Acusaciones de cheaters (Normas actualizadas)

JuShTo

Yo no me voy a molestar en contestar uno por 1, simplemente dire varias cosillas...

AwPMaN1 asoma pasillo :), el indica si van b o donde están.

En mogollon de partidos, como en publicos FLaMe tiene que hacer retries, pq a pesar de tener una maquina potente le bajan los fps.

No veo ningún frag sobrenatural, la mayoría de las veces que se da la vuelta, si os fijais estoy yo cerca o estamos reestructurando posis porque alguna ha muerto.

Existe el ventrilo.

Se come 1271237837812 flashes 1377813237878123 hes.

Yo, caundo cubro medio, pongo la primera mirilla para ver si me vienen directamente por la rampa, y a los 9,10,11 segs pongo segundo zoom y si no pasa ninguno en unos segundos retrocedo y voy arriba.

Mirad mi camara porque suelo ver muchos de los que el no ve y yo le aviso.(Creo que hay una jugada en el que hay un pabo en la barandilla disparando centro que FLaMe sabe que esta ahi pq yo se lo digo).

Hace buenas rondas... y hace unas cagadas enormes...Ya se que a esto respondereis que o estaba disimulando o se había desactivado el cheto.

También creo recordar que hay 2 o 3 rondas que me avisa de que lleva colt y me voy directamente a apoyarle o tardo poco.

P.D. Me paso con Aguila, a elite con Chukii, a ethernal con sparko y derek nO? Seguiré defendiendolo, no veo nada, ademas me ha dado su palabra y vamos a hacer una serie de cosas para demostrar que no lo es.

pello

tmb le dices que siga con el puntero por detras de las paredes al adversario no ?

por ventrilo y tal, asin de buen rollo :D

Pansman

Pero Jushto hay una diferencia entre saber más o menos donde puede estar un tío y seguirle con la mirilla antes de poder verle. O es que le decías por el ventrilo: "Está justo en el centímetro 120 de la barandilla" o "Justo saltas al césped y está en el pixel 25". El ventrilo te puede dar una idea, pero cuando miras a través de una pared o la madera y sigues perfectamente el movimiento de los enemigos...No sé yo lo he visto claro, me extraña que no lo veas o no lo quieras ver, en todo caso si demostrais que va limpio seré el primero en pedirle disculpas.

B

En mi opinion lo que tendriais que hacer es NO dejarle jugar NINGUN partido hasta que aparezca por una lan y si ahi se come los mocos pues BAN permanente de todos los SERVERS y LIGAS y listo....

Chispas-Elek

Visto que no os entra sacaré un poco las garras....

Aqui se acusan a los jugadores y no a los clanes.

Si seguís erre que erre con acusar al clan y no al jugador, se tomarán medidas drásticas.

Este e sun hilo para exponer una opinion sobre posible cheto, no una fiesta de salseo. No es cuestión de que cada persona que ve la demos diga, "si cheto". La cuestion es de exponer varias ideas y concretar posibilidades.

Esto no es la inquisición, así que espero que se entienda esto.

D

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

R.Carlos tb ha pronosticado muchas veces que daba su palabra que iba a ganar la liga o que iba a delantar al 1º de la tabla muchas veces.

Me acuerdo yo en 1.5 teniamos a un chetaco con un wallhack impresionante y fui el primero en hacer que lo confesara y me la pelaba que fuera nuestro colega.

Un cheto es un cheto y a mi no me hace ni pizca de gracia que me tomen el pelo en un puto juego.

PD:Itnas el que quiera oir pasos que vea la demo.(creo que todo el mundo la ha visto) Si pegara una mocha falsa una vez por partido,pues mira,el chaval tiene suerte ha acertado tal tal,pero lo que el hace o se hace con wallhack o no se hace.

En la demo no hace falta ni ver los frags,solo con ver como se gira antes de que el tio eche mano d elas cegadoras y granadas es un C A N T E O que no es normal.

ItNaS

a mi me mola el echo q le pongna la musikita xa q no se oigan los pasos. sin pena q dais

va porfavor en todo caso la tercera mocha q se mete en medio de cbble, es una mocha chunga xo si cada vez q alguien hace una asi se le ha de llamar cheto....

MaLaBeSTia

elektro no me borres mas posts xD, despues de ver el video.por decir una...en medio con colt, el pavo sale apuntando atraves de caja de medio de cbble i encima en las 3 en la cabeza,ni sonido ni pollas,WH como dios manda

JuShTo

Hijos mios, cuando uno está en una eskina, al estrafear(salir de lado de la eskina, se te ponen solitos en la mirilla). Vease en el video que se hace a 3 o 4 con colt, escucha pasos, sale estrafeando dispara y fuera.

B

Itnas no se si sabes que el 75% del sonido se pierde cuando grabas desde el Source-TV asi que a mi personalmente me da = que lleve musica o no, yo lo tengo claro: si por mi fuera FLAME quedaria baneado de todas las ligas, servers y demas...

Así que si quereis seguir defendiendole GEELE Y HACHEEFE pero yo la unica solucion que veo es:
A) que grabe videos con una camara detras para comprobar que no lleve nada
B) que vaya a una LAN y reparta mas o menos como por inet ...

MaLaBeSTia

sisi justho,eske el pavo sale i no tiene k mover la mirilla ni un cntimetro,en la cabeza esta la mirilla,Sonido? yo k uso icemat syberian i 5.1 no lo hago,sabria k estan ahy pero eso...no le defiendas mas k es imposible,gl Jhusto

ItNaS

huma69 precisamente estamos estudiando la opcion a, q se grabe cn webcam todo el partido

B

Mira yo me comprometo a una cosa:

Si FLAME se graba con webcam en un partido y sigue haciendo la magia de siempre yo me curro un videofrag en el que se vea claramente que es lo que hace cuando hace magia, para que todos vean que da cerita asi pq si...

Ara si haceis eso que por favor no se "recoloque" en la silla tapando la pantalla :-P

Weno vosotros direis yo si quereis me lo curro, siempre y cuando se vea claro que no usa nada..

D

Yo ayudo a huma,si se graba con webcam bien grabado,y luego se graba en sourcetv para que no haya trameos,le pido mil perdones y ayudo a huma a hacer el videofrag del jugador estrella de españa.Siempre y cuando haga la magia de harry potter.

B

Claro pero grabando a una resolucion wapa vease 800600 no mariconadas de 10020 de esas que no se ve ni el pijo del clavijo :-)

Es mas si lo haceis me curro tambien el videofrag del clan si quereis uno ^^

B

A ver es facil pueden pasar dos cosas:

A) que no de ni la mitad (lo crucificamos automaticamente)

B) que no de como siempre pero de bastante (le toca ir a una lan)