La agonía de Counter-Strike arrastra a CSGO

JaViTo-

A mi tampoco me convencía el cs go las primeras 2-3 semanas que lo jugué porque veía que era demasiado falso, no pillas el recoil y te piensas que va a ser así siempre o lo ves todo demasiado raro. Esto cambia a medida que vas jugando y toda la complejidad se pone de tu lado, es echarle horas y te acabará gustando igual o más que el 1.6 (que recordemos que éste tampoco tuvo gran aceptación al principio y fíjate tú). Pero claro, aquí nadie puede opinar si tiene 20 horas o lo único que ha hecho ha sido jugar un par de publicos contra benito, el juego tiene su chicha y cuando lo empiezas a controlar tiene su qué, yo ya no quiero que me lo cambien vaya XD

3 2 respuestas
AnTiChRiSt

#121 claro ejemplo de conformista que no entiende que las criticas que hacemos al cs:go provienen de la falta de simplicidad que antes tenia el cs: configuracion, jugabilidad...
No os dais cuenta que los juegos de pc son todo port de consolas? Que son una mierda :s
P.d: de la 1.5 a la 1.6 no habia tanta diferencia cono ahora con el go.

4 respuestas
MOAR

Sólo faltaría que una actualización a un juego tuviese más cambios que un juego "distinto" lanzado 9 años después :\

-Orb-

#122
Pero como no va haber diferencia entre un update entre versión y versión a un juego nuevo después de 10 años, lo extraño es que no sepas captar algo tan simple.

La gente ya no sabe ni por donde le viene el aire de verdad, ya no sabes cual es la siguiente tonteria con la que te van a saltar.

Ejemplo: Joder, el ts2 2.0 al 2.1 se parecían mucho mas entre si al nuevo ts3, que raro no tios ? jeje

nótese la /ironia.

1 respuesta
1 comentario moderado
AnTiChRiSt

#124 puss sso diselo a #121 que es el que hizo la comparacion xd.......

MrBean

#122 no habia diferencia entre las versiones de 1.5 y 1.6 ? paso de pedir un pentium 200MMX a un procesador de 700 mhZ, ya me diras si no habia diferencia .....

Desper4doS

dejaos de pamplinas.....los 50k esos de peak que hubo en un principio pagaron el juego, no?

Profit

No hay nada mas qui disir

benitoll

#6 el "siguiente" boom ya está aquí bajo mi punto de vista: los MOBA, aunque la verdadera competencia está "compartida" entre dos/tres juegos, los números del LoL (como ejemplo) hablan por sí solos.

2
D

Yo no veo la agonía en ninguna parte. Simplemente los jugadores se reparten entre los 3 Counter Strike y da esa sensación. La gente juega más al Source porque es "gratis", pero el Counter Strike: Global Offensive es mucho mejor juego. No es agonía, es racanería, es las pocas ganas que tiene la gente de recompensar con el buen trabajo de los de más.

1 1 respuesta
SkalS

#122 lo siento pero aún recuerdo el boom de mierda que hubo de la 1.5 a la 1.6, había una diferencia abismal por diferentes factores:

-Skins de mayor calidad, las cafeteras funcionaban a muchísimos menos FPS.
-Nuevos precios y nuevo orden en el menú debido a las nuevas armas. (¿Pero la Eagle no se compraba con b-1-3?).
-Lluvia en aztec. (LOL, ¿vaya bajón de FPS no?).
-Escudo, Famas y Galil.
-Requería comprar el juego porque salió en Steam cuando antes todo el mundo utilizaba las keys cambiándolas por regedit. (¡Steam, fuego, eso es un tumor, vaya idea de VALVe!...). Decíamos por aquel entonces...
-La MP5 no estaba tan over, el nerfeo fue muy considerable.
-El AWP tardaba siglos en abrir la mirilla.
-Recoil de M4a1 y AK aumentados.
-Mucho más humo en los humos. (Bajón de FPS x1000).

Y unos cuantos más que ahora no me acuerdo.

8 1 respuesta
JaViTo-

#122 Conformista ni pollas, es un juego nuevo y cómo tal no puedes pensar que estás jugando al 1.6, porque a parte de no darle ni a las piedras tendrás "malos hábitos" que no te servirán para nada en el nuevo juego, yo el nuevo cs lo valoro en cuanto a jugabilidad, entretenimiento y competitividad, y eso éste lo está dando igual que en 1.6, ¿qué hay mil cosas que se podrían limpiar y tal para hacernos la vida más fácil para adaptarnos a los que venimos de 1.6? pues sí, pero si te haces a los mapas y al manejo te acabará gustando. Si no le das ni a las palomas, no te preocupas por intentar aprender el recoil ni de no chocarte con las paredes pues no eres un inconformista, simplemente eres un tío que no quiere avanzar y que quiere que se lo den todo hecho, dejando el juego como antes para no quebrarse demasiado su pequeño cerebro.

#130 es un hecho que esos miles extras que están jugando al 1.6 o source aún si les diesen el juego por la patilla y le echasen 100 horas para hacerse no iban a parar de jugar hasta que se les cayesen los ojos, pero por aquí la gente se piensa que "hacerse a un juego" es ser un conformista, igual éstos necesitan jugar a otros juegos intuitivos, tipo tetris o hundir la flota.

4 1 respuesta
ECL

#131 creo recordar q las HE mataban si te caian encima xDDD me acuerdo en los publicos q la gente rusheaba con la he en la mano para intentar hacerse a la peña, como si de un headshot se tratara jajaj

AnTiChRiSt

#132 pues ya esta, es un juego nuevo y la jugabilidad tambien, e ahi el motivo del por que juega tan poca gente es decir, o consiguen igualar a 1.6 como lo estan haciendo los chicos del promod, o no espereis que con el tiempo juegue mas gente aunke sus cafeteras lo muevan ;)
Para eso esta el cod sino....
No quiero decir que porque sea nuevo juego ya no tenga que enganchar, sino que cs:go para mi es un burdo intento de 1.6 como intentaron con source, solo que menos jugable y mas feo que pegar a un padre

Por ejemplo del quake 2 al quake 3 hubo una diferencia grandisima pero los dos vician. Luego hicieron quake 4 y la cagaron hasta el fondo. Quien no entienda esto no tiene ni pajolera idea de verdad... xd

1
12341234

#76 vías de desarrollo incluye España no? tecnológicamente con el resto de Europa DAMOS ASCO

MOAR

#136 Erm sí, llegamos a donde llegamos de malas formas y a correprisas, y a partir de ahí, ha sido una caída en picado. Pero vamos que no es nada extraño, sin una buena base en la que poder sustentarse, era obvio lo que iba a pasar :\

STAN

Lo he comprado hace unos dias y después de jugar al CS desde antes de la 1.5 mi opinión es que, o yo me he hecho mayor ya para estas cosas y estoy muy quemado, o este juego no da para mas que para echarse unos tiros después de jugar a otras cosas y fuera... No se, el Promod tiene mucha mejor pinta pero por lastima al no estar financiado supongo que nunca vera la luz con exito

1 respuesta
achenese

#137 tiene mejor pinta porke se parece mas al resto, vuestro problema es que os hacen un juego mas distinto y ya lo catalogais como mierda

#139 claro que merece la pena, lo que pasa que la gente juega 5 minutos y como ve que no mata ni a los AFK pues ya lo deja y dice que el juego na mas que vale pa estar de posavasos, pero no es asi, es un juego al que hay que echarle horas para hacerte con el aim y todo

Y el problema es basicamente ese, que en 1.6 y css hay mucha gente que es buena y mata y al venirse al cs:go ven que son malisimos, asique que hago? meto mierda al juego y me vuelvo pal 1.6/source que soy mejor

Mas que nada porque ami me pasaba, no mataba al principio y decia que el juego era una basura, pero una vez empiezas a echarle horas y a acostumbrarte al juego te termina gustando

1 2 respuestas
STAN

#138 No creo que sea una mierda tampoco, pero si que parece para casuals totalmente... Juego partidos 5v5 y estan bien pero vamos, a mi personalmente no me termina de llenar, quizás sea porque es imposible que la gente de 1.6 cambiemos algún día o porque realmente el juego no merece demasiado la pena

1 respuesta
AnTiChRiSt

#138 que no te inventes! Yo e jugado ya unas cuantas horas en publicos quedando primero.... hablamos de la diversion y la adiccion que causa...

1 respuesta
MOAR

#140 Has quedado primero en públicos.... /clap?

1 respuesta
aresw0w

yo creo que también influye que solo se pueda comprar por steam, porque hay muchos niños a los que sus padres no les dejan comprar por internet simplemente porque no se fian

4 1 respuesta
AnTiChRiSt

#141 ¬¬

creo que lo dije para demostrar que si mato, y que no es tan dificil porcierto :S

M

Vamos a ver , solo se quedan los que compiten, o los que son muy buenos.

Yo he jugado 2 meses desde que salió, pero como soy un paquete pues ya paso XD

Pero en verdad a mi el juego me gustó bastante.

B

Ah pero que pensaba los pros del mundillo stremear a la altura de ocelote athene o asi? gl.

1 respuesta
z0id

#145 fanbois de ocelote aqui por favor

STAN

El tiempo dirá quien lleva razón, aunque por mi que triunfe o que llegue muy lejos como el 1.6 pero vamos, que no tiene ninguna pinta... Muchas cosas que cambiar

TooShort

CS 1.6 > all.

Seguiré echando mis partidas de vez en cuando. Y mientras tanto, todos al Tribes joder!

2
pDz

#142 Para muchos será una chorra lo que pusiste, pero llevas más razón que un santo. El poder comprar un juego físicamente es una fuente de users considerable, sobre todo menores, precisamente por lo que has dicho, porque los papaitos se fían 0 de comprar con la tarjeta por internet. Antes, cualquier perry podía adquirir el pack del HL con todos los mods por 50 pavos. Es más, me acuerdo que algunos mods venían con keys independientes, por si querías instalarlos sin el HL. En mi cuenta de Steam tengo el HL y todos los mods típicos (CS, TF, DC, etc) por un amigo que me regaló la key del Opossing Force xDDD

B

#17 Siento la necesidad de contestarte porque hay una sencilla razón por la cual es diferente pedirle un autografo a un futbolista de pedirselo a un gamer. Un gamer, por muy habil que sea, tendra a lo sumo 10 años en los que podra ganar algode dinero jugando. En estos 10 años que cobrara por jugar (que realmente es una exageracion por mi parte, porque desde que empiezas a jugar hasta que empiezas a cobrar hay un buen tiempo), a no ser que sea top del top del top, cobrara lo que cobra una persona que tiene unos buenos estudios y un buen trabajo. En el momento que ya vea que es demasiado mayor para el juego, que salen jugadores que son mejores que el, que necesita encontrar un trabajo estable, etc. en definitiva, que ya no es una vida para el... se encontrara con que no tiene estudios o lo que tiene le da para vivir justo, porque si quieres ser un gamer que cobra por jugar no tienes tiempo para estudiar. Aparte de que salen nuevos juegos, otros pasan de moda, etc.

El futbol es un deporte con una tradicion centenaria, con cientos de millones de seguidores en todo el mundo, con jugadores de todos los paises repartidos por todo el mundo que cobran un dinero durante su carrera profesional que le va a dar para vivir durante toda su vida de una manera decente. El futbol, y realmente cualquier deporte, no solo requiere talento, a diferencia de los videojuegos, requiere una disciplina mayor ya que para estar fisicamente preparado para competir con los mejores del mundo hay que sufrir (mira a Ronaldo, uno de los mejores jugadores del mundo, con talento a raudales, y cuando empezo a flojear fisicamente, de que le valia el talento?), pero sufrir de entrenar al limite de tus fuerzas, no de dolerte las piernas al levantarte porque llevas 10 horas sentado jugando mientras comes doritos. Por no hablar de las aficiones, detras de cada equipo hay miles de personas apoyando...

Si despues de esto no crees que merece mas respeto un deportista que un gamer, es que no quieres verlo. No se puede ni comparar. Que si, sigue siendo una tonteria darle pataditas a un balon, tanto como apretar teclitas, pero le gusta a mas gente y personalmente, a mi me gustan las dos cosas y si me das a elegir elijo el futbol... Me divierte mas. No tiene nada que ver con la presión social, yo si veo a un gamer tipo f0rest o GeT_RiGhT me hago una foto con ellos porque dentro de los juegos que a mi me gustan son de lo mejor que hay y les he visto durante años. Lo mismo haria con Raul, Zidane, Ronaldo, etc. Asi como con cualquier de baloncesto. A lo mejor veo al mejor jugador de voley del mundo y ni me va ni me viene porque no es un deporte que siga, pero otra persona estara emocionadisima porque tambien juega al voley...

Tengamos dos dedos de frente anda, ni es patetico pedirle un autografo a un gamer, ni a un futbolista, ni a un tio que ayuda a cruzar la calle a una viejecita... Es una manera de mostrar tu respeto por una persona ya se lo haya ganado apretando botones, pegando patadas a un balon o haciendo una buena accion.

Sorry for the tochopost. flies away

1