No es por joder, pero mas de 1 tenemos los dos messengers puestos, de hecho en los dos pcs que tengo, a veces me inicia con el msn antiguo y otra con el nuevo. Crucificar a quien creais conveniente que hay que crucificar, seguramente mas de 1 a raiz de esto haya visto la demo vs ethernal. Yo he visto la demo vs ethernal y millones demos con el mismo tema, FLaMe cheto, y no hay nada. No se si ha sido duende o felinux el que ha dicho q a ellos tb les ha hecho lo mismo, miraros la demo, pero no critiqueis por criticar que ni siquiera os habeis preocupado en mirar la demo que jugamos contra vosotros.
En el caso de que hubiese usado chetos, que no lo ha hecho, no significa que los usase en todos los partidos. Asi que no seais vampiritos y ahora querais ser mas listos que nadie.
El argumento que dais de MaLa y esparko se podria utilizar con flame, ellos estan baneados de cb, pq les pillaron con chetos en el pc antes de 1 partido de cb. Pues flame en todo caso sería baneado de cseros.
Además que yo sepa ningún clan que tiene baneados jugadores en cb, ha sido echado de ninguna liga.
Muchos hablais con convicción y me alegro por ello, pero la mayoría de los que estais hablando sois unos oportunistas.
El que se quiera dar por aludido que lo haga, pero creo que a partir de ahora dejaré de tener cuidado de ofender a nadie, cuando vosotros no teneis ningún respeto por nosotros.
FLaMe podría aclararos todos eso que decis que si el wifi, que si msns distintos y demás, pero no lo hará porque hemos decidido que con respecto a este tema, sólo postee yo.
Repito, os estais equivocando.