Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

makinavaja

#2310 y que hace falta para subir la monedita a oro y dan algo en especial?

1 respuesta
zeblUe_

#2311 Jugar 30 horas en mapas de operacion phoenix da igual que sea deatmatch casual o competitivo y ganar 15 competitivas en dichos mapas. Y no te dan nada lo que pasa que la moneda se cambiar de color a dorado en vez de bronce ya esta es una tonteria XD

1 respuesta
makinavaja

#2312 vale gracias , podia dropear algo de la operacion phoenix al menos jajajaj

Eustakiooo

Edito antes de liarla xD

1 respuesta
Drami24

¿Enserio? Me iba ir a dormir.

Pues entonces noche de vicio, a ver si me toca una cajita.

Gracias por avisar.

1 respuesta
Eustakiooo

#2315 Vale nada, eso me habían dicho pero es algo que han puesto y no ponen qué, ni operación ni ná, me voy yo tb xDD

Erfaby

Recently we received a DMCA takedown notice regarding copyright infringement with respect to the the M4A4 | Howl, and a community sticker, Howling Dawn, claiming that the artwork was not originally created by the stated contributors. This matter is extremely serious, and we have taken appropriate action to resolve it.

When we launched the CS:GO Items Workshop, our goal was to provide artists with a space to share their creative ideas. By design, the Items Workshop has very low friction for artists to submit their work – new contributions do not require Valve review or approval. To ensure that these contributions represent original content, we require that all Workshop contributors sign a legal agreement confirming that their contributions are original. We also enable the community to monitor Workshop submissions and identify copies and plagiarism via the report flag.

All contributors share joint responsibility for the originality of their Workshop submission, and therefore share joint liability for claims of copyright infringement. That is, if two or more artists collaborate on a submission and the submission contains intellectual property that isn’t their own, all artists involved in the submission will share in the consequences.

For the items in question, the following steps have been taken:

Both contributors have received Steam Community bans. They receive no proceeds from either item, and both items have been removed from the game.
For owners of the M4A4 | Howl and Howling Dawn sticker, those items have been replaced by an alternative designed by the CS:GO team. These items will never be produced again, and have been assigned the ‘Contraband’ rarity.
All other in-game items that involve at least one of the contributors in their revenue share have been discontinued.
The Huntsman Case and Community Sticker Capsule have been revised to replace the copied and discontinued items.
Moving forward, we will no longer work with the contributors and we will not ship any existing Workshop submission that credits their involvement.

The cost for everyone involved in the resolution of this issue has been significant, including our players and community members. It takes considerable time and effort for the CS:GO team to resolve copyright infringement disputes, but fortunately copying is rare – the CS:GO community has submitted tens of thousands of unique entries to the Workshop, and we have shipped dozens of your designs without a problem.

To ensure that we don’t have issues in the future, we need your help. Please only contribute original work. If you see any items that appear to violate the Workshop copyright policy, please direct the copyright owner to tell us via Valve’s DMCA takedown page. Together we can keep the Workshop a safe place for artists and their hard work.

1 comentario moderado
Euskadi19

Al quitar las otras skins se han puesto el doble-triple de caras. No me gusta el cambio que hicieron en la M4A4 Howl... de todas formas, los que la tuviesen y ahora no les guste, las pueden vender a 50€ en vez de a 20-25 que estaban xD

Como jode que hagan estos cambios a las 3-4 de la madrugada puesto que cuando uno se levanta ya no puede comprar las skins y venderlas unas horas más tardeel doble de caras como hacen otros.

1 respuesta
SasSeR_18

Mira que rápido hacen actualizaciones cuando el chiringuito del dinero puede dar problemas

#2319 La Howl se quitó por robo de propiedad intelectual, no por amor al arte.
Respecto a lo de que joden los parches a esa hora... Normal, Valve tiene su central en Seattle, no van a poner el parche a las 12 de la mañana de aquí xD

kun294

Vaya negocio más redondo con la subida de varios items de la caja de cazador han subido la de dios skins que tenia baratas y ahora valen el triple

ERTaysoN

waaaaajajaja, tenia una pegatina de esas en return, de 50 centimos a 5 euros omg xd

Eustakiooo

Pues casualmente quitaron hoy la Operacion Phoenix, por lo que ya quedará nada para ver una nueva :qq:

C

Se me acaba de poner a actualizar algo del workshop. Soy el único?

1 respuesta

#2325 Será un mapa.

SasSeR_18

Hay rumores de que van a poner la visión nocturna xdd son solo rumores pero paso a paso, a ver si despues el grafity, el ruidito de la E... y unos servidores para los MM que no den ganas de reventar la pantalla

GuLy_

steam caido? a ver si actualizan ya y ponen la nuevo operación :S

1 respuesta
C

#2328 a mi no se me cayó :S

Red_HMR

La vision nocturna a mi me parece algo de relleno que no vale para nada.

A ver que mapa meten en la nuevo operacion

Marmoth

Cuando sale la nueva?

ANG

La visión nocturna es IMPRESCINDIBLE en este juego.

1 respuesta
Red_HMR

#2332 Pues tu me diras cuando y en que mapas

1 respuesta
emerik

#2333 ironia?

1 respuesta

#2334 Pues seguramente, imprescindible xdxd

nominak

Hoy cumple 15 años el cs, supuestamente dicen o corre el rumor de que habrá una actu del csgo, bien grande.

2 respuestas
C

#2336 es oficial eso?

1 respuesta
GuLy_

pff que hagan algo ya... almenos el mercado de steam va lentisimo y petadisimo

RobiiVk

Ojala una nueva operación

neydeNN

va por favor steam hacer algoooooooooooooo

Tema cerrado