to block server info queries; 1 (default) to respond with all details excluding identities; 2 to respond with all available details.
Added convar host_players_show, operators can set it to the following values: 0 to block server players queries; 1 (default) to respond only with max players and uptime; 2 to respond with all players details.
Server operators can now list game rules cvars in gamerulescvars.txt file, those cvars when marked as FCVAR_NOTIFY will be included in A2S_RULES response packet to server management software and 3rd party clients. The total size of A2S_RULES response packet must be within approximately 1Kb (MTU). File gamerulescvars.txt.example is provided.
When a server is running with the -nomaster parameter, it will not register on GMS and will not respond to direct queries.

MAPS

CS_Downtown: Fixed bug where players could spawn outside of map in Deathmatch
DE_Favela: Fixed exploits where players could get out of map, various other polish
DE_Inferno: Fixed exploit where players could see through roof near Bombsite A balcony

p.d: no va steam , no?

1 respuesta
totespare

CS_Downtown: Fixed bug where players could spawn outside of map in Deathmatch

OK, pero solo lo solucionan de ahí... Acabo de spawnear encima del mapa de agency O.o

xlive

Actualización que no me deja ni abrir el steam...

EXN-

no va steam no ?

2 1 respuesta
xlive

#1881 No, no va steam...No entiendo como cada vez que actualizan algo la cagan, es flipante.

1 respuesta
EXN-

#1882 :S is valve

orggahh

edit. tq zer0s

2 respuestas
RobiiVk

#1884 ehmm mira aquí #1878

1 respuesta
orggahh

#1885 ni lo vi, la droga.

breixone

#1884 Al menos ponlo en español xDDDDD

1
12341234

Nuevas pegatinas:

pd: bish, bash y bosh en una boom irían dpm
pd2: gg, gl y hf xD

1 respuesta
B

#1888 en una semana a 3 cnts xD

buga

Me parecen muy cutres y forzadas para sacar pasta, me molaban más las pegatinas de la caja 1

Tema cerrado