Vídeo homenaje de ESL con momentazos de todos estos años. Tened pañuelos cerca para despedir al rey del shooter competitivo.
GG, WP.
Vídeo homenaje de ESL con momentazos de todos estos años. Tened pañuelos cerca para despedir al rey del shooter competitivo.
GG, WP.
#7 Algo jugué al csgo a su salida, pero 1.6 > csgo así que ahí se quedó xD
Algunos nos registramos en MV en su día para que pudiéramos descargar aquellas cfgs o parches de la 1.3 1.5 ^^
#8 Y no disfrutabas del salseo en MV? Era de lo mejor que recuerdo ... el salseo de las lanes, los trotaclanes. Metiendo mierda a los posibles hackers y un largo etc xDDD
Me pegan duro los feels por los momentos en CSGO con colegas. Pero después de superar que se acabara COD2, esto no es nada. Ahí si que pelaba basto.
A ver que tal este csgo2
8 años viendo y jugando csgo. Como pasa el tiempo, nos hacemos viejos...
disfruta el retiro CSGO, el GOAT indiscutible.
Joer que rondas y frags más legendarios salen en el vídeo. Muchos feels.
The King is dead. Long live the King.
No recuerdo cuantos años fueron jugando al Counter, que fueron muchos y maravillosos. Solo recuerdo la desbandada que hubo cuando salio este engendro.
No sera echado de menos.
Coño!! Que han puesto a tense!! xDDDDDDDDD
Muchos recuerdos la verdad, pero se vienen nuevos. Ley de vida.
#22 pero si fue el juego que unió la comunidad de CS y CSS. Lo de desbandada te lo has sacado de la manga.
El CS con más jugadores activos en la historia ha sido CS:GO.
Ahora el CS2, que acaba de destrozar el récord y se ha puesto cómo segundo juego más jugado en la historia de Steam.
#24 No, la mayoria de clanes conocidos de la epoca, al final, se disolvieron, y quedabamos los restos intentando unirnos en algun clan y fue cuando la mayoria lo dejamos.
Que luego los datos digan lo contrario, puede, pero yo vivi lo contrario.
La "comunidad" española si estaba mucho más unida, pero fue un cumulo de cosas, irc, los servers comunitarios etc. No es que con el GO hubiera una desbandada, simplemente ya no necesitabas interactuar con gente para jugar un 5v5 y los publicos murieron ( el mod wc3 y los deathrun me flipaban ) y eso desapareció.
Con el sistema de MM, pues gamingstar, los gathers etc también murieron, que molaba conocer gente, pero darle a un boton y entrar a una partida también mola y al final buscas la comodidad.
#27 Y el WoW, que no se nos olvide el puto WoW xD
Aunque por fechas no me cuadra en absoluto la verdad...