Acusaciones de cheaters (Normas actualizadas)

Uscita

#300, si no lo digo, es por falta de seguridad. Creo Chispas-Elektro, podra ratificar k sin pruebas no se puede acusar a nadie, aunk es algo k ya deverias de saber.

JoSe_4ever

#303

Dimelo en privado kien krees que es xD

ChUsO06pdm

Tengo ganas de saber de quien hablais...

Estoy con el #307

granota

Comente a Flame que cuando viera su demo postearia lo que pienso....

Sencillamente no he visto la demo de 1 persona que el grabo... porque duraten el partido ya vi su juego y se lo que piensan los admins del partido.

Y mi opinion es Flame en el partido contra Elite no ha sido el Flame de los partidos anteriores osea no ha sido el Flame magic de la demo.

Ese cambio tan brutal de calidad ese cambio brutal de movimientos te deja con el culo al aire.

Cambio de mapa dust2... Los ROD's o FLame alardeaban de matar desde base terro con awp por medio a los polis que iban a cubrir a B, tambien salio uno diciendo que disparaban cada 3 segundos para escusarse. Y yo me pregunto porque FLame no mato a nadie es mas creo que no disparo ni una sola vez por medio, porque?

Que pasa, no se acordaban de su famosa regla de disparar a los 3 segundos?

Conclusion : Los mas seguro que Flame jugo sin chetos pero se evidencia en los otros partidos al cambiar sus patrones de juego de forma tan clara...sencillamente Flame eres un CHETO

P.D. no nos hizo su famoso retry que suele hacer por problemas de FPS...

B

Mira me han pedido que no postee a esta clase de gilipolleces pero te voy a decir una cosa granota,
para empezar no he cambiado parametros ni patrones nipoyas de ningun tipo, la primera ronda me puse donde siempre e intente hacer lo de siempre y me tirasteis 4 flashes simultaneas y me matasteis, si, sabiais todas mis posis, de qe me iba a servir ponerme ahi si lo sabiais todo sobre donde me iba a poner, pasasteis 3 putas rondas por centro, y cambie mi posicion, y cuando la cambie, quien ostias paso por el centro cuando me puse encima de la caja de encima de rampa? NADIE, asique aqui no va el mas fragger, aqui va el efectivo, y que yo sepa por rampa no subisteis mas que 3 rondas o 4, y si lo hicisteis muristeis.

que poyas hablas de disparar en medio con artic, cuanto hace que no doy en medio con artic? e? cuanto? que estas hablando de patrones si ya dije que yo daba en medio de la puerta de dust2 por que usaba interpoalte, y me hechasteis todos mierda por usar interpolate, y dije, pues nada, es cheto no lo uso, por eso no doy atraves de la puerta de dust2 asique no me v engas con gilipolleces de este tipo, que yo hice mi trabajo en el partido y no era precisamente fraggear.

Chispas-Elek

Aún así no se porque poneís tanto post-salsa.

Habeís dicho hasta la saciedad que el tio es cheto, le han expulsado de una competición. Y todo el mundo (y digo "todo") está de acuerdo que el es cheto (-_-).

¿Por qué no dejar ya el tema?

Total por mucho que os quejeis a estas alturas no se va a conseguir nada más así que yo creo que no merece la pena darle más cuerda a este tema.

En fín solo es un buen consejo ya que los replys que ponéis cada vez tienen menos sentido.

Un saludo, yo digo que tema zanjado, así que no os estéis comiendo la cabeza 2 veranos.

Pansman

Tiene razón, seguro que hay muchos más falsillos en este mundillo como para obcecarnos con él. Se le ha echado de la liga y cada cual tiene libertad de banearlo de su server. Caso cerrado pienso yo, ahora el que se va a joder es él porque ningún clan querrá jugar contra rod si juega Flame.

D

289# mandame un privado para decirme quien es el "Otro".

La verdad es que me sorprende que gente que daba -1 ahora este entre lo mejor de españa.
Repito que para mí Flame no lleva mierda xk no quiero pensar que gente de lvl como él utilize eso para matar más.

Yo en la demo no veo demasiados movimientos extraños para poder acusarle de cheto y punto.
Ahora todo esto está en manos de los admin de ligas y demás gente.Es una pena que se le banee con pruebas para mí,no muy convincentes.

Lo único raro que veo es que no aparezca la id en el scan pero repito que flame se había echo otros scans y no había nada.

En fin gl & hF

Qr3Lo_ !

felinux

dj tramas te as puesto el mat_normals 1??

ChUsO06pdm

Le han exado de la iberian...de cseros...
el 90% de la comunidad esta deacuerdo de que es cheto,y los admies tambien,creo que ya es suficiente

Li0nheart

Desde base terro el que va a cubrir a b si lleva arma en la mano... apuntando todo a la izquierda que puedes y nada mas ver algun movimiento disparar...
Es posible dar.

Si va con cuchillo o saltando es casi imposible.

VirTu_YaGuaR

#316 "es casi imposible" si les das con el muyo te compro un coche, la verdad el caso de kng no se.... mmm tengo que verlo mas veces

Son1k

jushto ya puedo desde mi kasa - alo q dice justho en #283 lo q me pidio una mano en train es cierto, no tengo xq negarlo xq es un colega, y de los q mejores me caen del source aunq de vez en cuando le toqe el pene ;) , todo el mundo sabe como nadie los rod al principio, no aciando muxo ( sin animo de ofender ) despues de la lan de alcobendas jushto, cara a cara, me dijo q las cosas iban a cambiar, y lo a ido demostrando poco a poco,

jushto y flame, pasar de esta parte del foro xq os calentareis con 4 atontaos, y sus gilipolleces.

Saludos.

JuShTo

Wep, se me olvido contestar a lumpyy

#293

Pues mira, si me lo hubieras dicho en la primera o segunda demo que vi de flame cuando lo fiche, te diria que es raro en lo que ha movimiento se refiere, pero es que el se mueve asi... Muchas veces hace pktadas y otras veces se sale... Y eso es pq arriesga mucho.

MaLaBeSTia

Justho k la moto se vende al otro eh? no a ti mismo xD :P suerte a tu clan,al otro suerte con otra steam id pk va arreglao de jugar

SaPaTiToS

La mayoria de la comunidad a visto la demo y tiene su opinion sobre Flame, porq no dejais el tema ya?

Admiro a rod a jhusto a awpman y a la mayoria de ROD, han exo un clan competitivo con muxo esfuerzo e ilusion y que un miembro de su clan use cheats no quiere decir k el clan entero lo use. No intentar justificar ahora que rod os a dado a la mayoria porq flame a usado chetos porq esto es un juego en ekipo.

Respecto al tema de que awpman tb lleva cheats......xD quereis sacar mierda de donde no la hay, awpman es un gran jugador con el que e podido jugar muxisimo tiempo y no es para nada cheto.

Cuando el scan de cb cojio a esos jugadores...que todo el mundo sabe, nadie dio tanto por culo con el tema y encima el scan no falla ;) la opinion sobre una demo es mas subjetiva :P. Y aun asi esos "personajes" tienen la cara de insultar, de acusar, y de exar mierda a rod cuando ellos han exo lo mismo. Dejar el tema.

gL ROD y seguir adelante ;)

Usuarios habituales