Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

12341234

#2336 #2337 ar0 loco, como cuando cumplió 10 años, que ni metieron parche ni hostias xd

PoLuTioN

Hay parche o no hay parche?

1 respuesta
JMorell

#2342 no hay parche. Tendremos que esperar al jueves que viene.

1 respuesta
Drami24

¿Siempre se mete en los jueves? #2343

1 respuesta
12341234

#2344 Nope, suele ser miércoles, jueves o viernes.

sNNk

que pongan ya la actuu ! :)

cHR_

... hoy tampoco? :-/

1 respuesta
12341234

#2347 Entra a las 3, 4 de la mañana

1 respuesta
cHR_

#2348
dios te oiga... jajaj

12341234

edit: olvidad lo que dije xd

juliaku

Hola, hoy me acabo de comprar el cs:go instalándolo en steam me indica que esta al 100% pero se queda ahí pillado al 100%, le doy a jugar y pone que se esta descargando una actualización, pero ya llevo así mas de 2 horas y sigue igual, alguna solución?

2 respuestas
JMorell

#2351 has probado reiniciar steam?

juliaku

Acabo de borrar steam, lo reinstalaré y lo mismo con el juego a ver que tal va...

1 respuesta
FuckingEnemy

#2353 A mi me paso eso hace un par de dias con el tf2, hice de todo y no se soluciono, al dia siguiente ya me dejaba entrar al tf2, sin haber tocado nada xd.

sagha

#2351 eso es que el pc detecta la falta de aim y por eso no te da acceso XDD

JMorell

Cuando creéis que van a actualizar con la nueva operación?

zeblUe_

creiamos que hace ya mucho pero no se sabe es todo una icognita.

periii

Se supone que van hacer lo siguiente:

http://www.hltv.org/news/12676-next-csgo-update-to-adjust-pistols

CS:GO developers have posted on their website stating their plans of adjusting the game's pistols in the next update after CZ75 having gained too much popularity.

The post begins with the developers analyzing the popularity of M4A1-S versus the M4A4, for which it was supposed to be an alternative, as the M4A4 was far too popular for the defensive side.

As you can see in their graph below, the M4A1-S has continued gaining in popularity in terms of being purchased more, as also shown at DreamHack Summer, where it contributed 87% more kills than the M4A4.

Still, the developers seem happy with this progress, so one shouldn't expect changes to the main rifles of the defensive side just yet. On the other hand, they see a problem with the CZ75.

CZ75's strength has been discussed often in the community in recent weeks, with our "What did we learn from DH Summer?" article even stating the gun is currently overpowered.

With players having more time to adjust to it, you can clearly see the CZ75's usage rate has gone off the charts. The developers say you can expect them to make some pistol changes in the next update.

If you wish to read the full post, you can find it here. It's worth noting the developers used weapon buy statistics in their analysis, while we at HLTV.org often rely on kill statistics, which paint an even stronger picture.

1 respuesta
RobiiVk

#2358 Y que van hacer para los que no sabemos ingles :D

2 respuestas
Wii

#2359 nerfear la cz

1 respuesta
Sk8TeR

#2359 Que van a modificar la CZ75, que está muy OP.

1 respuesta
RobiiVk

#2360 #2361 Muchas gracias :D

GaNDaLFViTi

Yo a la cz la metia en vez de con la p250, con la fiveseven y la tec9, 500$ + algo de nerf al daño, y seguro que se ve menos.

1 respuesta
J

#2363 Y la awp por 8000$ también hehe

Nah ahora en serio, realmente está rota porque es automática, sí que es verdad que podrían subirle algo de pasta (no mucho), unos 400$ o así y dejarla como está, porque con 300$ te da opción a pillarte smoke/HE y flash y es mucho más fácil de parar las cosas.

1 respuesta
x1gorzz

la de ecos que se ganan con la cz mas escudo es impresionante

GaNDaLFViTi

#2364 ? No creo que este diciendo ningún disparate.

Es que si quieren mantener la cz como pipa automática, lo único que pueden tocar es el precio y el daño, lo suyo seria bajarle la penetración de armadura y así igual no es tan útil en ecos..

1 respuesta
SkalS

Pues yo prefiero que la dejen tal y como está a que hagan un destrozo Deagle v2.

2 1 respuesta
xPipOx

Pues yo creo que como esta esta bien, me parece bien que la ventaja de tener arma no sea tan grande en un juego competitivo como este.

Es cierto que la pipa mete, pero un AK/Colt va a meter mucho mas siempre, si bajan el daño o se suben a la parra con el precio la p250 me da que volvera. Si le bajan un poco el daño espero que le metan mas cargadores por que si no a distancias medias/largas puedes tirarla y masturbarte en una esquina.

PD: La Deagle tenian que modificarla un poco, que despues del primer tiro completamente quieto es la fiesta del random y en 1.6 era la polla.

2
Sekenn

#2367 la deagle antes estaba rotisima al igual que lo estaba en el css y lo sabes, eso era una puta plataforma de lanzamiento de misiles nucleares en pistola

FraNz-

Llegaron a convertir la dEagle en un bazooka y la AUG en el arma más descompensada de la historia.

Los siguientes pasos son hacer de la CZ un AK47 más potente, para después dejarla en un arma inservible.

Tema cerrado