Acusaciones de cheaters (Normas actualizadas)

TyCuS

los chetos comprimidos no son detectados x lo menos el x-spectate (1.6)

pello

Entonces #266 si el nivel es superior a ellos en tu opinion sí haría falta ponerse kaka no ?

http://www.clanbase.com/news_league.php?nid=189097&mid=65844&lid=2187

^^ cosas de la vida

TaLyKe

No pero q te acuse 1 clan de lvl bajo
Q otros de top españa se an puesto mierda para ganarles .. me estraña mucho :S

PD : dom1nium en los comentarios de CB te as pasao 1 poco ehh ... ay 1 cosa q se llama respeto a tu clan cosa q tu no tienes.
X ejemplo el tan criticado Granota " x mala persona " lo uniko q puso es " G G " Cosa q eso le onra
Tu en cambio kejate . Kejate q el Ferri tenga el tag de 3V xDDD y q es mu feo x ejemplo , dadaw tenga el mejor clan de españa , Chuso sea de los mejores jugadores de españa, y q tu as perdido una semifinal joer ... se llama mal perder o tener poca verguenza ;)

pello

A diferencia de tu yo ya hablé con dadaw y Chuso y les pedí explicaciones. Lo que pasa sqe esta vez me apetece decir lo que muchos piensan y todos callan.

Por otro lado yo respeto a todo el mundo, pero si me tiran una piedra a la cabeza no me voy a quedar mirando como se rien de mi, entiendes?

Me quejo a Ferri xqe es el supervisor y tengo derecho a pedirle explicaciones no? , no voy a ir a quejarme a ti xqe en este tema pintas menos nada.

Respeto a lo que dadaw tenga el mejor equipo de españa es opinión tuya y por lo tanto no me importa, respeto alo de Chuso tmb creo que es un gran jugador del cs y en ningun momento le he criticado como jugador, sino como administrador.

Por ultimo cuando mencionas que tengo poca verguenza, pues mira, menos verguenza tiene uno que me se yo que me entra insultando al IRC por decir 4 verdades.

Ale majo, mas suerte cuando postees ;)

shairer

wee aqui relajacion con el domi... q lo q diga o deje de decir sera por algo y nadie tiene q criticar lo q escribe.. ya q esto es un post de chetos.. y al q no le mole q no lo lea

felinux

exacto a quien no le guste q no lo lea ta claro... XD

felinux

e leido lo de clan base los coment del domi y si es verdad daun poco de verguenza....

TaLyKe

Esq mira q insultar... joer a ver kien fue pq espero q no lo digas por mi :S -.-

2º Lo de dadaw de q tengas mucha suerte con tu secta ... " SIN COMENTARIOS " Pq esa secta es la mejor de españa aunke gente como tu no lo adminta ;)

3º No solo soy yo al q le parece 1 vergüenza Dom1 ;) y si Chuso es 1 gran jugador seguramente es pq postea poco en paginas y menos para kejarse.

4º en la iberian ay 1's normas q dice ...
q no se debe insultar a ningun jugador del ekipo contrario ... Yo creo q en el poste ese dices textualmente
" Felicidades ROD que en un mes habeis pasado de ser nada en absoluto a machacar a los mejores clanes de España y Portugal con vuestros super fichajes estrellas que ven por detrás de las paredes, esquivan grandas y se anticipan a to dios. Ya podeis perder tranquilos contra eXnet o zH, que mas da? Por un partido de mas no os corteis y ya esta. Que si, que con 4 dias jugando al CS ya somos pros y rebentamos a gente con años de experiencia. Que la comunidad del css se lo cree. "

Para mi eso es 1 insulto hacia otro clan ;)

PD : Tu pintas lo mismo en acusar a flame de cheto contra el partido de 4exp q yo poniendote esto aki .
Si tu no te hubieras kejao del partido de 4exp q repito " NO TENIAS NADA Q VER " Yo no hubiera puesto anda aki " Q TAMPOCO TENGO NADA Q VER " ;) s0rt

-JacKkK-

No se trata de eso, estoy totalmente de acuerdo con el, tanto a mi como a el como a ti, nos incumbe que haya o no chetos... que pasa que tu nunca vas a jugar contra "x" clan ( acusado de llevar mierda ), tarde o temprano te los vas a encontrar... y en ese momento es cuando tu te vas a quejar, cuando ya este todo olvidado, enga por dios, se da una demo, la juzga media comunidad de css el 95% de ella dicen que es cheto y aqui la gente suda como de la ****** del tema, lo unico que estais logrando es acabar con este juego y con esta comunidad.

Play Lan Go TOp10

felinux

la verdad q yo tanbien estoy de acuerdo con domi!! en 2 dias lo q no hace 1 clan en 1 año?:S

pello

-Si Taly, hay gente que se dedica a esas cosas por IRC ;) aunque yo prefiero verlo en una LAN y enseñarle a sumar :)

-No voy a discutir tu obsesionada opinion sobre FAL, simplemente sigue sin interesarme. Si DaDaw quiere hablar conmigo y pedirme explicaciones, se las daré encantado a él, no a tí.

-Creo que con Chuso ya he aclarado el asunto personalmente, no se xqe sigues sacando ese tema, me parece un enfrontamiento innecesario.

-Me hablas de normas de la Iberian ? Te paso yo el mail sobre las normas del SCAN que nunca se hizo en semifinales?

-Si, solmanete me quejé yo del partido de 4exp Vs ROD, es lo que querias ? me conozco una docena de clanes que piensan lo mismo. Pero tu, eres especial, xqe no sabes ver demos ... y xqe quizas solo hayas visto esa demo, pero yo no. :)

-Sigo pensando lo que dije.

Si quieres que te aclare algo mas, un querry por IRC y hablamos

Reflexiona:
http://www.cseros.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=6479#6479

gL

DuMbaS

La decision por parte de CSeros ya esta tomada
http://www.cseros.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=6482

Edit:
Te me adelantaste :P

JuShTo

Bueno, todavía ni he leído la decisión que ha tomado la administración de cseros, pero puedo intuirla la verdad.

Dom1nium te recomendaria que antes de hablar te fijases en las demos y en nuestros resultados.Te lo digo por varias cosas:

1- Antes de ese partido, ya habiamos ganado a 4exp, pero claro, en dust2. Asi que menos hablar de resultados, que me da que es una pataleta porque habeís perdido.

2- Fijate el mapa que se jugó, TRAIN, toda la gente que me conoce siempre ha sabido que en ese mapa no sabiamos NADA, NI POSIS. Después de semejante paliza pedí ayuda a Son1k con el tema de las posis en ese mapa, porque teniamos que jugarlo en 1/8. Son1k en cuanto puedas postear, corrobora esto que digo. Y también los demás "amigos del css" a los que les dije que train se nos daba fatal.

3- Fijate en lo que dice none sobre nuestro partido en 1/8, según él, no vió nada raro en esa demo y les ganamos. La diferencia es que no montaron semejante espolio.

RoCkO, respecto lo que tu dices... Piensa lo que te de la gana, pero yo no me engaño a mi mismo, si le defiendo es por algo, creo en su inocencia. Por supuesto ningún 4easy lleva chetos(ya se que tu piensas que todos llevamos chetos).

Os recuerdo que esto es un foro y que existe la libertad de expresión, aqui nadie ha de censurar a nadie mientras cumpla las normas.

None, para mi es bastante peor que me pillen con chetos en el pc, que nadie sabe si has usado, antes que el juicio objetivo a subjetivo que me puedan dar muchos players, dado que NADIE ha detectado NADA en el pc de FLaMe, repito que si vosotros valorais a FlaMe como cheto no significa que lo sea.

P.D. No me volvais a decir que si lo voy a seguir defendiendo, creo que con mis posts esa pregunta queda aclarada.

D

"dado que NADIE ha detectado NADA en el pc de FLaMe."

Hombre si hace el scan en un pc que tiene el steam imaginario es normal que no detecte nada. Pero la demo esta ahi.

Luego no me parece bien la decision de csseros por largar a rod. Que echen a flame y punto.

JuShTo

Se me olvido decir varias cosas.

None, yo estoy seguro de que esparko y mala no llevan nada, sólo quería ratificar lo que pensaba.

DoooM, FLaMe no era la primera vez que se hacía el scan, por el tema de acusarle de cheto, mas de una vez lo acusaron y más de una vez se hizo el scan sin ningún problema donde aparecia su steam id y el tipico "yes, u clean". Ese día el scan se puso tonto, pq os aseguro que FLaMe ha pasado varias veces ese scan y sin problemas.

Respecto a la decisión que ha tomado cseros, la acepto, sobre todo después del caríz que estaban tomando los acontecimientos. Es lo normal, si ellos piensan que lleva chetos, han de tener mano dura y no dejar pasarlo. Aunque se equivocan. :S

D

Es curioso que pienses que se equivoquen el 90% de las personas de por aqui.

felinux

aver antes de leerr mas frikidas me importa 0 el scan eso es lo primero con ver la demo tengo bastante eso lo primero lo segundo el xaval formatea para qno se lo detecte cuadno se ase el scan le dice q el css no lo tiene intalado despues q si se va corriendo lo proximo q serA?

DuMbaS

#284

Ami tampoco me parece bien que hechen al clan, pero cada lida tiene sus normas y, ya han hechado a un clan de 3º division (SnC/P2G) Por el mismo tema, y logicamente, todos tienen que aplicarse alas mismas normas.

Esparko

#266 si, yo tenia chetos en el pc de la 1.3 k ni sabia k estaban.
De toas maneras el tema de k alguien tenga un cheat en su pc a mi no me indica nada, por la sencilla razon k cada 1 guarda en su pc lo k le sale en la punta la polla pero 1 demo grabada clarisima si.
si tu tienes una demo mia por favor ponla sino no digas mas tonterias, y sino haberte venido a la LAN de alcobendas donde alli pudimos ver la falta de magia de algunos y los buenos jugadores de CSS
para mi una demo es clarisima y una prueba evidente de un xeto, lo demas son conjeturas estupidas.
y para mi, repito PARA MI es cheto y PARA MI no es el unico en esa demo, ai otro k es evidente tb.
la opinion de cada 1 es libre y k cada 1 piense lo k kiera pero 1 demo es algo indefendible.
no comentare mas sobre tonterias
gl

Uscita

Mira, yo no keria decir nada, pero ya k lo comentas aparko, yo tambien creo k hay otro muy evidente en esa demo. Obviamente no voy a decir kien es por falta de pruebas, pero si alguno se mira la demo, seguro k se de cuenta de kien es. XD

lumpyyy

Yo solo pondré un post que quiero que me conteste el JUshto (no tengo nada contra Rod ya que conozco a muchos de ellos y también a Flame lo conozco).

-Jushto, ¿Ves todos los movimientos normales en la demo de flame en el partido vs 4exp?

Saludos

C

#289 y #290 yo tb creo que hay otro, pero no es uqe se cantee tanto como el flame la verdad.

JoSe_4ever

Muchos cojones veo para decir que el flame es cheto, pero para decir al otro no veo tantos cojones... porq sera :D

Usuarios habituales