Adventurers

Artigiano_0

Roster

Woro2KmeztalhAdjiadamSNivera

Volodymyr Veletnjuk

Tal Hahiashvili

Ali Haïnouss

Adam Marian

Nabil Benrlitom

08/08/2001 (23)

04/10/2000 (24)

03/11/1995 (29)

22/06/2001 (23)

10/06/2001 (23)

:flag_ua:

:flag_il:

:flag_fr:

:flag_ro:

:flag_be:

Calendario

Torneos

Enero

Timeline

17/01 - adamS competirá en un mix formado por jugadores como Woro2K o hAdji.

Más info.

https://www.hltv.org/team/13118/adventurers

1
Mystee

Nivera... joder menudo ancla

1 respuesta
Artigiano_0

#2 No rindió mal con la organización India veremos que sale, el que menos me gusta casi que es Meztal.

vare345p

Podría ser un mix bastante peor, tengo ganas de verlos.

Diegomarnie

Raro no ver a 0SAMAS por aquí.

Sin más, lo que se ha comentado en otros hilos. Gente sin equipo y otros que van saltando de aquí para allá. A usarlo como trampolín mientras vas jugando lo que salga.

robpike25

ilusiona más esto que su otra alternativa...

4
Cna

El tema es que estos mixes de conveniencia vivían de la esperanza de dar la sorpresa en los qualis de algún major. Ahora a ver si aguanta casa teniendo que ser constantes y soportarse tiempo.

Maldia

duro

Lovexperienc

esto es una flipcoin de manual , ojalá salga bien

jvdm

Pues a mi me parece buen equipo la verdad, capazes de clasificar en cualquier open qualy que haya

K

me sobra meztal, sin meztal me parece un equipo bastante fuerte

1 respuesta
Amne_cs

#11 meztal está para que el mix tenga los puntos de DRILLAS, que era el core de hadji, woro y meztal.

1
arietejugon

Con este mix a jugar qualis y betcups, y con un poco de suerte hacer el camino al major por el qualy asiatico. Eso si, meztal es un sacazo, pero bueno.
Muy triste que sea la mejor oferta que le ha llegado a adamS pero con la temporada que se ha hecho en KOI no puede aspirar a mucho más. Y lo veo mejor opción que seguir con el mix iberico.

Lovexperienc

https://liquipedia.net/counterstrike/Exort_Series/7 primer partido del equipo vs fluffy gangsters Martes a las 11:30

1 1 respuesta
Amne_cs

Para dar un poco más de info, adamS recibió una oferta concreta y la rechazó porque no le parecía interesante.

Decidió unirse a este mix porque supuestamente estarán invitados para jugarse el acceso al Major desde el clasificatorio asiático.

Aún así, hay equipos que tienen interés por él, pero no ha recibido ninguna oferta, así que de momento probará con ese mix por lo menos hasta el Major, si no recibe una oferta más interesante.

Todo esto lo dijo en stream

4
TESTy

El mix de BadGuys también aparece en este torneo pero no aparece Adams, ¿se sabe si lo juega o no?
https://liquipedia.net/counterstrike/Fragster/Challenger_Series

2 respuestas
DeTauer

#16 Ese clasificatorio lo jugaron en diciembre con VLDN, Patti y Kvem. A día de hoy VLDN y Kvem tienen equipo, así que seguramente el torneo en si lo jugarán con la nueva alineación donde está Adams

1
Nip_13

Me sobra Nivera, y el israelí no sé quién es. Los otros dos, no están nada mal.

paulinho

Nivera está para que puedan jugar los qualis exóticos al Major no? Tendrá doble nacionalidad marroquí como Hadji

1 respuesta
Mystee

#19 Exacto, tienen al core de 3 para los puntos y al core de 3 de la región, el que han querido meter es Adams

1 respuesta
paulinho

#20 pues no es mala eh, se la juegan mucho al Major pero si les sale bien...

Entiendo que el core real es adamS-woro-Hadji, con el Major conseguirían pasta y un montón de puntos como core, los podría fichar una org decente post Major al tener puntos, junto a 2 tíos tochos.

Pero claro, partiendo de que les salga el clasi asiático.

1 respuesta
Mystee

#21 Core real depende, para jugar el major son Hadji-meztal-Nivera, el de puntos es Hadji-Woro-meztal y el bueno es el que tu dices, un follón xd

2 respuestas
paulinho

#22 el core bueno entendiendo el roster que te ficharía un fnatic de turno después de estamparse en el Major por enésima vez y peinando el mercado en busca de un core con puntos y fichable.

No me termina de gustar este sistema, lo veo bastante sucio como se aprovechan de jugadores solo para los puntos y luego les dan la patada sin miramientos.

1 1 respuesta
Mystee

#23 La alternativa es mucho peor xD

Auxzap

#22 el core de los puntos en cuanto jueguen un par de cosas da igual porque consiguen puntos y en el ranking asiatico tienes que estar top 9 que lo consigues fácil porque solo hay 2 competiciones con puntos antes del major en asia, ahora mismo estarian dentro, luego hay que clasificar pero son 4 plazas de 8 equipos

1 respuesta
Diegomarnie

Editado #1 para dejarlo un poco más bonito.

Ya iré añadiendo alguna cosa más que se me ocurra.

4
Auxzap

deberian jugar la Blast Rising Asia, no?

sepultucsgo

Pues oye, ni tan mal. A grindear y a ver si por una vez AdamS tiene la suerte de cara :)

K

#25 4 plazas de 8 equipos ? como tiene tantas plazas asia ? viendolo asi tiene bastante sentido que se la juegue ahí, ademas woro y hadji siempre me han gustado, sobretodo woro

1 respuesta
Auxzap

#29 porque han ampliado a 32 equipos los majors, han dado las 8 plazas extra 3 a europa, 3 a america y 2 a asia, por lo que las garantizadas a asia pasan a 4, además de la de Mongolz que van directos a fase 3 de major, por lo que en esos 8 que juegan por las plazas no está Mongolz