Acusaciones de cheaters (Normas actualizadas)

JoSe_4ever

Esto es flipante, os estais cebando con un niño que tiene 16 años, porque no pensais un poco y en vez de atacarle no hablais del tema??, a mucha gente segun la "inteligencia" que tiene aki el mundo entero se le han pillado chetos, pero luego os han demostrado que no tiene y os habeis comido vuestro propio vomito, aunque siempre la misma escusa, lo disimula bien.

Yo e visto la demo, y no veo cosas imposibles, pero se usa ventrilo o TS2.

Si de verdad usa chetos, por el hace, a mi no me importa, o que pasa quereis que llore como la mayoria de vosotros porque me matan por internet??? COÑO QUE SOMOS MAYORCITOS!!!

PD: granota (que no tengo nada en contra tuya) no se que coño hacias viendo la demo

PD2: aki los unicos que deberia opinar son 4easy y 4exp, los demas sobramos.

4ug

sobramos ? Esto es un foro de acusacion de chetos, donde alguien expone la demo de un jugador, la gente opina, para eso es un foro.
La gente no esque se cebe, si no.. que la gente sospechaba ya de el desde hace tiempo, pero sin pruebas.. te tenias que callar, despues de ver la demo con mat_normals 1.. y despues de ver el vidio que expone Granota, aunque el no lo alla echo, sinceramente usa un wallhack de kilo.
A los Rod no les digo nada, puesto que pienso que son legales, pero a FlaMe- pff sin comentarios.
pd: si todavia es rod.
pd: si teneis dudas de lo que piensa la gente, preguntar uno por uno, que seguramente el 90% piense igual que yo, el otro 10% son los rod y sus amigos, si todavia no han abierto los ojos.
Otros directamente dicen que no quieren ver la demo, para saber que lleva algo.

ereisermisti

no lo ke pasa es :

el nota niño de 16 años se pasa al lado oscuro
y comienza su karrera de "pro" y nos moskeamos
todos pensando pero si este tio hace 1 mes no daba ni a su awela parada en base kon las bragas bajadas y el kuxillo puesto y se invento el interpolate es ke yo uso interpolate decia: y yo opino ke eso era una escusa para tapar otras cosas pero esto ya lo dije hace semanas atras y ahora resulta ke vemos esto
a la hoguera baneado de todos los servers por lo menos del mio va estarlo ese no juega mas vs fal

Xeritos

me gustaria saber que medidas se van a tomar -.-
simplemente putearlo y verlo en un public y putearlo mas?:S a fin de cuentas somos una pequeña comunidad de ludopatas,asi que algo habria que hacer nu?a mi personalmente me ha defraudado el chaval .
enfin de todas maneras decir que las lanes son lo importante . eso si me niego a jugar mas con el por intesne,

por cierto vendo fotos de dadaw en paños menores . /q me

granota

La puntilla final, haber como esplicas esto FLAME

Primero pongo una captura de un scan que hice hara como un mes, con esto no quiero demostrar de que juego limpio, sino que veais una pequeña diferencia en esta captura y la que presenta Flame.

Granota: http://img500.imageshack.us/my.php?image=granota4pm.jpg

Flame: http://img376.imageshack.us/my.php?image=flame0hh.jpg

Os ayudo si no veis la diferencia uno cuando hace el scan, este le chekea el steam para comprobar que no hay ninguna modificacion sacando el resultado con la steam id del sujeto, vease la mia y la podeis comprobar en CB que es la mia y no la de otro Granota.

Respuesta: http://img440.imageshack.us/my.php?image=flame25gi.jpg

Pero en la de Flame... koño donde esta la steam id? que pasa se le olvido pasar el scan en el disco duro donde tenia el steam instalado? o simplemente paso el scan en un pc o discoduro que nisiquiera tenia el steam instalado y limpio de cheats, por lo tanto la prueba de Flame es fake tan Fake como él.

Haber como esplicas que en tu scan no te salga tu steam id?

P.D. THX! a Tociegorr el se dio cuenta de la diferencia!

P.D. Elektro el se defiende aportando un documento que he demostrado que es FAKE, di porque se debe de borrar este post?

T

Flame tas vendido pero bien, para los que no teniamos dudas nos da= pero para el k las tenia, xq intentas engañar con esa screen? para esconder la verdad.
En fin.. 1 mas para el bote.

Chispas-Elek

Se han borrado varios hilos.

Motivos:

-No se permiten logs.
-La acusación es a un jugador no a un clan entero.
-Aportaciones desmedidas y sin ningún fundamento.