adrenalyne css nightcup 6º EDICION Viernes!

HaZuKi

Como todos sabeis, adrenalyne ya lleva su 5º edicion a sus espaldas ademas de las 20 anteriores, despues de mucho trabajo y de mucha dedicacion. Bien, pues para esta 6º edicion tendremos estas caracteristicas:

  • Winner bracket en sistema Europeo Mr 15
  • Loser bracket en sistema CGS, incluyendo la norma nueva de la cgs, es decir en caso de overtime se juega 1 ronda con 800 de dinero sin cambiarse de ekipo
  • Premio 1 servidor tickrate 100 durante una semana
  • 16 ekipos.
  • Emparejamientos automaticos.
  • Inscripciones abiertas a las 7:00, y empezamos a las 8:00.
  • Como nueva norma, añadiremos que si alguien vacila, o insulta durante el partido y el rival tiene screen, ese EKIPO sera eliminado tanto de winner como de loser bracket.

Como novedad, que mas adelante se os comunicara si se realiza o no, añadiremos el mapa de_tuscan, el cual es cpl mill con unas modificaciones al igual que en 1.6.
En caso de hacerse, se os dejara el link para descargar el mapa.

Lo dicho gente, este viernes os espero en #adrenalyne

adrenalyne, tu copa y cada dia la de mas gente :P

Un saludooo

T

Despues de la esperiencia del otro dia, yo te recomendaria poner eirene, asi por lo menos les da miedo cargarse. Es hacer 3 clicks y se subo solo no como en la esl.

Jareth

Curiosa regla la de "vacilar" con screen :D

HaCka

ahi estaremos otra vez :D

HaZuKi

#2

dudo mucho que eirene apoye adrenalyne, ademas de que me sirve si con la demo de SRCTV se les pilla igual ;D

#3

esa norma va encaminada a los guiris, que jugando el otro dia vs csm se les iba la boca.

LeprechauN1

Doy fé xDDD, era una rallada jugar vs ellos todo el rato vacilando o diciendo estupideces sin más. Buena iniciativa tanto en las normas como en el mapa nuevo.

Congrats! :D

D

la verdad eso de emparejamientos automaticos EJEM lipol EJEM y hazuk1 claro :D

HaCka

#7 que te calles coño xdddd

D

#8 puto hacka xDDDD, es la verdad coñe

Ew0k

Que cierto #5 los guiris aquellos eran insoportables, no había quien jugase bien, ¬¬

este viernes no podré jugar así que Suerte a los que se presenten!!

DaNIko

Idiom1 manda :D <3 eagle ecoMaN1

-marcOs-

doy fe a lo que dice dragon :s

mas cantoso imposible xd

DuMbaS

poner el tuscan pls!

HaZuKi

#7

cuando me refiero a emparejamientos automaticos, es que se utiliza 1 especie de seeding para elegir los emparejamientos, luego evidentemente tenemos que mirar otros factores como el servidor etc etc

Pero oye si kieres en esta pongo Wizards vs Idiom1 en 1º ronda

-marcOs-

quien da mas? adrenalyne o templarios?

xDDD

Sinso

hud_saytext_time 0

Que vacilen lo que quieran.

maci

yo no pienso jugar hasta ke no regalen 1 sugus por participar

CsNarsil

#17 yo te regalo todos los que quieras (L)

Medina91

Que pronto se empieza no? no se cena o q?

krovLJ

:\ y esa hora ? :S:S

HaZuKi

el motivo de esa hora es que siempre acabamos a las 4 de la mañana.

PD: pueden ser las 8:00 como las 8:30, eso no hay problema xo cuanto antes mejor

maci

#17 entonces me lo pensaré

xaPo

Lo de la hora por parte esta bien, aunque se haga el sacrificio de empezar un poquitin antes, por lo menos no se acaba tan tarde ^^

sPNkKkKkKkKk

pues kien empiece a las 20:00 y termine a las 4:00 o asi , alrededor de 8 horas mas o menos delante del pc se le tienen ke poner los webos caldosetes jajajajaajaj :D

D

joder spank xDDDD q durara 5 horas mas no

k1k0_o

#25 tu lo sabes bien

JackSparow

la gente no cena ._.

PD: Si, yo ceno a las 9 xD

D

por que tanto PD? xddd madre de dios...

este viernes lets go ciber xDD

HaCka

la hora esta bien, la otra semana pasada para jugar la final de lossers tubimos q esperar 2 horillas aprox.. y se hacia tarde y la gente se piraba

ice_wolf

esta bien esto de las adrenal-inet, lo unico malo son los horarios pero esta vez apunta bien.

Usuarios habituales

  • maci
  • Chechi
  • HaZuKi
  • CsNarsil
  • Sinso
  • HaCka
  • D-ragon