Yo no me voy a molestar en contestar uno por 1, simplemente dire varias cosillas...
AwPMaN1 asoma pasillo , el indica si van b o donde están.
En mogollon de partidos, como en publicos FLaMe tiene que hacer retries, pq a pesar de tener una maquina potente le bajan los fps.
No veo ningún frag sobrenatural, la mayoría de las veces que se da la vuelta, si os fijais estoy yo cerca o estamos reestructurando posis porque alguna ha muerto.
Existe el ventrilo.
Se come 1271237837812 flashes 1377813237878123 hes.
Yo, caundo cubro medio, pongo la primera mirilla para ver si me vienen directamente por la rampa, y a los 9,10,11 segs pongo segundo zoom y si no pasa ninguno en unos segundos retrocedo y voy arriba.
Mirad mi camara porque suelo ver muchos de los que el no ve y yo le aviso.(Creo que hay una jugada en el que hay un pabo en la barandilla disparando centro que FLaMe sabe que esta ahi pq yo se lo digo).
Hace buenas rondas... y hace unas cagadas enormes...Ya se que a esto respondereis que o estaba disimulando o se había desactivado el cheto.
También creo recordar que hay 2 o 3 rondas que me avisa de que lleva colt y me voy directamente a apoyarle o tardo poco.
P.D. Me paso con Aguila, a elite con Chukii, a ethernal con sparko y derek nO? Seguiré defendiendolo, no veo nada, ademas me ha dado su palabra y vamos a hacer una serie de cosas para demostrar que no lo es.