#1891 Conectate a otra cuenta y vuelve a conectarte a la principal, ami me a pasado eso y arreglado.
#1891 haz lo de toda la vida, ir a la carpeta steam y borrar el clientregistry.blob y alguno más similar xd
subida de ping.. y en el que no tienes mucho ping tienes un lag del copon.. andas a trozos, cuando cambias de arma la cambia 2 veces etc.. no se que pollas estan haciendo pero la estan cagando..
Alguien sabe que ocurre?
#1898 si. mi vecina de 104 años esta chupandome el wifi..
A mi solo me da en el competitivo.. jugando normal no tengo lag. Debe de ser que han cambiado los servers o algo y ahora apesta.
Que ping teneis en competitivo? Yo 65-75, y me parece una burrada, ya que tengo fibra... Donde estan los servidores en ucrania?
#1901 Yo ando entre 50-70, un poco más que lo normal pero no llega a estar del todo mal.
También pienso que los servidores tienen que estar a tomar por el culo a la izquierda.
#1901 Yo jugaba a 60-70 de ping pero desde la ultima actualización juego a unos 80-100 de ping y no hay manera...
Yo tngo un servidor en holand y tengo 25 de ping, y en alemania tendria 45-50. tienen que estar mas lejos de alemania...
cada vez que doy a jugar mm se me peta en lo de 5,4,3,2... y se cierra , se vuelve a abrir el juego solo y a repetir la historia.
He desinstalado el juego 2 veces, verificar cache mil veces y seguimos igual.
que puta mierda es esta?
A mi tambien me ha pasado y me quedao parado xD! Estaba jugando y de repente se cierra el juego y luego se vuelve a abrir sólo y me entra automatico a la partida xd
Ultimamente.mi compañia ha cambiado el encaminamiento de salida a internet,antes salia por francia y ahora sale por inglaterra gracias R
"Ultimamente.mi compañia ha cambiado el encaminamiento de salida a internet,antes salia por francia y ahora sale por inglaterra gracias R"
Esto no va en actualizaciones cs:go XD
Yo pienso no que no esta del todo mal poner aquí que tengo lag desde la ultima actualización, no se digo yo...
Yo más que el ping (que también me ha subido) me molesta más que desde la última actualización tanto a mi como a otros en una partida o dos se nos ha cerrado el CS y vuelto a abrir sin tocar nada. Si te ocurre en una normal pues no molesta pero en competitivo tener durante 2 rondas un bot que se dirige al enemigo dandoles la espalda... jode bastante.
No vendría mal que mejorasen las reacciones de los bots a las órdenes de radio. Hacerlos algo más sumisos y menos anarkistas xD