#2275 +1 lo único malo es que la Peña no se empana en votar jajaajja y ai veces que te pegas tres horas pero por lo demás va muy bien
#2275 Probé ayer faceit y está cojonudo, encima los servidores dan. Lo que no entiendo del todo a qué tienes acceso con el modo gratuito, torneos ship(nosequé) que no sé que son y demás xD
#2282 Sin tener premium los puntos se acumulan en una ladder normal y al final de mes a los 10 primeros les dan 1 mes premium, luego hay ladders premium divididas en tres categorias y cada una con diferentes premios.
Los torneos son gratuitos y hay 2 por dia y luego estan los torneos premiun que habra 2 o asi al mes, pero vamos que no hace falta pagar a no se que quieras ganar los premios.
#2284 solo ganando y si pierdes te restan, una ladder de toda la vida xD
Luego hay otra clase de puntos que se ganan en los torneos que los puedes gastar en su tienda y tienen desde perifericos hasta un coche xdd
#2286 pues eso, si juegas tu solo dale a "play as solo" y entras en cola como en el mm si juegas con un par de amigos "play as mix" y si jugais 5 en equipo "play as premade". Todas las partidas al final te dan/quitan puntos no hay partidas no ranked por asi decirlo.
Yo personalmente no he jugado ningun torneo pero supongo que tendras q registrar un equipo y a jugar.
#2287 yo si e jugado torneos y vamos el nivel deja mucho que desear xD
jugar solo es muy sufrible porque acabo de jugar uno hacerte 35 frags ganar la partid ay 1 de tu team no hace mas que flamear con 5 frags.
por partida ganada son 10 puntos.
#2288 los puntos depende del nivel del otro equipo, me tienen dado 26puntos por ganar y quitarme 2puntos por perder. En general hay mas nivel en faceit que en altpug. Lo que no me gusta de altpug es el nivel de la gente, que sus servers son un poco peor que faceit (aunque son 128) y que siempre hay algun leaver, lo bueno, que hay muchisimos mapas.
POR FIN!!! When a player has been banned for cheating (via VAC or Overwatch), all Skill Group adjustments from that player's recent wins will be reverted for their partied teammates as well as their opponents.
Release Notes for 6/4/2014
[ MATCHMAKING ]
- When a player has been banned for cheating (via VAC or Overwatch), all Skill Group adjustments from that player's recent wins will be reverted for their partied teammates as well as their opponents.
[ MISC ] - The "thirdperson" and related commands are now executable by servers (for mods and plugins).
- Added a server convar (sv_allow_thirdperson) which allows servers to set players to third person mode.
- The env_fog_controller entity now has a field and input to scale the amount fog is adjusted when players zoom (with scoped weapons).
- Community tournament servers with built-in round backups enabled will automatically restore all player data upon reconnection and this in most cases will avoid having to load round backups.
#2295 Si has bajado por culpa de un cheto y lo banean,esa partida no contara, vamos, que si bajaras por culpa de un cheto, y lo banearan, volverías a subir
Vale y de hay a que lo banen ya tendras unas cuantas partidas de mas...
Que se dediquen a mejorar los serveres que no dan una puta mierda
Rápida traducción, mis comentarios personales están en paréntesis y negrita, no son parte de las notas del parche
[ MATCHMAKING ]
- Cuando un jugador es baneado por usar chetos (por VAC o Overwatch), todos los cambios que haya provocado ese jugador en sus victorias recientes serán revertidos tanto para los jugadores que estaban en lobby con el cheto y sus oponentes.
(Es decir, si te toca un cheto en tu equipo pero no lo conoces de nada no te bajan el rango, sólo si te toca contra un cheto al que banean o si uno de tus amigos usan chetos, en ese caso las partidas que hayas jugado dejan de contar cuando lo baneen y te suben el rango)
[ MISC ]
El comando 'thirdperson' (vista en tercera persona) y los relacionados se pueden ejecutar desde el servidor (para mods y plugins)
Añadido el convar (sv_allow_thirdperson) para los servidores para que puedan poner a los jugadores en modo de vista en tercera persona.
La la entidad env_fog_controller tiene un nuevo campo e input para escalar la cantidad de niebla que se genera cuando los jugadores usan el zoom en un arma con mirilla.
(No estoy seguro, pero creo que esto permite que los que hacen mapas quiten la niebla que sale inevitablemente en el AWP quieras o no)En los torneos no-integrados (de la cominidad) que tengan copias de seguridad de las rondas activadas restaurarán automáticamente toda la información de un jugador que se reconecta y evitarán tener que volver a las copias de seguridad anteriores
(O sea, que ahora no hará falta hacer match medic en la mayoría de los casos, el juego se encarga de ver qué dinero exacto y en qué situación estaba el jugador antes de desconectarse -stats-, tambien facilitará el match medic con las copias de seguridad si hiciera falta arreglar algo)
(Ah y también evitará bugs como el de re-aparecer con 16000 de dinero a la KQLY en partidos community competitive)
Gran update
que gran actualización si señor.
#2297 +1, prefiero esperar el doble o el trple para encontrar partida y que sea tickrate 128, porque vaya tela, las mangeras son prohibitivas
Echo de menos la chorrada de pintar grafitty tambien xd
Y la linterna! queremos linterna!
#2300 http://blog.counter-strike.net/index.php/2014/06/9674/
vamos, que va a tardar en llegar la nueva operación
#2300 El 4 se acaba, no meten una nueva.
A estas alturas deberíais conocer lo suficiente a Valve como para saber que vamos a estar semana y media / dos semanas con la phoenix xD
#2301 Extienden? no me lo esperaba.. jaja
pd: pues como siempre, ya no sé ni porq la gente pregunta xd
Release Notes for 04/06/2014
[ MATCHMAKING ]
- When a player has been banned for cheating (via VAC or Overwatch), all Skill Group adjustments from that player's recent wins will be reverted for their partied teammates as well as their opponents.
[ MISC ]
- The "thirdperson" and related commands are now executable by servers (for mods and plugins).
- Added a server convar (sv_allow_thirdperson) which allows servers to set players to third person mode.
- The env_fog_controller entity now has a field and input to scale the amount fog is adjusted when players zoom (with scoped weapons).
- Community tournament servers with built-in round backups enabled will automatically restore all player data upon reconnection and this in most cases will avoid having to load round backups.
- Además se anuncia que se extiende la Operación Phoenix y no le dan una fecha de fin.
me cago en la puta la operacon phoenix se extiende? y yo llevo esperando meses para que termine y comprar la nueva.... alguien sabria decirme cuanto se extenderá ? en alguna otra operacion habra pasado esto no?
lo digo porque está a 70 centimos y estoy pensando en comprarla ....
#2307 Por ese precio pillala, a la que te caigan 2 cajas la pagas xD Y 2 semanas (1 drop de la phoenix por semana) esta fijisimo, de hecho me temo que julio-agosto si no es mas xD