cheat
me gustaria esquivar las flash como el antes de verlas
me gustaria saber en todo momento donde, cuantos, y como estan los enemigos, asi cuando fueran a saltarme con awp me pondria preparado par disparar rapido, y si me fueran por el principio de la rampa a pasillo me moveria para darles mas agusto uno a uno
me gustaria apuntar a los enemigos a traves de las cajas y puertas cuando estan escondidos o cuando se ocultan despues de un tiroteo
1: ni yo ni ninguno de css sin caca lo hace
2: flame si
por que?
saquen sus conclusiones
a por cierto, cuando a alguien le va mal de fps pone en consola "retry" y se arregla en lo que tarda 1 seg
cuando alguien se quiere poner un cheto cierra el cs se lo pone y vuelve a entrar, y tarda aproximadamente lo que tardo flame en ese partido
jushto de aguila se podia hacer una defensa x q una cosa es hacer "cosas raras" y aun asi todavia mucha gente tiene duda, otra cosa es ver a traves de las paredes claramente asique yo en tu lugar cogia y hacia voteban a flame de tu clan bajandote esos humitos y viendo la demo tal y como es y no desde la vista de amigo / de tu clan.
desde luego flame no va a jugar contra mi clan una vez vista esta demo, para empezar ya esta baneado del servidor y cualquiera de cualquier liga o torneo que me diga lo contrario le doy la demo a ver que piensa el de esquivar flashes antes de verlas y demas perrerias, tampoco creo que juegue contra ninguno de los clanes decentes que al menos, se pasan por media vida.
si conservas a flame en tu clan, la gente solo podra pensar que tu tambien eres cheto o le esta cubriendo, o en otro caso que no tienes ojos para verlo y lo sepas o no es un cheto y no vna a jugar con un clan que haya un cheto
gl